Saludos al punkie y familia, al final me bebí el litro ese de cerveza.

Se os quiere.
Andaaaa!!! Que apañaico, además de fotografo, pintor de brocha gorda... pues recientemente me he comprado un piso...Gelpi escribió:Estoy pintando la habitación, en cuanto pueda subo unas fotillos del evento, conciertazo el de Narón, muy agradecido a Mariano a Rafa y a Rosendo que como siempre estuvieron muy atentos con nosotros, si eggggg que sois mu grandes.
Saludos al punkie y familia, al final me bebí el litro ese de cerveza.![]()
![]()
Se os quiere.
igualmente saludos para vosotros y mi madre kedo enkanta y le manda un abrazote a tu kompañera. un saludo para todos. y aki dejo unos videos ke vi kolgaos.... gelpi te bebistes el litro. yo vacie algun ke otro bar tal dia y al siguienteGelpi escribió:Estoy pintando la habitación, en cuanto pueda subo unas fotillos del evento, conciertazo el de Narón, muy agradecido a Mariano a Rafa y a Rosendo que como siempre estuvieron muy atentos con nosotros, si eggggg que sois mu grandes.
Saludos al punkie y familia, al final me bebí el litro ese de cerveza.![]()
![]()
Se os quiere.
Ya me hubiera gustado a mí ...jesusgr escribió:Oye punky bájate el sábado con petaki a Madrid q nos juntaremos en el Airiño Do Miño a comer... Y kaan y Leño pa' siempre veniros también, y los que querais, que estarán Ono, izquierdo, guilla, nexus, petaki y jesusgr y recordamos aquel fántastico día... Coño, es que todavía lo tengo muy presente!!!...
QUÉ GRANDE FUÉ BAJO LA CORTEZA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados