wolverlogan escribió:Para ti Sr.Bich0!!! Y como decia la ranchera... No me amenazes,no me amenazes...

Mira primiko .. este viaje voy a pasar (sufriré las almorranas en silencio) ... hemos pasao de la pena al ASKO, y ultimamente estoy un poco escrupuloso ... ke ocurre si te dan por el culo con una almorrana????? ....
ke os siga escoziendo todo ...... ale, a llorar nenes!
Por cierto .. un consejo ke ojalá no os valga pa nah ...... Este tipo de publicidad BRILLANTE de fomentar el odio a tu grupo, en vez de haceos famosos o aportar algo bueno es posible, que alguna vez que os vuelva a tocar telonear un grupo profesional, os vuelvan a mandar a tomar por el culo, visto lo visto. Y si alguna vez, coincidís con FRIKIS como los que andamos por este foro es posible que cientos de barcas de tomates invadan vuestra actuación estelar .... deja de hacer el ridiculo tio, que este no es el camino ..... Puedes meterte lo que quieras conmigo, me la suda, tengo recursos para mearme en tu boca y en la de tus coleguitas de sobra ... para cuando tu pienses en ir, (ojo, solo pensarlo) ... yo ya he vuelto 30 veces ....
Seré todo lo que tu quieras o te inventes .... pero a mi en la puta vida me han dao con la puerta en las narices ... y tu con esta actitud ke nada tiene ke ver con el Punk te lo ganas a pulso .... pero bueno ... yo soy más del pensamiento único y filosófico de: ¿Para que vamos a discutir si lo podemos arreglar a ostias? ....
Es posible que sea verdad ... canto como una Almorrana, cuando quieras podemos hacer de teloneros vuestros ... es más, estoy pensando en contrataros por un puchero de papas con chorizo, 4 litronas y un cajero automatico para sobar, ke te parece, os arrimais a Logroño???
Ale atontao .... vete a ke te operen ese grano en el culo ke te esta amargando la vida