FeLiz CuMpLeAñOs RoSeNdO...
-
- Contactar:
-
Este fin de semana he tenido el placer de conocer a Cristobal, manager actual de Rosana y, al parecer, manager en su momento de Rosendo, Barricada...
Este señor me hablo de la ruptura de Leño, de los primeros años de Rosendo, de los Barri, de la "reunion"...
Fue un poco complicao asimilar toda esa informacion...
Pero una cosa constante por su parte, en toda la conversacion, fue remarcar lo buena gente ke era, es y sera Rosendo!!!
Decia ke no conocia a ningun artista ke hablara mal de Rosendo... "teniendo en cuenta como es el mundillo este, ke esta lleno de envidias y hostias... nadie!!"
Asi ke, el sabado, me confirmaron algo ke ya sospechaba!! jeje
Muchas felicidades Rosendo, eres genuino como tú solo!!
Este señor me hablo de la ruptura de Leño, de los primeros años de Rosendo, de los Barri, de la "reunion"...
Fue un poco complicao asimilar toda esa informacion...
Pero una cosa constante por su parte, en toda la conversacion, fue remarcar lo buena gente ke era, es y sera Rosendo!!!
Decia ke no conocia a ningun artista ke hablara mal de Rosendo... "teniendo en cuenta como es el mundillo este, ke esta lleno de envidias y hostias... nadie!!"
Asi ke, el sabado, me confirmaron algo ke ya sospechaba!! jeje
Muchas felicidades Rosendo, eres genuino como tú solo!!
¡¡¡Hola cólquico!!!cólquico escribió:Muchísisisimas Felicidades,tito Rosendo !!!!!
Por tu cumple,por el nuevo alumbamiento.
y por ser como eres.Te queremos SIEMPRE !!!!!
Ale,y ahora manos a la obra !!! Seguiremos con el "mono",
hasta el próximo lanzamiento !!!
Que ustedes se lo curren bien !!! SALUD !!!![]()
![]()

Hola cólquico... Qué alegría tú por aquí. Espero que te vaya todo estupendamente. Nos vemos en la próxima gira, ok? Besos.cólquico escribió:Muchísisisimas Felicidades,tito Rosendo !!!!!
Por tu cumple,por el nuevo alumbamiento.
y por ser como eres.Te queremos SIEMPRE !!!!!
Ale,y ahora manos a la obra !!! Seguiremos con el "mono",
hasta el próximo lanzamiento !!!
Que ustedes se lo curren bien !!! SALUD !!!![]()
![]()
Bienvenido al foro Xixo... El placer fué nuestro. Saludacos.Xixo escribió:muchas felicidades, y salud y buenos alimentos. un abrazo, ha todos los leñeros del dia de la fiesta. resumiendo "un placer"
-