Rosendo grabará directo en LAS VENTAS + artistas invitados
-
Punky, como ya comenté antes por aquí, elegir un set-list de entre sus más de 200 canciones, que no vamos a elegir canciones de Raphael, Julio Iglesias ni Chayanne... Sería seleccionar entre todos sus seguidores, las 20-25 canciones que más nos molan para su nuevo directo de Las Ventas.el punky escribió:EN MI OPINION, NO NI EN BROMA Y OJALA HAGA KOMO SIEMPRE Y NO ENTRE EN EL JUEGO DE DEJAR ELEGIR A NADIE SU REPERTORIO NOSOTROS SOMOS SEGUIDORES Y EL TIENE SUS KANZIONES, ASI LO VEO. UN ABRAZO PEÑA!!!ManoloPum escribió:Por una vez, no creo que pase nada... no?? Sería un puntazo!!jesusgr escribió:¿Podemos elegir el set-list? Porfa, porfa, porfa...
Perdón..

...a mí tambíen me asalta la misma duda y por eso me he decidido a escribir por vez primera en este foro y entrar así a saco sin presentaciones....(aunque lo sigo con frecuencia en la sombra)Onosindor escribió:Una duda así que me surge ....¿¿¿Ésto de hacer un directo con amigos y tal...no tendrá nada que ver con una DESPEDIDA verdaaaad?????
Entre el concierto con amigos a lo grande en las Ventas, que la gira tiene nombre "Mentira me parece" (como diciendo parece mentira haber llegado hasta aquí), que el último concierto de la gira sea en Montorio, lugar de retiro actual y lugar dónde nació el "Verguenza torera" y la letra de "Ni fu ni fa" yo no sé que pensar pero esa duda me parece más que razonable.
Un saludo a todos.
Aquí nadie se retira mínimo hasta los 65, así que, concierto en Las Ventas, con amigos, con setlist forero o como le salga de los mismísimos...
Y después a seguir peleando, componiendo, y girando por España y tal vez algún bolo en condiciones por Europa o América estaría bastante bién. Yo le veo todavía con fuerzas sobre el escenario y ahora suena mejor que nunca. El mundo merece verle en directo; Madrid, Londres, Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro y Elche de la Sierra... jajaja.
Pero lo que haga lo respetaremos. Salud!

Y después a seguir peleando, componiendo, y girando por España y tal vez algún bolo en condiciones por Europa o América estaría bastante bién. Yo le veo todavía con fuerzas sobre el escenario y ahora suena mejor que nunca. El mundo merece verle en directo; Madrid, Londres, Nueva York, Buenos Aires, Río de Janeiro y Elche de la Sierra... jajaja.
En el tema de colaboraciones entiendo que Rosendo pensará no repetir... por lo que Luz Casal, Barricada y Aurora Beltrán se quedarán fuera... y aunque ponga "Invitados sorpresa" no creo que tampoco esté por la labor de que aquello parezca un baile de colaboraciones... creo que Fito, Josele, Rodrigo y como colofón Tony y Ramiro, sería lo más apropiado.
hasta los 67 que hay que cotizar¡¡jesusgr escribió:Aquí nadie se retira mínimo hasta los 65, así que, concierto en Las Ventas, con amigos, con setlist forero o como le salga de los mismísimos...![]()
-
Yo veo que el directo del Palau fue un bluff en muchos sentidos y ahora intentarán hacer algo más que digno.
En primer lugar, se han dicho muchas buenas ideas por aquÃ, desde elegir sino el set-list, sà alguna canción que a los fans de siempre les guste que se incluya y que no sea habitual. No podemos volver a cimentar un directo con los temas de siempre. Por otro lado, si los invitados aportan "instrumentación", bienvenida será.
Por último... joder, esos Leño!! Qué gran idea!!
En primer lugar, se han dicho muchas buenas ideas por aquÃ, desde elegir sino el set-list, sà alguna canción que a los fans de siempre les guste que se incluya y que no sea habitual. No podemos volver a cimentar un directo con los temas de siempre. Por otro lado, si los invitados aportan "instrumentación", bienvenida será.
Por último... joder, esos Leño!! Qué gran idea!!
-
Me las sé de oído.kaan escribió:Ya tardas en pasar las tabulados_partiturasjesusgr escribió:Ya tengo mis entradas... 27? + 3? gastos.
Yo con el bajo me sé "Que desilusión", "Maneras de vivir", "Sorprendente", "Por meter entre mis cosas la nariz", "Hasta de perfil" y "Flojos de pantalón". Si hay que subirse a colaborar se sube...

Con el flojos y hasta de perfil me conformo. .. que hay algo que toco que no suena como debería sonar.... ademas el ultimo que me pasaste estaba muy curradojesusgr escribió:Me las sé de oído.kaan escribió:Ya tardas en pasar las tabulados_partiturasjesusgr escribió:Ya tengo mis entradas... 27? + 3? gastos.
Yo con el bajo me sé "Que desilusión", "Maneras de vivir", "Sorprendente", "Por meter entre mis cosas la nariz", "Hasta de perfil" y "Flojos de pantalón". Si hay que subirse a colaborar se sube...