Saludar a la Peña en su conjunto
-
-
Pos si Puni era yo, te tenia despistado! es que con tanta peña! y ademas, me conoceis por Jorge, con lo cual, el apodo no es muy cercano al nombre, pero ya sabeis porque. Lo del ATLETI..! despues de sufrir en el bar la espera de mi bocata (Carmona la paso fatal tambien) ya que comimos ultimos (Hay que aclarar que eran de jamon, no habia que currar mucho), iba y venia de la mesa a la televisión que habia dentro, y creo que le deje medio abollado todo el bar, de los golpes que di, el Kun se comio dos goles luego del primero y ellos se pusieron arriba en dos minutos! por suerte empatamos, PERO QUIERO QUE GANEMOS UN PARTIDO ESTE CAMPEONATO, que hasta ahora, empatamos o perdemos! Aupa AtletiPuni escribió:Coño no daba yo con quien eras!
Eres un crack compañero. Al final empató el aleti, eh?
Vamos a tener el dia en paz JesusGr!!! Que no me gusta Coti! Ya te lo habia explicado en las ventas,jesusgr escribió:¡¡¡Bienvenido Ares!!!.
Un placer volver a coincidir contigo. Eso sí, no siento nada lo del Atleti. Y eso de aplaudir al Barça en el Bernabeu me sentó fatal. Y por mucho que digas, la afición del Madrid es muy muy muy grande y muy exigente...
Ahhh!!! Y déjate a Coti... ¡¡¡Aupa Rosendo!!!

Ya os ilustrare un poco de musica de mi tierra, para que alguna vez que podais viajar para alla, por lo menos saber que hay que escuchar. Evidentemente nada comparable al maestro!
Un placer tambien coincidir contigo (sacando lo de COti, nos llevamos fenomenal). No creo que mi churri me lleve de nuevo al bernabeu, (ni que YO tenga la suerte de ver ese recital de futbol que doy el Bcn en madrid) asi que aplaudire SIEMPRE al buen futbol, eso si, Los de RACING y BOCA pueden jugar el mejor futbol que ni de coña los aplaudo!

-
Petaki! como que no sabes quien soy! me cachis! bajamos abrazados la calle desde el bar, y no sabes quien soy..JAVI petaki escribió:Puni... eeehhh... ¿quien es este? es que... que no caigo.Puni escribió:Coño no daba yo con quien eras!
Eres un crack compañero. Al final empató el aleti, eh?
Saludaco.

Ahora si!
Muchas Gracias LEÑO ! que mas hay que decir, a disfrutar de la musica que nos acompaña en cds diariamente, y alguna que otra vez en vivoLEÑO PA SIEMPRE escribió:Sé bienvenido, pues, a este sagrado lugar de debate pausado y racional a más no poder, sobre los entresijos de Rosendo y su historia.
Saludos, pasa y acomódate.
-
Sigues igual que el 26SJAVI petaki escribió:Cooooño!!!!!!! háblame de otro día pero no de ese. Acabé yo bueno pa acordarme del 26 S. Bueno, da recuerdos a los de Pamplona y les dices que pronto voy a pasar por allí.
Saludaco.

Soy de madrid, no de pamplona maquina
-
-
hola Ares, bienvenido, nos conocimos el día de las Vistillas, no sé si recuerdas...
eso sí, en lo futbolístico haz caso a tu chica...mira que ser del Atleti, y yo que pensaba que a los argentinos os gustaba el fútbol jaja.....
(en Argentina yo soy de River
)
pues eso, que saludos y bienvenido, nos vemos....
eso sí, en lo futbolístico haz caso a tu chica...mira que ser del Atleti, y yo que pensaba que a los argentinos os gustaba el fútbol jaja.....
(en Argentina yo soy de River

pues eso, que saludos y bienvenido, nos vemos....