para pasar la espera del proximo cd.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Sep 09, 2009 9:41 pm

el punky escribió:
Bich0 escribió:ke haga un disco tributo a los Almorrana Punk!!!! :meparto:

haga lo ke haga fijo ke esta de puta madre .... como dice un amiguete: "como si se tira un pedo y lo embota " ... Rosendo es el más grande tocando Rocanroll, Reagge, Folk, Tecno, House, Pop, Flamenco, Rumba, Punk .... o lo ke kiera .... porke lo toca con el alma ... y eso, no se aprende en ninguna escuela.
eso mismo es lo ke yo pienso y siento de mi idolo rosendo, mi uniko idolo. lo del tema punk era una forma de pedir un tema distinto, pero no porke los otros no me gustaran. ke no se entienda mal. sino porke tambien me haria ilusion este guiño. salud!!
claro ke si compadre! ke a mi tambien me hace ilusion :wink: ...... y la bailaría bien agusto contigo en un concierto!!!!!
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Sep 09, 2009 11:18 pm

Un Reggae raro no estaria mal 8)
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 11:22 pm

Bich0 escribió:
el punky escribió:
Bich0 escribió:ke haga un disco tributo a los Almorrana Punk!!!! :meparto:

haga lo ke haga fijo ke esta de puta madre .... como dice un amiguete: "como si se tira un pedo y lo embota " ... Rosendo es el más grande tocando Rocanroll, Reagge, Folk, Tecno, House, Pop, Flamenco, Rumba, Punk .... o lo ke kiera .... porke lo toca con el alma ... y eso, no se aprende en ninguna escuela.
eso mismo es lo ke yo pienso y siento de mi idolo rosendo, mi uniko idolo. lo del tema punk era una forma de pedir un tema distinto, pero no porke los otros no me gustaran. ke no se entienda mal. sino porke tambien me haria ilusion este guiño. salud!!
claro ke si compadre! ke a mi tambien me hace ilusion :wink: ...... y la bailaría bien agusto contigo en un concierto!!!!!
pues el aviso ya esta. la bailaremos. ahora solo falta ke los de arriba den el aprovao :lol: :lol: :lol: y asi bicho nos daremos la juerga. un abrazo kompadre. haber si aceptan el tema. :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 09, 2009 11:32 pm

¿Me puedo apuntar a ese bailoteo?

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 09, 2009 11:46 pm

Pues yo sí lo veo, un tema punk-rock de corta duración, con mucha tralla, el Mariano como loco dando caña a todo el tinglao que él tiene, Rafa dando un ritmo endiablado a su bajo y el Jefe haciendo lo que mejor sabe hacer que es buena música. Ah, y coros, me gusta las canciones que cantan o responden todos.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Sep 09, 2009 11:55 pm

alfina '' nos clavamos un arfile en el pescueso''como dijo el maestro ya hce tiempo y con el tiempo todo vuelve
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 11:57 pm

josekia escribió:Pues yo sí lo veo, un tema punk-rock de corta duración, con mucha tralla, el Mariano como loco dando caña a todo el tinglao que él tiene, Rafa dando un ritmo endiablado a su bajo y el Jefe haciendo lo que mejor sabe hacer que es buena música. Ah, y coros, me gusta las canciones que cantan o responden todos.
ahhh a los koros haber si me fichan :lol: :lol: :lol: :lol: ahora en serio. haber ke nos kuentan un saludo josekia.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 09, 2009 11:59 pm

izquierdo escribió:alfina '' nos clavamos un arfile en el pescueso''como dijo el maestro ya hce tiempo y con el tiempo todo vuelve
oye tu ke dizes!! :cry: el punk no es una moda o no me ves a mi :lol: :lol: e sio asi de siempre a mi rollo. ahh kompadre izkierdo lo del imperdible en el peskuezo el tito rosen lo hizo un poko pa vacilar a los muy punk, muy punk. no de apoyo me da a mi la impresion :lol: :lol: :lol: un saludo.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Sep 10, 2009 12:01 am

JAVI petaki escribió:¿Me puedo apuntar a ese bailoteo?

