A la gente que me quiere

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Frank

Mensajepor Frank » Mié May 04, 2005 4:37 pm

Me busco la vida tratando de encontrar el dichoso cd-rom donde tenia los archivos copiados del disco duro y uno se encuentra con ?mamoneo extra?, ?empanadillas?, y ?san fermines?? ¡¡¡Que seriad!!!
Gracias?

Que yo cortara y pegara el día 25 de Diciembre no quiere decir que el mensaje fuese de esa fecha ¿no?
¿Es una hora extraña para estar visitando un foro?
Yo respondo:
Para mi hace unos años hubiese sido una locura, pero el tiempo pasa y las responsabilidades (hijos) te van ?apalancado?? aunque no quieras.
Bueno, creo que ya esta aclarado, quizás me pase de ingenuo? ?Y CON LA ALEGRIA QUE SE HABLA DE "PERSONAS" Y "TEMAS" DE LOS QUE NO SE TIENE SUFICIENTE DOCUMENTACION? :idea: ¿Os suena?
Venga, no pasa ?na??

COMO ME PODIDO EQUIVOCAR CON LO QUE A MI ME CUESTA?

Mensajepor agradecido » Mié May 04, 2005 5:40 pm

Ahhhh. Si que es raro el día.

Ese Frank!
Puni

Mensajepor Puni » Mié May 04, 2005 7:37 pm

Frank escribió:Y CON LA ALEGRIA QUE SE HABLA DE "PERSONAS" Y "TEMAS" DE LOS QUE NO SE TIENE SUFICIENTE DOCUMENTACION?
Hace poco me han dicho esa misma frase hablando del entorno del Rosen. Hay cosas que no cambian.

Mensajepor agradecido » Mié May 04, 2005 8:19 pm

Eso es UNIVERSAL.