(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
-
esto ya suena muy a familiar o lo ke sea. pero es ke este disko tiene historia estaba mi vieja operada en koruña y era su kumpleaños le llevaba el cd este de rosendo y al levantarse de la anestesia pregunto por el cd de rosendo y por sus hijos. os lo juro. y direktamente me dio una tremenda de emozion. asi ke un cd kon historia. por lo menos para mi.izquierdo escribió:2005 lo malo es... ni darse cuenta otro disco con el mismo aire fresco hasta es la caratula con una pintura
esa portada que no se escape
izquierdo escribió:2005 lo malo es... ni darse cuenta otro disco con el mismo aire fresco hasta es la caratula con una pintura

Esa historia esimpresionante uff lo que puede hacer el tio Rosenel punky escribió:esto ya suena muy a familiar o lo ke sea. pero es ke este disko tiene historia estaba mi vieja operada en koruña y era su kumpleaños le llevaba el cd este de rosendo y al levantarse de la anestesia pregunto por el cd de rosendo y por sus hijos. os lo juro. y direktamente me dio una tremenda de emozion. asi ke un cd kon historia. por lo menos para mi.izquierdo escribió:2005 lo malo es... ni darse cuenta otro disco con el mismo aire fresco hasta es la caratula con una pintura
yo kon el tiempo le vi temas ke no me pegaban komo el son makinas pero tiene trallazos por jemplo el akogote ke me flipa.josekia escribió:Pues a mí este disco me costó más digerirlo, tuve que escucharlo más de lo habitual para que me engancharan, de hecho el tema "cada día" me encandiló de verdad cuando lo escuché en directo
Llevas toda la razón Gohan, ese bajo del Rafa suena espectacular en directo, ese tema tiene algo especial.
Yo en este disco sí que veo un cambio, no sé muy bien a qué, noto como un disco más currado y con esto no quiero decir que el resto no lo estén, este "lo malo..." es algo como más trascendental, hasta la portada es peculiar, ¿quién se supone que es el muñegote?
Yo en este disco sí que veo un cambio, no sé muy bien a qué, noto como un disco más currado y con esto no quiero decir que el resto no lo estén, este "lo malo..." es algo como más trascendental, hasta la portada es peculiar, ¿quién se supone que es el muñegote?
-
el Autor es Santos Bañado (conductor del equipo de Rosendo?) .. y el título .... no tengo ni putaidea ... cual era el premio? jejejeMariano Montero escribió:Atención pregunta:
Esta portada es un cuadro pintado con técnica pastel al óleo sobre papel acuarela.
Autor de la portada??
Titulo del cuadro??
Pista: es de alguien muy cercano en el convivir diario del grupo...
Salud!!!
-
-