videos de rosendo
HABRA K BUSCAR EN EL E-MULE.......
MUCHAS GRACIAS POR EL TOKE......ES K JOER EN TELEVISION K POCAS MOVIDAS PONEN DE ROSEN........
-
- Contactar:
Jajaja yo tube grabado un especial de 40tv con todos los videos de Rosendo, en solitario, pero lo debi de perder.
Pero, como bien sabe Juanin, me han pasao una cinta VHS con todo apariciones en television y conciertos de Leño, en el Tocata, en los conciertos de radio 3, en directo, videoclips, y una aparicion de Leño en television tocando el Si Señor. Una autentica joya que dura 3 horas aunque no tengo pa pasar de VHS al ordenador, asike os kedareis kon las ganas, jeje.
Pero, como bien sabe Juanin, me han pasao una cinta VHS con todo apariciones en television y conciertos de Leño, en el Tocata, en los conciertos de radio 3, en directo, videoclips, y una aparicion de Leño en television tocando el Si Señor. Una autentica joya que dura 3 horas aunque no tengo pa pasar de VHS al ordenador, asike os kedareis kon las ganas, jeje.
entonces no lo cuentes!!!txefo escribió:Jajaja yo tube grabado un especial de 40tv con todos los videos de Rosendo, en solitario, pero lo debi de perder.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo tengo tres cintas vhs, un total de 9 horas con entrevistas a rosendo con la misma ropa, las misma preguntas, las mismas respuestas y diferentes lugares y fechas.... me las se de memoria... hacerme una entrevista y la contesto en plan rosendo!,, vais a flipar!... incluyo frases tales como:
"eso es lo mas grande!, salir al escenario y ahí, con tu gente, eso es lo mejor... te sientes la reina de los mares!"
"no tengo mucha tecnica pero trabajo con el convencimiento de que lo que hago es lo mejor que se hacer"
"Pues no sabria decir hasta que punto el disco es nuevo, lo que si, es que me he rodeado de mi gente y lo hemos currao durante un mes y bueno, espero que guste, rocanrol de toda la vida que es lo que me toca... quizas esta vez me he atrevido con medios timpos que es algo que me daba mucho rubor porque la voz quedaba desnuda y buen..."
(No he copiao y pegao!!!)
tambien tengo un video beta con capitulos de songoku.
"eso es lo mas grande!, salir al escenario y ahí, con tu gente, eso es lo mejor... te sientes la reina de los mares!"
"no tengo mucha tecnica pero trabajo con el convencimiento de que lo que hago es lo mejor que se hacer"
"Pues no sabria decir hasta que punto el disco es nuevo, lo que si, es que me he rodeado de mi gente y lo hemos currao durante un mes y bueno, espero que guste, rocanrol de toda la vida que es lo que me toca... quizas esta vez me he atrevido con medios timpos que es algo que me daba mucho rubor porque la voz quedaba desnuda y buen..."
(No he copiao y pegao!!!)
tambien tengo un video beta con capitulos de songoku.
-
- Contactar:
-
- Contactar: