Los mejores conciertos de Rosendo para ti

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 30, 2009 2:47 pm

Loreley escribió:Me podrías explicar otra vez quién eres, alja? :roll:
¿Como que quien soy? :roll: Soy nuevo en el foro de Rosendo así que no sé como decirte.
Estuve en el concierto de Carabanchel, pero como no conozco a nadie del foro pues no hablé con nadie.
Por si te sirve como referencia al concierto fui con mi mujer y mis dos hijos de cuatro años la niña y siete años el niño.
Saludos.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Sep 30, 2009 2:52 pm

Ah, vale!
Pos la próxima vez, date a conocer! :)
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Oct 01, 2009 12:11 am

Puestos a recordar ... no sé. El último lo recuerdo perfectamente, en Las Ventas, estuvo muy bien, viaje en tren, pre-concierto, concierto, post-concierto ... muy completo.

El primero será dificil que lo olvide, bueno, díficil no. Imposible. Fue en Santa Pola, Rosendo se hacía acompañar por unos tipos que tienen mucha tela, el Toni y el Ramiro, Agosto del 81. Vi el concierto subido al escenario y al acabar, mis amigos y yo mantuvimos una breve charla con los tres, la primera y única vez que he tenido la ocasión de saludarle en persona.

Alucinado me quedé esa noche, y no se me pasa.
materock

Mensajepor materock » Dom Oct 04, 2009 4:56 am

yo empece a escuchar rosendo a mis 18 añitos o asi... y desde entonces sigo enganchado!! a mis 22 años puedo decir que es mi artista favorito!!!
he estado en 6 conciertos de el!!

1. plaza de toros de moralzarzal
2. nose si recuerdo bien en una inaguracion de iunos locales de ensallo.. por alcorcon o algo asi... puse el gps.. y me llevo..
3. Viñarock 2008
4. Santander que toco con barricada este año
5. las vistillas
6. las rozas

para mi los dos ultimos an sido los mejores... el las vistillas le vi agusto sobre el escenario... pero en las rozas.. le vi mucho mejor!! nose.. me gusto mucho mas! yo creo ke conecto con el publico y dio algo extra al concierto!!
materock

Mensajepor materock » Dom Oct 04, 2009 4:58 am

se me olvida decir... que en el concierto de moralzarlaz! conoci a un chaval! ke se hace llamar JOSENDO!! jaja ke me lo encontre posteriormente en el viña!! un crak de tio!! nose si le conoceresi vosotros!! y nada mas!
ay keda eso!!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Oct 04, 2009 6:39 pm

Para mí han sido todos buenos, pero por señalar alguno.

El otro día en Calatayud.

En el Anfiteatro Rincón de Goya en Zaragoza en 1986, que casi no llega el Rosendo, una hora y pico de retraso si no me acuerdo mal.

En Sos del Rey Católico en primera fila, brutal!!!!!!!! Y bien acompañao.

En una carpa que pusieron por el barrio de las putas de Zaragoza, para las fiestas del Pilar, con el disco Deja que les diga que no, me acuerdo que la canción del Puede qué... estaba impresionante en directo.

ONSD, el de Madrid por el marco y eso, pero musicalmente me gustaron más los de Pamplona y Zaragoza.

La primera vez que lo vi en Illueca (Zaragoza) en 1986 pero por el flipe que llevaba yo.

Y seguiría hasta nombrarlos todos.... :oops:

Pero los mejores conciertos son los que tengo que ir a ver todavía, esos si que los espero con ganas, TODOS, y la ilusión de mi vida sería compartir escenario, pero eso está bastante más difícil.