(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
a mi los ke dize gohan tambien. y uno. quien le mece la hamaka,kolosal kolofon, una duda razonable, y por supuesto tambien la verdad vencida, ke letras y ke doble intencion y doble lektura en sus textos, esto siempre lo hizo el mas grande no hay ni habra otro igual ke rosendo komponiendo uniko y el mejor.Gohan_ escribió:Que buen disco!! "Solo heridas" y "La verdad vencida" me parecen dos temazos y tambien "Horizontes" Rosendo con La Excepción, brutal este disco tambien
... y ese pedazo de "finado"
La verdad es que es un pasote la evolución del material...desde aquellas cintas de gasolinera ...a esta monumental Obra de Arte, ...por no hablar de esa agradecida dedicatoria a los viejos foreros
Mención aparte los vinilos, claro, que también llevaban lo suyo en su momento.
Lo cierto es que el listón está cada vez más alto

La verdad es que es un pasote la evolución del material...desde aquellas cintas de gasolinera ...a esta monumental Obra de Arte, ...por no hablar de esa agradecida dedicatoria a los viejos foreros

Mención aparte los vinilos, claro, que también llevaban lo suyo en su momento.
Lo cierto es que el listón está cada vez más alto

-
Pues si la verdad, hay que decir que el Endémico es un disco con letras muy muy trabajadasel punky escribió:a mi los ke dize gohan tambien. y uno. quien le mece la hamaka,kolosal kolofon, una duda razonable, y por supuesto tambien la verdad vencida, ke letras y ke doble intencion y doble lektura en sus textos, esto siempre lo hizo el mas grande no hay ni habra otro igual ke rosendo komponiendo uniko y el mejor.Gohan_ escribió:Que buen disco!! "Solo heridas" y "La verdad vencida" me parecen dos temazos y tambien "Horizontes" Rosendo con La Excepción, brutal este disco tambien
-
-
-
-
-
-