Concierto Rosendo - 12.08. Fiestas de la Paloma, Madrid
-
-
Buenas , gente, pues fué mucha la intención y la motivación que mostró el maestro, si, doy fe.
Se le veía muy agusto ( a partir del tercer tema que empezó a sonar correcto).TOCÓ DE MUERTE , AGUSTO Y DISFRUTANDO, Y CANTO DE VICIO
Loreley durante el show andaba delante de la mesa, pero controlaba al personal, se veían cabezas saltando y melenas al viento jajaja!, ibais agustico eh??, al rato de vernos alante y las fotillos y eso , fuí a abrebar el último mini que estaba sekisimo y al poco tuve que acercar a su casa a mis cuñaos , ke los traje medio engañaos y se lo pasaron de lujo pero ya no están pa munchos trotes.
Fué un gustazo veros las caras a algunos foreros y foreras, muy majas barbosa y loreley, y si barbosa yo así lo entendí pa todos los foreros buenos, si señor!!!
A ver si nos vemos en el próximo del maestro o de la leñera. Besos y abrazotes, lo dixo un gustazo.
Ah!, colgad esas fotos , me molariá poner alguna en el speisss.

Se le veía muy agusto ( a partir del tercer tema que empezó a sonar correcto).TOCÓ DE MUERTE , AGUSTO Y DISFRUTANDO, Y CANTO DE VICIO
Loreley durante el show andaba delante de la mesa, pero controlaba al personal, se veían cabezas saltando y melenas al viento jajaja!, ibais agustico eh??, al rato de vernos alante y las fotillos y eso , fuí a abrebar el último mini que estaba sekisimo y al poco tuve que acercar a su casa a mis cuñaos , ke los traje medio engañaos y se lo pasaron de lujo pero ya no están pa munchos trotes.
Fué un gustazo veros las caras a algunos foreros y foreras, muy majas barbosa y loreley, y si barbosa yo así lo entendí pa todos los foreros buenos, si señor!!!
A ver si nos vemos en el próximo del maestro o de la leñera. Besos y abrazotes, lo dixo un gustazo.
Ah!, colgad esas fotos , me molariá poner alguna en el speisss.

-
Buenos días a tó quisque, ya he leido de tó, que no tocó Los de siempre, Pan de Higo, que si el dentista, que menuda toña pillé,... en fin que anoche se calentó la panda del oso panda. Pues nada señores que siga esto como está, yo me voy a desaparecer otra temporada.
Se me cuiden (pero como anoche) y saludaco.
Se me cuiden (pero como anoche) y saludaco.
Conciertaco!! Llegué cuando ya había empezado, fui sola (amigos de vacaciones, otros que no vienen... ) y es lo mejor que pude hacer, jaja! A mi bola, sin esperas, moviéndome a donde quería... luego conocí una gentecilla durante el concierto, y a tomarla después... Me quedé dormida en el búho de vuelta y despues de estar de cháchara con la autobusera, dio la vuelta...
Gran concierto, y gran resaca la que manejo hoy!! Y desde las 10, trabajando!
Gran concierto, y gran resaca la que manejo hoy!! Y desde las 10, trabajando!

Muy buenas,
ha sido de abuten, como decían los teloneros, jajjaaa
Encantado de conoceros a tod@s los colegas forreros,
muy buena gente,
demonio de ojos azules y siervos de satam incluídos, jejeje ...
como diría un amiguete, "maravilla pura".
y casualmente hice dos vídeos, "el ganador" y "flojos",
son los peores que he hecho nunca, pero de gran valor documental. .
(por lo menos en hq se ve algo más grande, aaajajaa)
http://www.youtube.com/watch?v=qFQwg3Tjfw8
http://www.youtube.com/watch?v=51mibNsAVcc
...y no, no se le vió al caldera
ha sido de abuten, como decían los teloneros, jajjaaa
Encantado de conoceros a tod@s los colegas forreros,
muy buena gente,
demonio de ojos azules y siervos de satam incluídos, jejeje ...
como diría un amiguete, "maravilla pura".
y casualmente hice dos vídeos, "el ganador" y "flojos",
son los peores que he hecho nunca, pero de gran valor documental. .
(por lo menos en hq se ve algo más grande, aaajajaa)
http://www.youtube.com/watch?v=qFQwg3Tjfw8
http://www.youtube.com/watch?v=51mibNsAVcc
...y no, no se le vió al caldera

-
-
-
Pedazo noche!!! increíble increíble !!!! me faltan palabras...
La gente ha sido genial, sois todos unos cracks!! no esperaba nada así, me ha encantado conoceos y estoy deseando que llegue la próxima vez... y el concierto, qué decir de ese peazo concierto!!!! yo tuve la suerte de estar en primera fila saltando como una loca (y para ello tuve que aguantar 2horitas de chotis) una pasada!!!
Tengo un montón de fotos, en cuanto llegue a casa (por la que todavía no he pasado) (Loreley me pareció verte en la consulta del dentista esta mañana
, me pongo a subirlas; pondré las mejores, pero si alguien quiere el pack completo que me mande su email y un cheque en blanco y ya llegaremos a un acuerdo.
Salud!! os quiere !!!
La gente ha sido genial, sois todos unos cracks!! no esperaba nada así, me ha encantado conoceos y estoy deseando que llegue la próxima vez... y el concierto, qué decir de ese peazo concierto!!!! yo tuve la suerte de estar en primera fila saltando como una loca (y para ello tuve que aguantar 2horitas de chotis) una pasada!!!
Tengo un montón de fotos, en cuanto llegue a casa (por la que todavía no he pasado) (Loreley me pareció verte en la consulta del dentista esta mañana

Salud!! os quiere !!!
-
buenas tardes acabo de llegar ''muy agradecido''a petaki a slap josekia y demas foreros y por supuesto a el maestro y su tropa
.
muy satisfecho
buenas tarde acabo de llegar a mi tierra.
agradecer a petaki slap josekia el pelo y a todas los forreros por la noche tan inolvidable qe me ihcieron pasar.por supuesto a el Maestro y toda su tropa un saludaco a todos los colegones
.
muy satisfecho
buenas tarde acabo de llegar a mi tierra.
agradecer a petaki slap josekia el pelo y a todas los forreros por la noche tan inolvidable qe me ihcieron pasar.por supuesto a el Maestro y toda su tropa un saludaco a todos los colegones
-
-