Enjambre Rock: 20 Agosto
-
-
-
Pues ya estamos de vuelta, la crónica del concierto se la dejo al petaki que sé que a él le gusta explayarse en estas cosas, tan solo decir que del ya conocido setlist, se cayó el último bis de borrachuzos, quizás porque la gente tampoco lo demandaba demasiado.
Desde el primer momento hubo muy buen rollo y eso se notó, gracias a todos por regalarnos otra noche inolvidable, en especial a Rosendo, simplemente por ser como es ; un par de bolos de Rosendo y te vas con las pilas cargadas para el resto del año. Si el bolsillo no lo impide, que me temo que no, hasta Londres.
Desde el primer momento hubo muy buen rollo y eso se notó, gracias a todos por regalarnos otra noche inolvidable, en especial a Rosendo, simplemente por ser como es ; un par de bolos de Rosendo y te vas con las pilas cargadas para el resto del año. Si el bolsillo no lo impide, que me temo que no, hasta Londres.
Muchas gracias a los Hermanos Mora por mantenernos informados, me alegro que lo disfrutaráis como está mandao, si señor!!!!josekia escribió:Pues ya estamos de vuelta, la crónica del concierto se la dejo al petaki que sé que a él le gusta explayarse en estas cosas, tan solo decir que del ya conocido setlist, se cayó el último bis de borrachuzos, quizás porque la gente tampoco lo demandaba demasiado.
Esta noche le toca a una servidora, a ver si el calor nos da tregua para la noche... Unas fotos muy chulis.
Saludicos
-
NO HAY TREGUA!!!! Perdona,es que tengo todavìa la cabeza en Bèjar...besazoOnosindor escribió:
Muchas gracias a los Hermanos Mora por mantenernos informados, me alegro que lo disfrutaráis como está mandao, si señor!!!!
Esta noche le toca a una servidora, a ver si el calor nos da tregua para la noche... Unas fotos muy chulis.
Saludicos