Sucedió una noche...bajo la corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Feb 19, 2010 4:20 pm

mu bueno punky!!
ahí rosendo, informando del próximo dijco!!
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Feb 19, 2010 4:22 pm

Gracias Slap por el retoke ke le has hecho , ke nivel jeje y el marquito de la pradera !!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Feb 19, 2010 4:32 pm

muchas felicidades conan y a tu leñera
salud..
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Feb 19, 2010 4:37 pm

Claro que siii, que coño, esto es muy grande para nosotros , muchos sueños cumplidos.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Vie Feb 19, 2010 4:38 pm

Se te cayó una lagrimilla en la zapatilla eh, que yo lo ví :)
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Feb 19, 2010 5:04 pm

Y eso que he leido Conan de dedicar el tema a tól foro! Qué grande copón!!
Y a ver esos videos!! :D
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Vie Feb 19, 2010 5:15 pm

Conan Carmona escribió:Claro que siii, que coño, esto es muy grande para nosotros , muchos sueños cumplidos.
os lo mereceis, q pijo! las cosas bien hechas al final tienen recompensa
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Feb 19, 2010 5:26 pm

Se me metió una mota en el ojo y todavía me dura... :cry: :D
Gracias punky por esos enlaces a youtube, fué un placer conocerte, hablas como escribes, jejeje!!! Eres grande, viva tu perilla colorá!!!

...Y muchas gracias a slap por esos peaso de vídeos, una puñeta grande lo de la tarjeta, vamos conan y sube los tuyos majete!

Abrazucos.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Feb 19, 2010 5:35 pm

AL ATAKERRRRRLL!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zl3ENNUrzlw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zl3ENNUrzlw&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

sin palabras.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Feb 19, 2010 5:36 pm

El 1 de Marzo!!!!! Grabación del nuevo disco!!!!!!!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Vie Feb 19, 2010 5:52 pm

Muy grandes Conan.
josekia escribió:El 1 de Marzo!!!!! Grabación del nuevo disco!!!!!!!
San Rosendo el 1 de marzo :)
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Feb 19, 2010 6:10 pm

guapamente conan!
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Vie Feb 19, 2010 6:21 pm

gracias majos mañana más que tenemos concierto esta noche en la sala Tarambana y hay que probar pronto .
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Feb 19, 2010 7:06 pm

Conan Carmona escribió:gracias majos mañana más que tenemos concierto esta noche en la sala Tarambana y hay que probar pronto .
ese conan haber si te veo por el sur ya tienes el contacto
salud y suerte...
el punky

Mensajepor el punky » Vie Feb 19, 2010 9:04 pm

ke dia, ke noche, ke grande todo. a sido el sueño y la ilusion de mi vida se os kiere. salud y leño / rosendo pa toda la vida.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Feb 19, 2010 9:25 pm

el punky escribió:ke dia, ke noche, ke grande todo. a sido el sueño y la ilusion de mi vida se os kiere. salud y leño / rosendo pa toda la vida.
día grande punky grade
salud compadre...
slap

Mensajepor slap » Vie Feb 19, 2010 10:10 pm

Conan Carmona escribió:AL ATAKERRRRRLL!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zl3ENNUrzlw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zl3ENNUrzlw&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

sin palabras.
Enorme Conan, que alegría ver ese vídeo, y por supuesto el vivo en la Fiesta. Abrísteis la movida con un par, poniendo el listón muy alto, y al final ...claro, tuvieron que asomar los Leño a "hacerse valer" .... ajajajajaj
Bueno, no sé si ya lo he dicho pero ha sido "muy" de agradecer todo el esfuerzo humano, y supongo que también econónomico, de ciertas personas, no sólo para que unos cuantos pendejos disfrutaramos de "La Fiesta" sino que seguro "muchos" más vamos a ser los que disfrutemos de ese superdoblecddvdmola, ... ¡¡¡ que ya tengo ganas de que llegue el 23F !!! :wink:

