Tracklist de Rosendo pa el concierto de este sabado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
er_crack

Mensajepor er_crack » Dom Abr 24, 2005 5:22 pm

Mmm ara k leo la respuesta me acordao de que tambien canto Loco Por Incordiar y una version de Serrat k se llama "Vagabundear".Un saludo gente
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Dom Abr 24, 2005 5:51 pm

cara a cara!!?si de esa no se acuerda!
motu

Mensajepor motu » Dom Abr 24, 2005 6:08 pm

di algo más de las nuevasss tioooo!!!! :D

gracias! ;)
er_crack

Mensajepor er_crack » Lun Abr 25, 2005 6:55 am

jajaaj se lo dijimos al rafa k de esa no se acuerda y nos hizo un gesto xD de k es verdad xD pero weno la canto entera bien xD
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Abr 26, 2005 2:16 am

Bueno, esa la lleva haciendo ya por lo menos desde el año pasado, que yo recuerde, ha tenido tiempo de estudiarla ;)

¿Sólo una de Leño? jum, ¿qué pasó con el Sorprendente? :roll:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Abr 26, 2005 6:25 am

motupropio escribió:
otra calerada... o no!... quien sabe? a quien le importa?. Esta realmente Yosi acabado? Fito se ha vendido? A quien? A si mismo? o esta panda de.... bueno me callo, me callo. Putos Circos.
El respeto no está reñido con nada y la palabra de uno es la palabra de uno. Para un servidor el rocanrol no es solo musica...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Abr 26, 2005 10:00 am

no, solo música es un programa.
programa en el cual dentro de poco y como todo siga así van a poner "el rincon del auténtico".

ya se que hay algo más, ya lo se...
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Abr 26, 2005 12:38 pm

Con respeto me refiero a que si cierras una fecha no la cumplas por causa de fuerza mayor. El público se merece un respeto.
er_crack

Mensajepor er_crack » Mar Abr 26, 2005 1:58 pm

Estuvimos pidiendo Sorprendente pero nada :? pero aun asi estuvo bien el concierto aver si se pasa por Almeria otro dia mas adelante cndo haya oido el nuevo disco :lol: