LISTA DE BODA DE PETAKI
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qROnTunlLY4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/qROnTunlLY4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Ahí le dejo la demo por si le gusta el '' conjunto '' para contratarlo... haber los padrino si se estira...
Ahí le dejo la demo por si le gusta el '' conjunto '' para contratarlo... haber los padrino si se estira...
-
Me estais poniendo en un aprieto, tenía pensao celebrar la boda en un Mc Donalds. Voy a romper las tarjetas y a empezar de nuevo.
Lo de la orquesta, ya lo tengo apalabrao con Mª Jesús y su acordeón, si el Bicho quiere hacerse un cameo con ella, pues lo hablamos.
Lo de la coral, había pensado en ti Marialeño, tu diriges, tu eliges, tu organizas y si quieres tu cantas, lo delego todo en ti.
Si se os van ocurriendo más cosas, cuentármelo.
Saludaco.
Lo de la orquesta, ya lo tengo apalabrao con Mª Jesús y su acordeón, si el Bicho quiere hacerse un cameo con ella, pues lo hablamos.
Lo de la coral, había pensado en ti Marialeño, tu diriges, tu eliges, tu organizas y si quieres tu cantas, lo delego todo en ti.
Saludaco.
-
-
Yo lo que sea, estoy pa un roto y un descosio... me gusta mucho lo de Australia !!! juer, cervezas, canguros, cocodrilos y rockanrrollll jjj, y el bus , lo mejo.JAVI petaki escribió:Me estais poniendo en un aprieto, tenía pensao celebrar la boda en un Mc Donalds. Voy a romper las tarjetas y a empezar de nuevo.
Saludaco.
La coral la voy mirando y pa los agudos LOS PECOS !!!
saludaco ....

Si es que hay que estar en tó... bueno como yo no estoy invitada te cedo el detalle a ti...Marialeño escribió:OÑO ... LAS ARRAS !!! MENOS MAL K TE ACORDASTE PORQUE NADIE HABIA CAIDO ¡¡¡PARECE !!!rosend@ escribió:A mi como que me hacia ilusión bordarle el cojincillo de las arras...
Y LA LIGA AZUL Y USADA PA LA NOVIA .... JJJJ![]()
![]()
![]()

mejor no le token los kojinzillosMarialeño escribió:JUR JUR ... es que da juego el conjin... yo no se hacerlo pero podemos poner un letrerillo que diga ¡¡¡ME ESTÁN HACIENDO EL COJIN!!!Onosindor escribió:Ostras! Leí mal "cojincillo"rosend@ escribió:A mi como que me hacia ilusión bordarle el cojincillo de las arras...
Como lo ves Rosend@ ....

-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_cUI2A8FWsU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/_cUI2A8FWsU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Petaki toma nota
algo mas en familia

Petaki toma nota

el punky escribió:mejor no le token los kojinzillosMarialeño escribió:JUR JUR ... es que da juego el conjin... yo no se hacerlo pero podemos poner un letrerillo que diga ¡¡¡ME ESTÁN HACIENDO EL COJIN!!!Onosindor escribió: Ostras! Leí mal "cojincillo"
Como lo ves Rosend@ ....![]()
![]()
y haber si aparece pronto la novia del petakir y se van kontando algo. ke esto de verdad va palante. asike preparaibos.
salud!!!.

Como lo ves, nunca tener que decidir, cómo lo ves dentro de tu caparazón, cómo lo ves no tener nada que decir, cómo lo ves no se te parte el corazón...Marialeño escribió:JUR JUR ... es que da juego el conjin... yo no se hacerlo pero podemos poner un letrerillo que diga ¡¡¡ME ESTÁN HACIENDO EL COJIN!!!Onosindor escribió:Ostras! Leí mal "cojincillo"rosend@ escribió:A mi como que me hacia ilusión bordarle el cojincillo de las arras...
Como lo ves Rosend@ ....

no se pa kuando pero algun dia hay ke volver a londres. y petaki a todo esto. la boda es en londres verdad???
lo digo para ir avisando alla ke algunos ya han dicho ke van. es ke los del hallowen tambien se apuntan. menuda samontao. y lo dicho mira el buen rezibimiento ke se esta dando la la boda del año
. saludo para tod@s.

-
http://yfrog.com/72678464833alquilercochedj
Pues a la boda de el año no le puede falta de nada
haber la prensa ke tal se porta...
Pues a la boda de el año no le puede falta de nada
haber la prensa ke tal se porta...