Saludaco.
tu no te tienes ke apùntar. porke ya estas. tenemos ke koincidir y alli daremos el baile. petaki pa siempre saludos kompañero.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Sep 10, 2009 12:04 am

Si te digo yo que vas a ser un tío grande toa tu puta vida. PUNKY TIO GRANDE.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Jue Sep 10, 2009 3:39 pm

El punk es una maneradevivir como otra cualquiera; no veo a Rosendo haciendo un tema punk puro, pero ¿quién hace hoy algo "puro"? La mayoría de grupos, sean del estilo musical que sean, toman tendencias hacia uno u otro sitio, ¿evolución?¿fusión? Pues quizás sí.Y sino mirar el pop: pop-rock, flamenco-pop, power-pop, etc. etc.

Lo que haga el Jefe será bien recibido aunque a algunos nos gustará más que a otros, es normal. Lo que no sigo viendo es un tema instrumental, psss
Pikaporte

Mensajepor Pikaporte » Jue Sep 10, 2009 3:40 pm

Eh! si el punky quiere su guiñito los demás también queremos uno eh? jajajajajajaja. Ná, pero ahora en serio, contaros algo pallos, aparece por aquí el Mariano se pasa la bola al otro, luego caerá por aquí el Rafa y lo mismo jajajaja, que jodíos que sois, si sólo queremos saber algo de algo, un mínimo de información.

Y sí, yo también quiero saber que pasa con ese disco tributo a Leño que se estaba haciendo, pero que no sé mucho de él. Para cuando nace la criatura??
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Sep 10, 2009 4:43 pm

este año la cosa no estan tan mala en la cuestion de disco dentro de unos dias sale el de fito en obtrubre los barricada y creo que tambien los suaves la espera ba hacer mas amena
el punky

Mensajepor el punky » Jue Sep 10, 2009 10:00 pm

bueno ke??? viene el tema punky ya :lol: :lol: :lol: petaki y bicho por lo menos se ke apoyan esta idea hay mas??? un saludo y me piro un rato a deskansar. ke estoy rebentao del pie . un abrazo. salud y si eso luego me paso. :lol: :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Jue Sep 10, 2009 11:50 pm

eh punkarra que yo también he dicho que me mola el tema rosenpunk :wink:
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Vie Sep 11, 2009 1:31 am

A mi tambien me parece de lujo! 8)
corpa

Mensajepor corpa » Vie Sep 11, 2009 3:17 am

y un rosenpunk oi a lo non servium??? seria curioso jajajajajajajaja
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 11, 2009 11:28 am

corpa escribió:y un rosenpunk oi a lo non servium??? seria curioso jajajajajajajaja
a lo nom servium no joe... es ke yo no soy mucho del punk oi!! soy mas del punk o del punk/rock. gohan, josekia tambien se apuntan al temA punk. el anuncio es asi en gallego ehh :lol: :lol: "kada dia somos mais e ti apuntate xa" :lol: :lol: :lol: :lol: haber los del grupo ke kuenten algo. salud buena gente.
Roble

Mensajepor Roble » Vie Sep 11, 2009 12:09 pm

¿Y el acústico para cuando?

Yo le metería un blues... Ah, que ya lo metió en el disco anterior.

Sea como sea y lleve lo que lleve, seguro que será un discazo.

Salud.
el punky

Mensajepor el punky » Vie Sep 11, 2009 2:53 pm

ke sera un diskazo tambien lo se yo. eso seguro. saludos.
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Sab Sep 12, 2009 5:13 pm

el punky escribió:ke sera un diskazo tambien lo se yo. eso seguro. saludos.
Totalmente de acuerdo!!
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 19, 2009 11:18 pm

Gohan_ escribió:
el punky escribió:ke sera un diskazo tambien lo se yo. eso seguro. saludos.
Totalmente de acuerdo!!
este tema estaba abandonao. haber los del grupo. ke se kuenten algo :lol: :lol: :wink: se agradeceria. ke se kuenten, ke se kuenten, ke se kuenten, ke se kuenten, :lol: :lol: :lol: