que opinais?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jul 04, 2010 11:40 am

Rosendopasiempre escribió:
Conan Carmona escribió:Rosendopasiempre, la ida es buena, pero al que le tiene que convencer es al maestro, claro.
Ahora ,dices que no tienes idea de como hacerlo....
Yo te diría que la escribas con el corazón ya que la técnica no es lo más importante, sinó el mensaje o intención.
No te cortes que el no ya lo tienes, saludos!!
muchas gracias amiguete!! lo intentare a ver si sale algo bonito. Quiero trasmitirlo lo mucho que lo quiero y lo mucho que lo admiro, que es el tio mas grande y el mejor de todos, que para mi no hay otro musico tan grande como el.
yo pienso igual y inkluso mas :D :D es lo mas grande. yo si eskribo una kanzion ke hable de rosendo. ke ya hize alguna. al final de tanto respeto y admirazion ke le tengo. sale diferente.... es ke es mucho el respeto. yo es ke este tema es komplikao ya ke rosen es rosen. nuevamente te digo un abrazo y suerte. y lo del konan 100% kon el. eskribe kon el korazon, eskribe desde dentro y kada palabra ke pongas ke salga de ti y asi haras algo personal...... un saludo.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 04, 2010 11:44 am

Solo 4 lineas punky!!!!! Vamos mejorando.

Saludaco.
kaan

Mensajepor kaan » Dom Jul 04, 2010 8:28 pm

Tu También eres grande Punky!!!
no hagas caso a Petaki!!! :lol: :lol: que me encantan tus explicaciones!!!

Saludos
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Dom Jul 04, 2010 9:38 pm

Tambien se admite retocarla si hace falta, como yo no tengo experiencia y nunca he escrito una cancion pues doy permiso para que la retoque y haga lo que quiera con ella jejej
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Jul 10, 2010 7:17 am

Escribir una buena letra para Rosendo ...

Si el Petaki le diera permiso al Izquierdo ... habría que insistirle mucho. Venga Petaki, jodio !

No se ni como Rosendo consiguió que el Izquierdo le escribiera la primera estrofa de "Mala tiña"
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jul 10, 2010 8:03 am

La intención es buena, y seguro que el Jefe te lo agradecerá, pero de ahí a que la publique en su próximo disco...Yo haría el tema, se lo pasaría y si le gusta ya me daría por satisfecho...y pásanosla a nosotros también para que podamos opinar. :wink: