(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
esta klaro, pero sabes lo dificil ke es tenerlos y yo este lo pregunte en tiendas fui a tiendas inkluso de segunda mano ke me dijeron ke lo tuvieron pero ke ahora nada. y ahora sera praktikamente imposible son joyitas de la epoka, si ya no se venden ni cds los vinillos por desgracia peor aunke ahora vuelven kon fuerza, yo siempre ke pude ahorre para el cd original y el vinilo por supuesto. si algun dia lo enkuentro no dudes ke lo komprare. un saludo rafabala.rafabala escribió:Esos son los cds guapos, los de vinilo.
es lo ke tiene ser mas joven, ke te kedas sin alguna ke otra kosilla, yo no konsegui este vinilo. pero tengo todo en cinta, cd vhs,dvd y algun vinilo. y luego todas las revistas y libros y demas rekortes y kamisetas y demas friki de rosendo y leño vayaizquierdo escribió:tengo todos los lp y cd pero el primer lp lo prester y cuando lo coji benia ya sin el comic ya no presto ni gun disco y menos de vinilo

si yo tambien les estoy agradecido por tener estas maravillas aki, komo dice rafabala hubiera nacido en esa epoka
pero komo yo no eligo pues naci kuando me toko. pero esto rekuerda a leño y es muy grande. y lo vivimos komo si hubieramos nacido por akella
aunke nos llevan muchaaaaaaaaaaaa ventaja en rekorrido. salud!!!