La semana que viene hacemos el chat desde Carabancheeeeel!!!izquierdo escribió:el fin de semana que biene el ''petaky'' setiene que buscar otro centinela jejejeje
(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
me alegro ke me aprecies muchas gracias, yo a ti tambien kompadre. ya te dije alguna vez por aki ke por ser punky no hay ke ser mala persona (kon esto se exagera mucho, kizas es porke no se entiende. o hay una fama txunga muy mal kreada pero esos no son punkys esos seran hijos de papa y mama ke salen a vacilar un rato, y rapido se les ve el palo.JAVI M escribió:què pasa cojito?? joder lo que t aprecio,serà x que estàs convaleciente x que yo con punks...raro serìa... abrazo fuerte.còmo va eso?

pongame un cigarro de koronas,,, ke hoy lo e akabao y habia otra marka de tabako ke me trajeron no la digo porke esta no me pagaJAVI M escribió:para el punky,el izqdo y pa el que los ha puesto...quien quiere otro?

no te entendi esto javi. ke muchas veces tienes ke okultar una mijilla para ke no te juzguen??? no te entendi explikal kompadre. aki no se okulta naJAVI M escribió:jajajaja no compadezco ni a mi padre (q tranquilo estarà) es x tu forma de respetar todo como hago yo,x que muchas veces tienes que ocultar una mijilla para que no t juzgen de antemano.espero que vaya mejor la patita,no?

si yo soy mas de rosendo ke nadie kon tos los respetos a todos. no se me vayan a enfadarJAVI M escribió:ahy amigo¡¡¡ lo resumo en que juzgamos de antemano,a mì,en principio no me cuabas aqui...