(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
Bañado escribió:Ocurrió en las Landas, (Francia), estaban grabando y al dia siguiente nosotros nos volviamos a Madrid. Al llegar a la habitación para dormir me dió por pintar y como no tenia nada a mano, vacié un cojin. En la tela con un rotu del Hormigon y con ceniza esbozé un dibujo.
A la mañana siguiente se lo regalé al Jefe y me dijo: te atreves a pintar algo para la portada del disco? toma, una maqueta del "Atajo de Cobayas" y pinta lo que se te ocurra, tienes 10 dias.
Le enseñé 3 muestras y eligió la que conoceis, que es impersonal y representa el caciquismo y el poder. El cuadro se llama "El mal hacer", la corona de oro simplemente representa el poder, el peso del poder; que es lo único que queda cuando pasa el vendaval de la contraportada y limpia todo de energúmenos, ya vendrán otros...
saludos!!
Joder... que me he emocionado y todo!!!
Pedazo de historia que tiene el cuadro...buuuuuaaaaaa

Muchas gracias... mira que el Maestro es grande, pero la gente que lo redea lo hace aún más...
joder bañado vaya kuadroBañado escribió:Ocurrió en las Landas, (Francia), estaban grabando y al dia siguiente nosotros nos volviamos a Madrid. Al llegar a la habitación para dormir me dió por pintar y como no tenia nada a mano, vacié un cojin. En la tela con un rotu del Hormigon y con ceniza esbozé un dibujo.
A la mañana siguiente se lo regalé al Jefe y me dijo: te atreves a pintar algo para la portada del disco? toma, una maqueta del "Atajo de Cobayas" y pinta lo que se te ocurra, tienes 10 dias.
Le enseñé 3 muestras y eligió la que conoceis, que es impersonal y representa el caciquismo y el poder. El cuadro se llama "El mal hacer", la corona de oro simplemente representa el poder, el peso del poder; que es lo único que queda cuando pasa el vendaval de la contraportada y limpia todo de energúmenos, ya vendrán otros...
saludos!!

Pues eso, si ya decía yo que el de la portada no era Rosendo con la raya a un laoBañado escribió: El cuadro se llama "El mal hacer", la corona de oro simplemente representa el poder, el peso del poder; que es lo único que queda cuando pasa el vendaval de la contraportada y limpia todo de energúmenos, ya vendrán otros...

Muy maja la historia Bañado, y muy valiente al meterte en este foro

Mariano, gracias por el fichaje

-
-
-
-
-