Labuela
-
-
-
... y con tachuelas ....Mol & ToT escribió:y no te olvides el bañador de "cuero".
saludos hermano!!!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ARvJ6XJxIvs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ARvJ6XJxIvs?fs ... 2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
<script></script><noscript>Onosindor escribió:Buffffffff...si no me hubiése fundido todos los ahorros en amueblar la choza me colocaba en los madriles... que jodío esto de independizarse y sobrevivir al mismo tiempo ...![]()
![]()
![]()
"Mientras tanto, ya lo ves... seguiremos esperando" SUERTEEEEE!!! A seguir arrasando.

Haber si esta silla te viene bien

izquierdo escribió:Onosindor escribió:Buffffffff...si no me hubiése fundido todos los ahorros en amueblar la choza me colocaba en los madriles... que jodío esto de independizarse y sobrevivir al mismo tiempo ...![]()
![]()
![]()
"Mientras tanto, ya lo ves... seguiremos esperando" SUERTEEEEE!!! A seguir arrasando.
Haber si esta silla te viene bien...

A ver si este balance te viene bien

jajajajajaja...desde luego sabéis quitar las penas rápido....jajajajajaja
Mancantao la silla, Slap, que crack y lo del balance Izquierdo, me ha matao....jajajajajaja
Gracias por la parte que me toca, Bicho....espero llegar joven a un bolo de Labuela...porque sino a parte de hombres sudorosos, veras saltar una pasa rockera
Mancantao la silla, Slap, que crack y lo del balance Izquierdo, me ha matao....jajajajajaja
Gracias por la parte que me toca, Bicho....espero llegar joven a un bolo de Labuela...porque sino a parte de hombres sudorosos, veras saltar una pasa rockera

Esta noche de 21 a 22 h. en el programa Adictos al Rock de Radio Abrera 107.9 FM la Twins hablarán de nuestra humilde banda. Podéis escucharlo también desde su web http://www.radioabrera.cat/
-
-
Yo te aviso companieroConan Carmona escribió:Bich0 lo tengo dificil, pero si me dices la hora de la prueva y no es muy tarde lo mismo nos acercamos a saludar al menos...

KEVIN SPENCER escribió:Que se venga Labuela pá Barsalona, coi!
No hay manera tío, Barna se nos resiste. En teoría teníamos cerrado un bolo para el 28 en Reus y el 29 en Barcelona, pero al final, ni uno ni otro .. que dasastre .... aunque seguimos en el empeño.
-
Barcelona siempre demostrando que está podrida... una lástima.Bich0 escribió:Yo te aviso companieroConan Carmona escribió:Bich0 lo tengo dificil, pero si me dices la hora de la prueva y no es muy tarde lo mismo nos acercamos a saludar al menos...![]()
No hay manera tío, Barna se nos resiste. En teoría teníamos cerrado un bolo para el 28 en Reus y el 29 en Barcelona, pero al final, ni uno ni otro .. que dasastre .... aunque seguimos en el empeño.
Ya saldrá algo ... ke otra cosa no pero cansinos somos hasta aburrir jeje .. salud!KEVIN SPENCER escribió:Barcelona siempre demostrando que está podrida... una lástima.Bich0 escribió:Yo te aviso companieroConan Carmona escribió:Bich0 lo tengo dificil, pero si me dices la hora de la prueva y no es muy tarde lo mismo nos acercamos a saludar al menos...![]()
Habla el mar (con Rosendo)
Ritmos cañeros y metálicos para este tema que entra de lleno en la corriente del metal más actual. Enorme letra y gran trabajo del grupo. La colaboración de Rosendo es, como todo lo que hace, excelente y le da al tema un feeling perfecto. Temazo.
Esto es un fragmento de una crítica de nuestro disco de la web Rock in Spain, si os apetece leer el resto ...
http://www.rockinspain.es/discos/16881- ... umano.html
Ritmos cañeros y metálicos para este tema que entra de lleno en la corriente del metal más actual. Enorme letra y gran trabajo del grupo. La colaboración de Rosendo es, como todo lo que hace, excelente y le da al tema un feeling perfecto. Temazo.
Esto es un fragmento de una crítica de nuestro disco de la web Rock in Spain, si os apetece leer el resto ...
http://www.rockinspain.es/discos/16881- ... umano.html
-