Ahora :D ...me gustaría ver el de Leño haciendo maneras de vivir y Miguel Ríos apareciendo por sorpresa a la mitad, también estuvo guapamente 8)
Onosindor

Re: Sucedió una noche...bajo la corteza

Mensajepor Onosindor » Vie Feb 19, 2010 10:17 pm

slap escribió: Se os echó de menos a tod@s los de por aquí que no pudísteis estar presentes en la fiesta, pero les hicimos entrega a Rosendo, Tony y Ramiro, en nombre de todo el foro, de una placa conmemorativa del cariño y aprecio que les tenemos, así como sendos detalles personales medicinales de hombre blanco para que cuiden la salud :wink: (las fotos de esto también se perdieron :P )
Imagen
La placa es plateada supongque que es el efecto de la luz
(GRACIAS LEÑO PA SIEMPRE POR LAS MOLESTIAS)

Voy a ponerme al día con todos los vídeos que habéis subido, no sé si podré verlos, porque me sudan los ojos y se me nubla la vista 8)
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Feb 19, 2010 10:22 pm

El puuuuuuuuuuuuuuuuuuunky, el puuuuuuuuuuuuunky...GRANDEEEE!!! :wink:
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Vie Feb 19, 2010 10:38 pm

Onosindor escribió:
slap escribió: Se os echó de menos a tod@s los de por aquí que no pudísteis estar presentes en la fiesta, pero les hicimos entrega a Rosendo, Tony y Ramiro, en nombre de todo el foro, de una placa conmemorativa del cariño y aprecio que les tenemos, así como sendos detalles personales medicinales de hombre blanco para que cuiden la salud :wink: (las fotos de esto también se perdieron :P )
Imagen

Voy a ponerme al día con todos los vídeos que habéis subido, no sé si podré verlos, porque me sudan los ojos y se me nubla la vista 8)

Doy fé ante notario, de que la placa era plateada.. me la enseñó LEÑO PA SIEMPRE, que estaba como un chiquillo con zapatos nuevos..

Joder que noche... no consigo pensar en otra cosa. Estoy como si me hubieran sedado. Llevo 2 días con una sonrisa tonta que no me puedo quitar de la cara y todavía falta el disco.. SI SIGO ASÍ REVIENTO DE ALEGRÍA!!!..

Un abrazo a todos..
Última edición por andre-sito el Vie Feb 19, 2010 11:35 pm, editado 1 vez en total.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Feb 19, 2010 10:56 pm

andre-sito escribió:
Onosindor escribió:
Imagen

Doy fé ante notario, de que la placa era plateada.. me la enseñó LEÑO PA SIEMPRE y estaba como un chiquillo con zapatos nuevos..

Joder que noche... no consigo pensar en otra cosa. Estoy como si me hubieran sadeado. Llevo 2 día con una sonrisa tonta que no me puedo quitar de la cara y todavía falta el disco.. SI SIGO ASÍ REVIENTO DE ALEGRÍA!!!..

Un abrazo a todos..
pues yo con tu permiso me huno a esa felicidad y compartirla con el resto
al resto de los asistente de esa noche tan esperada y ke no termino de asimilar...
salud
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Feb 19, 2010 11:32 pm

Conan Carmona escribió:AL ATAKERRRRRLL!

sin palabras.
Gracias Conan, sois mu buenos, jodíos... :D
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Feb 19, 2010 11:44 pm

SEGURO QUE LAS HAY MÁS BUENAS...pongo unas de las mías....no estaba el pulso para muchos trotes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
slap

Mensajepor slap » Vie Feb 19, 2010 11:46 pm

y alguno a lo mejor ya se puede ir quitando la camiseta :lol:

Imagen
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Feb 19, 2010 11:54 pm

...Y LA SORPRESA DE LA NOCHEEEEEEEEEEE....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen