LISTA DE BODA DE PETAKI

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Nov 09, 2010 7:05 pm

no se dice orkesta!! A ver si estamos a lo ke estamos, primo!!
...se dice conjunto!! Y los conjuntos tocan piezas!!

jajajaja
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Nov 09, 2010 7:07 pm

Por cierto, Don Javier, ke pensaba ke esto era de coña!!!

Te casas????? Wenlaleche... tas hecho mozo y no nos hemos dao ni cuenta!!

Un abrazo compañero!!! :D
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Nov 09, 2010 7:13 pm

Bich0 escribió:Hace falta una orquesta moderna para el baile o algo? ...
pos yo diria que si no???
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Nov 09, 2010 7:14 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qROnTunlLY4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/qROnTunlLY4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Ahí le dejo la demo por si le gusta el '' conjunto '' para contratarlo... haber los padrino si se estira...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Nov 09, 2010 7:26 pm

Me estais poniendo en un aprieto, tenía pensao celebrar la boda en un Mc Donalds. Voy a romper las tarjetas y a empezar de nuevo.

Lo de la orquesta, ya lo tengo apalabrao con Mª Jesús y su acordeón, si el Bicho quiere hacerse un cameo con ella, pues lo hablamos.

Lo de la coral, había pensado en ti Marialeño, tu diriges, tu eliges, tu organizas y si quieres tu cantas, lo delego todo en ti.

Si se os van ocurriendo más cosas, cuentármelo.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 09, 2010 7:30 pm

petaki sabes ke yo kiero hazer algo espezial en esa boda. keda dicho. y ya sabes ke algo grande tendremos ke hazer. asike vete pensando ke nosotros luego prepararemos algo.... salud!!.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Nov 09, 2010 7:31 pm

A ti te he dejao para llevar la cola del traje de la novia ¿qué te parece?

Saludaco.
kaan

Mensajepor kaan » Mar Nov 09, 2010 7:37 pm

Antes de la Boda viene la despedida, si Petaki... piénsatelo, menudos cabroncetes hay por aquí!!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Nov 09, 2010 7:43 pm

La despedida en Australia, voy a poner autobuses que saldrán desde La Casa de Campo en Madrid, pero eso creo que ya lo teníamos todos claro.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 09, 2010 7:49 pm

JAVI petaki escribió:A ti te he dejao para llevar la cola del traje de la novia ¿qué te parece?

Saludaco.
tu estas kolgao. ya hablaremos hay ke liarla ke esto no pasa tos los dias. asike tu te kasas y aki se arma una komo dios manda kon guena fiesta. :D :D
salud!!!.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Nov 09, 2010 7:50 pm

JAVI petaki escribió:La despedida en Australia, voy a poner autobuses que saldrán desde La Casa de Campo en Madrid, pero eso creo que ya lo teníamos todos claro.

Saludaco.
EN LA CAFETERIA '' EL CANGURO ALTURO'' :shock: ...
SALUD
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 09, 2010 7:51 pm

le has dicho lo del puntapie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vuelvelo a decir ke son las risas....
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Nov 09, 2010 8:39 pm

JAVI petaki escribió:Me estais poniendo en un aprieto, tenía pensao celebrar la boda en un Mc Donalds. Voy a romper las tarjetas y a empezar de nuevo.

Lo de la orquesta, ya lo tengo apalabrao con Mª Jesús y su acordeón, si el Bicho quiere hacerse un cameo con ella, pues lo hablamos.

Lo de la coral, había pensado en ti Marialeño, tu diriges, tu eliges, tu organizas y si quieres tu cantas, lo delego todo en ti.

Si se os van ocurriendo más cosas, cuentármelo.

Saludaco.
Yo lo que sea, estoy pa un roto y un descosio... me gusta mucho lo de Australia !!! juer, cervezas, canguros, cocodrilos y rockanrrollll jjj, y el bus , lo mejo.
La coral la voy mirando y pa los agudos LOS PECOS !!!
saludaco .... :o
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Nov 09, 2010 9:54 pm

A mi como que me hacia ilusión bordarle el cojincillo de las arras... :shock:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Nov 09, 2010 10:03 pm

rosend@ escribió:A mi como que me hacia ilusión bordarle el cojincillo de las arras... :shock:
OÑO ... LAS ARRAS !!! MENOS MAL K TE ACORDASTE PORQUE NADIE HABIA CAIDO ¡¡¡PARECE !!!

Y LA LIGA AZUL Y USADA PA LA NOVIA .... JJJJ :lol: :) :wink: :roll:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Nov 09, 2010 10:07 pm

rosend@ escribió:A mi como que me hacia ilusión bordarle el cojincillo de las arras... :shock:
Ostras! Leí mal "cojincillo" :?
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Nov 09, 2010 10:08 pm

Marialeño escribió:
OÑO ... LAS ARRAS !!! MENOS MAL K TE ACORDASTE PORQUE NADIE HABIA CAIDO ¡¡¡PARECE !!!

Y LA LIGA AZUL Y USADA PA LA NOVIA .... JJJJ :lol: :) :wink: :roll:
Si es que hay que estar en tó... bueno como yo no estoy invitada te cedo el detalle a ti... :cry: :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Nov 09, 2010 10:23 pm

Onosindor escribió:
JUR JUR ... es que da juego el conjin... yo no se hacerlo pero podemos poner un letrerillo que diga ¡¡¡ME ESTÁN HACIENDO EL COJIN!!!
Como lo ves Rosend@ .... :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 09, 2010 10:36 pm

Marialeño escribió:
Onosindor escribió:
JUR JUR ... es que da juego el conjin... yo no se hacerlo pero podemos poner un letrerillo que diga ¡¡¡ME ESTÁN HACIENDO EL COJIN!!!
mejor no le token los kojinzillos :lol: :lol: :lol: y haber si aparece pronto la novia del petakir y se van kontando algo. ke esto de verdad va palante. asike preparaibos. :D salud!!!.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Nov 09, 2010 10:41 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_cUI2A8FWsU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/_cUI2A8FWsU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Petaki toma nota :shock: algo mas en familia :lol: :lol: :lol:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Nov 09, 2010 10:42 pm

el punky escribió:
Marialeño escribió:
Onosindor escribió: Ostras! Leí mal "cojincillo" :?
mejor no le token los kojinzillos :lol: :lol: :lol: y haber si aparece pronto la novia del petakir y se van kontando algo. ke esto de verdad va palante. asike preparaibos. :D salud!!!.
:shock: :?
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Nov 09, 2010 11:02 pm

Marialeño escribió:
Onosindor escribió:
Como lo ves, nunca tener que decidir, cómo lo ves dentro de tu caparazón, cómo lo ves no tener nada que decir, cómo lo ves no se te parte el corazón... :wink: :D :oops:
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 09, 2010 11:13 pm

no se pa kuando pero algun dia hay ke volver a londres. y petaki a todo esto. la boda es en londres verdad??? :D lo digo para ir avisando alla ke algunos ya han dicho ke van. es ke los del hallowen tambien se apuntan. menuda samontao. y lo dicho mira el buen rezibimiento ke se esta dando la la boda del año :D :D . saludo para tod@s.
corpa

Mensajepor corpa » Mié Nov 10, 2010 12:02 am

JAVI petaki escribió:A ti te he dejao para llevar la cola del traje de la novia ¿qué te parece?

Saludaco.

ke la novia tiene cola??? menuda lastamos liandooooooo!!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Nov 10, 2010 12:18 am

http://yfrog.com/72678464833alquilercochedj
Pues a la boda de el año no le puede falta de nada
haber la prensa ke tal se porta...