Buenafuente
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si, jajjajajajjajja, esa fue buenisima.lucia escribió: Almodóvar: "A veces me veo en fotos que me llega la boca hasta la oreja, y eso cuando no me he metido nada. Cuando me meto a saber hasta dónde me llega!"
a mi no me convenció mucho. el sonido, no se, era raro ¿no? solo se escuchaba la guitarra, muy por encima de bajo y baterÃa, no se, no sonaba compacto....
Creo que salió en lo que se denomina "falso directo". Es decir, graban la actuación con la música y la voz en directo y luego lo enlazan poniendo el vÃdeo en mitad del programa. Lo hacen muchas veces para no obligar a los grupos a tocar a las 2 de la noche, por eso luego no es factible hacerles una entrevista y por eso mientras tocan no se enfoca nunca al público.
PD: Pero por lo menos es música en directo, leñeee!
PD: Pero por lo menos es música en directo, leñeee!
boooookiiiing !!!!!!!Puni escribió:En la tele no sacan a los bajistas porque dejariamos al resto del grupo por los suelos.

yo claudike al final,el pikolin me vencio...aunke el video hizo el trabajo sucio

por cierto k para el realizador Rafa ni existia,joder solo se le veia de refilon,a Mariano algo más......