(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
Bueno, ...pues yo creo que se titula algo de un rey o más porque se ve una corona que se le cae a uno cuando Rosendo le da una palmadita y lleva pajarita, ...aunque creo que se la quitó en el último momento y la palmadita se quedó en un apretón y el rey no lleva corona, salvo cuando no le ve nadie. La corona es de oro. El rey puede ser el rey de oros, por la barba. En la parte de atrás del disco viene el título del dibujo pero suele estar tapado por la etiqueta del precio, y lo malo es, que al quitarla se arranca, sin darse cuenta.
LO MALO ES NI DARSE CUENTA:
Primero:...ESTÁ DE NOCHE... hay Luna llena al fondo..los personajes no es que estén morenos, es por la oscuridad de la noche...fue después de la entrega de la medalla, Rosendo despacha con el Rey...
Segundo: Rosendo asoma una lengua viperina...está echando sapos y culebras por la boca porque no le mola nada esos formalismos (esto no es mío, pero comparto la teoría).
Pero no se me ocurre un título....
Primero:...ESTÁ DE NOCHE... hay Luna llena al fondo..los personajes no es que estén morenos, es por la oscuridad de la noche...fue después de la entrega de la medalla, Rosendo despacha con el Rey...
Segundo: Rosendo asoma una lengua viperina...está echando sapos y culebras por la boca porque no le mola nada esos formalismos (esto no es mío, pero comparto la teoría).
Pero no se me ocurre un título....

-
pues sinceramente bastante txungo. pero no voy a hazeros un feo asi ke si vosotros brindis kon cerveza yo se ke no es bueno eso de brindar kon agua. komo ke no da. pero ponerme un chupito de agua y la botella para servirme mas.gilthoriel escribió:Se puede? Buenas noches!! Slap trae pa'ca' una de esas que ahí le has dao en el blanco, la única rubia que me gustapunki, cómo llevas esa pata chula?

Punki, ¿ todavía no has pillao lo de poner fotos ?
que me ha dicho un pajarito que ya te lo han explicao
pues de parte del pajarito, que se lo aplique también el colega izquierdo, que tié narices la gente y no se lo currais ná
que me ha dicho un pajarito que ya te lo han explicao

pues de parte del pajarito, que se lo aplique también el colega izquierdo, que tié narices la gente y no se lo currais ná

Tienes que ir a la web www//imageshack.us . Ahí viene todo en inglés.
Si entras verás una ventanilla a la derecha y un botón que dice Brouwse pinchas ahí y seleccionas la imagen que quieres colgar de tus archivos. Te aparecerá en la ventanilla. Entonces pinchas en el botón de abajo que pone start upload!. Esperas unos segundos y se abrirá una nueva página en la que aparecen varias direcciones. Tienes que bajar hasta encontrar una que pone (a la derecha) Hotlink for forums (1). Pues la copias y la pegas en el mensaje.
slap ke pasa kompadre. dile a ese pajarito ke soy mu negaoslap escribió:Punki, ¿ todavía no has pillao lo de poner fotos ?
que me ha dicho un pajarito que ya te lo han explicao![]()
pues de parte del pajarito, que se lo aplique también el colega izquierdo, que tié narices la gente y no se lo currais ná![]()
Tienes que ir a la web www//imageshack.us . Ahí viene todo en inglés.
Si entras verás una ventanilla a la derecha y un botón que dice Brouwse pinchas ahí y seleccionas la imagen que quieres colgar de tus archivos. Te aparecerá en la ventanilla. Entonces pinchas en el botón de abajo que pone start upload!. Esperas unos segundos y se abrirá una nueva página en la que aparecen varias direcciones. Tienes que bajar hasta encontrar una que pone (a la derecha) Hotlink for forums (1). Pues la copias y la pegas en el mensaje.