Sala Metalarium

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Abr 22, 2010 9:47 am

Ah! Josekia , gracias por la info!!.Pásate por el mercantil y dile Fernando que me de un toke, que ya le vale.
josekia

Mensajepor josekia » Jue Abr 22, 2010 1:47 pm

Ese Mercantil me tiene malo, no hago más que mirar su agenda de conciertos....Ya le mandé un mail a Ruben el de la Metalarium a ver si se enrolla con todos ustedes y nos metemos un fiestorro a lo grande por estas tierras
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Jue Abr 22, 2010 9:19 pm

lo que sea pero algo hay que hacer!!! veniros todos y quemamos badajoz a ritmo de r`rll !!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Abr 22, 2010 9:34 pm

http://img156.imageshack.us/img156/7648/coquinas.jpg

Trankilo Javi M ke ando un poko liado pero llevares
unas cokina de la costas...
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Vie Abr 23, 2010 7:42 pm

hombre colegòn!!! se te recibirà con los brazos abiertos!!! pero si no traes las coquis ni aparezcas!!!!!
er boca
Contactar:

Mensajepor er boca » Mar May 04, 2010 6:36 pm

josekia escribió:La Leñera, Inestables, Castigo...a cualquiera que le interese hacer un bolo por estas tierras puede ponerse en contacto con el mail que he puesto, como se dice están abiertos a todos los estilos, alguien que haga cover de la Pantoja no sé si tendrá sitio en esta sala, pero por supuesto toda la gente que le guste el rock and roll serán bien recibidos.
killo jose,a mas madera nos interesaria ir a esa sala a tokar pero nos costaria pasta ir hasta alli,el dueño nos dijo que la entrada del bolo era pa nosotros y unas copas...pero lo suyo es tocar con otro grupo de badajoz y repartir entre los dos.la pregunta es: sabrias de alguno que estubiera interesado?dime o decirme argo,coleguillas fosforeros..un saludo pas to@s
salu y leño pa siempre......pa siempreeeeeeeeeeeee
josekia

Mensajepor josekia » Mar May 04, 2010 7:02 pm

Déjame que toque algunos contactos y te digo algo.
er boca
Contactar:

Mensajepor er boca » Mar May 04, 2010 10:31 pm

gracias cohone!!,ya me diras....mientras tanto ya lo ves,seguiremos esperando
slap

Mensajepor slap » Mar May 04, 2010 11:08 pm

me despierto sin saber lo que hoy va a pasar ...
:punk:

kuñiiiitaa
<object width="560" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PnD0LS9AL6U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PnD0LS9AL6U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=PnD0LS9AL6U
josekia

Mensajepor josekia » Mié Ene 26, 2011 8:31 am

er boca escribió:
josekia escribió:La Leñera, Inestables, Castigo...a cualquiera que le interese hacer un bolo por estas tierras puede ponerse en contacto con el mail que he puesto, como se dice están abiertos a todos los estilos, alguien que haga cover de la Pantoja no sé si tendrá sitio en esta sala, pero por supuesto toda la gente que le guste el rock and roll serán bien recibidos.
killo jose,a mas madera nos interesaria ir a esa sala a tokar pero nos costaria pasta ir hasta alli,el dueño nos dijo que la entrada del bolo era pa nosotros y unas copas...pero lo suyo es tocar con otro grupo de badajoz y repartir entre los dos.la pregunta es: sabrias de alguno que estubiera interesado?dime o decirme argo,coleguillas fosforeros..un saludo pas to@s
salu y leño pa siempre......pa siempreeeeeeeeeeeee
Me alegro de que podáis pasar por aquí, el sábado nos echamos unas cervezas y uans risas.