eso esojosekia escribió:Caldera lo tienes que estar pasando mal por no poder contarlo ¿no? O te descojonas de nosotros haciéndonos sufrir como un bellaco? Sí, yo creo que esto último .
A ver si el Jefe se asoma (o te autoriza en su defecto) y aunque no suelte la primicia del título nos cuenta algo de cómo va el próximo disco que queremos saber más.
ESTA VEZ SI
-
Un servidor lleva varias noches sin dormir .
si no hay una autorización por escrito de Rosendo no puedo soltar prenda
me teneis que entender es una pesada losa.
no me envieis mas mensajes desde número desconocido diciendo que se os a roto la caldera y que os visite para la encerrona . No pienso ceder por mucha presión que me metais.
si no hay una autorización por escrito de Rosendo no puedo soltar prenda
me teneis que entender es una pesada losa.
no me envieis mas mensajes desde número desconocido diciendo que se os a roto la caldera y que os visite para la encerrona . No pienso ceder por mucha presión que me metais.
Re: ESTA VEZ SI
¿ese es el título?el caldera escribió: No os lo puedo decir por que es "un secreto mu bien guardao"
¿te ha traicionao el subconsciente?

jajajajajajajajajajaja ke zumbaos ke estais.slap escribió:¿ese es el título?el caldera escribió: No os lo puedo decir por que es "un secreto mu bien guardao"
Tú el que másel punky escribió:jajajajajajajajajajaja ke zumbaos ke estais.slap escribió:¿ese es el título?el caldera escribió: No os lo puedo decir por que es "un secreto mu bien guardao"

-
jeje me uno al los zumbaos...josekia escribió:Tú el que másel punky escribió:jajajajajajajajajajaja ke zumbaos ke estais.slap escribió: ¿ese es el título?
qe punto...