Sanedrin
Parecido pero creo que no es ese...te pego el comentario que puse en otro lao:
Cronica pa que a algun@ se le caiga la baba:
Empieza el concierto con el Castigo pa calentar motores. Y sigue con un tema "pal próximo disco " que se llama Fanfarrones...encima con temas inéditos...esto es una joya...
Seguimos con Si Señor, Si Señor...No voy mas lejos en plan lentito...por supuesto seguido del Como debe de ser...gran frase: "hay unos señores por aqui que dicen que puñados de cucarachas van recorriendo las calles..." solo de guitarra de 5 minutos...solo de batera de otros 3 que acaba con sonido de tren...se pinta el pelo de azul...tiene entre las cejas libertad...este madrid...y para terminar el plato fuerte: sodoma y chabola.
Casi na...
Cronica pa que a algun@ se le caiga la baba:
Empieza el concierto con el Castigo pa calentar motores. Y sigue con un tema "pal próximo disco " que se llama Fanfarrones...encima con temas inéditos...esto es una joya...
Seguimos con Si Señor, Si Señor...No voy mas lejos en plan lentito...por supuesto seguido del Como debe de ser...gran frase: "hay unos señores por aqui que dicen que puñados de cucarachas van recorriendo las calles..." solo de guitarra de 5 minutos...solo de batera de otros 3 que acaba con sonido de tren...se pinta el pelo de azul...tiene entre las cejas libertad...este madrid...y para terminar el plato fuerte: sodoma y chabola.
Casi na...
-
- Contactar:
hoy la ostia...
no voy a poder llevar guitarra que esta en el médico... me han dicho que no hay quien la quinte con esa altura de cuerdas!... yo solo queria imitar a SRV!!!... joer y no me deja el luthier!... tocate los huevos, a ver que me desvio.
Yo llevo una pua y os toco los cojones con una española... lo hago requetebien, a que si juanin???????
jejejejeje
no voy a poder llevar guitarra que esta en el médico... me han dicho que no hay quien la quinte con esa altura de cuerdas!... yo solo queria imitar a SRV!!!... joer y no me deja el luthier!... tocate los huevos, a ver que me desvio.
Yo llevo una pua y os toco los cojones con una española... lo hago requetebien, a que si juanin???????
jejejejeje
Puni, os cuelgo el directo en algun lado y os mando el enlace. Que no tengo aquí cds y pfff por no ir a comprarlos con la tarde que esta....Puni escribió: Juanin si no es este el que tienes, traete el tuyo que hagamos unos cambios...yo de momento ya tengo una copia que pone "pa Cantabria" ;0)
En un ratillo (2 horas o asi) lo teneis arriba. ya os aviso

tu lo haces bien todo jijijiji hasta cocinar en cazuelamotupropio escribió:
jejejejeje

-
- Contactar:
pero esas canciones quien las eligio???? jajajajajajajjaa... La fina!!!... yo toca la fina!!!!...Puni escribió:Si se puede elegir...yo prefiero que me los toque una española...sin pua ni na.motupropio escribió: Yo llevo una pua y os toco los cojones con una española... lo hago requetebien, a que si juanin???????
Osea que al final nada de "se acabo" ni "la nana", no motu?
-
- Contactar:
pasen y vean... www.malareputacion.com/leno y asi no me haceis cargar con los cedeses a madriz 
Teneis de plazo hasta que me recupere de la resaca de la fiesta para bajarlo jejejeje

Teneis de plazo hasta que me recupere de la resaca de la fiesta para bajarlo jejejeje
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si que se ve, vente al trasgo este sábado y te cantas algo...Juanin escribió:Yo me quedo con la parte en que pide al publico que escojan la cancion con la que despedir el concierto (al final salio sodoma y chabola). jejeje eso ya no se ve ahora. Ahora lo unico que se ve es al calero dandoles la chapa a la banda para que toquen la fina
El CD ya se lo gravaré... que pesao!!...
Fanfarrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi tema preferido delos leño!!!
y ese solo de guitarra de 20 miutos, que???... la ostia!
-
- Contactar: