Alguien q cuente POP-ZOBLANCO
-
- Contactar:
Joder Chavales!, pues a mi me mola mazo Ganyhamun. Es otro rollo, está claro, no es rock, pero son muy buenos. Siete musicos q tocan de puta madre y la voz del menda me parece acojonante. Estuve viéndolos ensayar y me quedé loca, me gustó mucho más en directo q en el disco.rocksenda escribió:Q bueno! Y.......... Q LE VAMOS A HACER!!! si es q en esa casa to el arte se lo a llevao el padre! Pos no se como puedes poner las fotos, espero q alguien te conteste y así las veo, pq lo q es yo soy nula con esto. Yo lo veré ahora en septiembre en Madrid, asi q ya contaré a ver como se porta. Venga, pos un saludo y gracias.
Para el próximo día 7 de octubre estoy organizando una fistecilla en la q tocarán ellos y algún grupo más q ya os iré adelantando.También habrá capoeria, malabares, percusionistas...Ya os contaré cuando lo tenga todo más claro a ver si os apetece pasaros.
Saludos!
a mi tampoco me disgustan los Ganyamoon (o como leches se escriba!), está claro q es un rollo bastante diferente pero tiene su punto.
Tan solo les he visto una vez en directo y me gustaron. Avisa de los conciertos q vayan montando por si se puede repetir en alguno, será un placer (aunq lo del 7 de octubre, dificil será, ya está marcado en mi calendario por otro evento.... una lastima, porq suena muy bien lo q cuentas)
Tan solo les he visto una vez en directo y me gustaron. Avisa de los conciertos q vayan montando por si se puede repetir en alguno, será un placer (aunq lo del 7 de octubre, dificil será, ya está marcado en mi calendario por otro evento.... una lastima, porq suena muy bien lo q cuentas)