Yo me refiero a la gira de Rosendo por Mexico, no de cosas que han hecho o no han dejado de hacer gerardo y Maria, y que como dije la gira fue un fracaso por culpa del propio rosendo por sus cancelaciones de conciertos debido segun ellos a la inseguridad de los escenarios, o falta de ekipo en otros. No se si has tenido algun problema conGerardo o no, pero yo por lo menos cuando fuimos alli, aparte de tratarnos muy bien, se lo curraron muxo, dentro por supuesto de lo ke es Mexico, y tambien de la falta de medios que hay.Y no solo en Mexico, ya que cuando estaban aqui nos metieron en varios conciertos, y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Y como ejemplo hay varios grupos mas que tambien han realizado la misma gira,y que no kreo ke puedan hablar mal. Decir tambien que conciertos donde decian ke los escenarios eran inseguros, pues nosotros tokamos, y somos 6 en el escenario, no muy pekeños tampoco, y akello resisitio. Simplemente muxos logares de hacer conciertos son como Okupas aki en españa, y tal vez el no esta acostumbrao, o yo ke se.y la cancelacion en el multiforo Alicia, tp entiendo el motivo de la suspension, ya que era de lo mejorcito para tocar alli en el DF. Simplemente no se adapato a la situacion.
Tampoco se puede obviar que la figura del manager no es otra kosa ke la voz del artista, y si el manager es un gilipollas, pues se podria pensar ke Rosendo...en fin, eso. Si el manager hace tal o hace lo otro, es porke rosendo asi lo kiere, vamos es mi opinión.
Y podria tambien haber estao mas agradecido kon la unika persona ke le ha sakao de España en 30 años ke debe tener komo artista.
Solo mi opinion.
Ayer abrí la caja...
-
Jefe, no es lo mismo estar deprimido, como decías en tu primer mensaje, que no estar dispuesto a tocar en malas condiciones técnicas.
En cuanto a la calidad de equipo y escenarios. Rosendo tiene 50 años y 30 de rock a las espaldas, no es Konsumo Respeto (con mi respeto por supuesto), que acabáis de empezar. No es comparable. Eso ha pasado por no llevar las cosas claras desde aquí, supongo.
También pienso que ya que estás en México, y teniendo en cuenta como está allí el tema, pues se podía hacer un esfuerzo, pero vuelvo a lo mismo, igual con 30 años de patearme escenarios pensaba de otra forma.
En cuanto a la calidad de equipo y escenarios. Rosendo tiene 50 años y 30 de rock a las espaldas, no es Konsumo Respeto (con mi respeto por supuesto), que acabáis de empezar. No es comparable. Eso ha pasado por no llevar las cosas claras desde aquí, supongo.
También pienso que ya que estás en México, y teniendo en cuenta como está allí el tema, pues se podía hacer un esfuerzo, pero vuelvo a lo mismo, igual con 30 años de patearme escenarios pensaba de otra forma.
Vagabundear
Que podeis decir de este tema inedito del Maestro. Estoy como loco por escucharlo. Si alguien me lo pudiera pasar estaria muy Agradecido....
-
- Contactar:
el concierto del dvd... alguien decía que fue el que mejores condiciones técnicas tenia y eso.... No me extraña que rosendo no tocara en sitios peores, no me extraña. El hombre este necesita claramente una seguridad en sus conciertos... 50 tacos no son tacos como para salir por patas si hay algún problema. A mi me pareció ver volar una botella en el concierto... no?... y una ostia en los morros en medio de un tema.
"cuidao que me vas a partir un diente"... así empieza el directo de leño (el oficial)... pero han pasado 30 años. También está lo de la movida de la plaza de torors que todos hemos leido en las biografías mil veces. Que le partieron el jeto por nosequé de aguantar una puerta.... coñe, los tiempos supongo que cambian, yo nunca he tenido 50 años... pero despues de 30 haciendo algo supongo que se exigirá un mínimo.
y eso de la seguridad y el equipo me parece intachable para alguien que le llama TRABAJO a hacer rocanrol.
Y no hay nada que demostrar, supongo, eso está clarísimo.
...............................................coño, esque me tocais al rosendo y buf buf!!!
"cuidao que me vas a partir un diente"... así empieza el directo de leño (el oficial)... pero han pasado 30 años. También está lo de la movida de la plaza de torors que todos hemos leido en las biografías mil veces. Que le partieron el jeto por nosequé de aguantar una puerta.... coñe, los tiempos supongo que cambian, yo nunca he tenido 50 años... pero despues de 30 haciendo algo supongo que se exigirá un mínimo.
y eso de la seguridad y el equipo me parece intachable para alguien que le llama TRABAJO a hacer rocanrol.
Y no hay nada que demostrar, supongo, eso está clarísimo.
...............................................coño, esque me tocais al rosendo y buf buf!!!