FESTIVALDE LUZ ROSENDO....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Sep 14, 2013 5:38 am

Punky ke lo goces como te mereces ...
''correr sudar no hay manera de en gordar''...

Pronto me toca amí jejeje...
Salud
josekia

Mensajepor josekia » Sab Sep 14, 2013 9:00 am

seguro que a estas horas todavía anda el punky por ahí botando jajajaja
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Sep 14, 2013 9:02 am

el punky escribió:
eltiojayto escribió:Hay la que le ha caido a nuestro rosen , con la banda de musica ,, por dios ,, pero si no le han dejao hablar ,, que jodios ,, pobre rosen ,, Grande Rosen ,,

Que aguante ¡¡ ,,
DE VERDAD KE SI,,,, es uniko y ke ilusión verlo aki en galizia AKI KE SIGO PEGAO A LA TELE POR VERLOS DENUEVO EN AKZION!!!
SALUDAZOS

Un programa para tener mucho aguante , que cansinos , uff ,, que extres por dios , hasta el pobre mariano se llevo un beso de un actor ,,jajajaj dice mariano en su facebook al respecto ,Cagontó ! ,, que jodio ,, grande mariano ,,

El punky , pasalo de puta madre machote ,, y goza como un chiquillo ,, que la voda se va en Naaaa ,, vivelo y gozalo ,, salud ,,
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Sab Sep 14, 2013 9:03 am

Pues...cuando pueda que se cuente algo.....si no alguno de los asistentes....¿Cómo fue la feria?????
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Sep 14, 2013 9:37 am

Mariano Montero 'y ese peazo de hombre misterioso de negro jajaja ,, abrazos gordos para todos ,u mecho rock esta noche , el punky ,, esa cronica mañana ,no nos hagas de rabiar ,como "otros ",,
Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Sab Sep 14, 2013 9:41 am

aki ando mas nervioso ke to!! :D kagalera etc... etc.... estos nervios buenos antes de un konzierto son un goze de verdad ke si. es vivirlo.
un abrazote figuras ke eso es lo ke sois unos figuras del to. ya os kontare ke en breves empiezo la fiesta :D Y HOY ES EL DIA: GRANDE ROSENDO!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Sep 14, 2013 9:46 am

¿Estas nervioso el punky ?

El punky somos todos Cagontó ! ,,
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Sep 14, 2013 12:42 pm

Yo me he encontrao esta foto por twitter. Nadie tiene el video de la actuación?? Que no lo pude ver :(
Imagen
slap

Mensajepor slap » Sab Sep 14, 2013 2:12 pm

en la página esa de la tele gallega hay una sección de "a la carta" pero con mi conexión de móvil actual no puedo investigar :P
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Sab Sep 14, 2013 2:57 pm

slap escribió:en la página esa de la tele gallega hay una sección de "a la carta" pero con mi conexión de móvil actual no puedo investigar :P
Ahí ando revolviendo yo, pero sólo salen programas que anuncian ese programa. El programa de anoche, no está.

Y el programador que lo programe, buen programador será. :shock:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Sep 16, 2013 7:55 am

punkyyyyyyyyyyyyyyyyyy cómo fue tu feria?
el punky

Mensajepor el punky » Lun Sep 16, 2013 6:57 pm

Parodiando un poko a los siempre grandes kojon prieto
e aki un resumen ke es imposible de resumir ke grande:
el KONZIERTO DE ROSENDO, KE KONZIERTO
SIN DUDA LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR
Y EL FIESTON DE KAMPEON, KE BIEN ME SIENTA ROSENDO
LA KOMPAÑIA DE LO MEJOR. PEAZO KONZIERTO :D
(sabeis kual es la tonadilla de esta kanzion?? ) claro la letra es a pierna kambiada.
al tema!!!
KONZIERTAZO, BESTIALMENTE EMOZIONANTE VER A LUZ EN EL ESENARIO,
FUE UN DIA PERFEKTO, NERVIOS Y BUENROLLO KONVIVIERON TOL RATO.
LOS FOREROS Y LOS KE ANDABAMOS POR AHI UN GUSTAZO VERNOS LUEGO KON LA PEAZO BORRACHERA ME AKABE PERDIENDO ES LO KE TIENEN LAS KOSAS DEL DIREKTO :D KE SE SABE KOMO EMPIEZA PERO NO KOMO SE AKABA (bueno te puedes hazer un idea, pero el fiestón siempre nos supera). al domingo estaba ke no podía kon el alma ke rebenton reedios!!!! ya ni vi al fito y eso ke iba también pa verlo. de verdad gracias ROSENDO, MARIANO, RAFA SU EKIPO GRAZIAS Y SE OS KIERE DE VERDAD.
ES LO MAS GRANDE VER A ROSENDO EN ESZENA NADA SE KOMPARA A ELLO. ESA SENSAZION ES UNIKA Y NUNKA NUNKA KAMBIA ESPERO KE NOS VOLVAMOS A VER PRONTO. UN ABRAZO Y HASTA KI PUEDO KONTAR. LUEGO SI ME AKUERDO DE MAS LO SUELTO... ESO SI LO KE NO SE PUEDA KONTAR DENTRO KE KEDA, ESO ES ASI. MOITOS SALUDOS GRANDE EL DIA, GRANDE ROSENDO, GRANDE LA GENTE KE ESTUVIMOS, GRANDE LA FIESTA, GRANDE LUZ, GRANDE EL SITIO DEL KONZIERTO, GRANDE GRANDE ESA ES LA PALABRA Y ME KEDO KORTO. UN PLAZER. HASTA LA PROXIMA. NO GRABEW VIDEOS NI HIZE FOTOS NO TENGO KAMARA PERO SI PUDE KON EL MOVIL PERO DE LA EMOZION NI ME AKORDE. ESPERO OS VALGAN MIS PALABRAS NO?? YA DIGO ME KEDO KORTO KON LO VIVIDO.
ABRAZOS BUENAGENTE!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Sep 16, 2013 9:11 pm

Y ......................
josekia

Mensajepor josekia » Lun Sep 16, 2013 9:11 pm

A mí tu kronika me vale :lol: Se ve que lo pasásteis como era de esperar. Un abrazo a toda la peña que ha quedado el pabellón rosendero bien alto
kia

Mensajepor kia » Mar Sep 17, 2013 3:50 pm

No se si es por las ganas que teniamos de Rosendo,pero puedo decir que fue de los conciertos que mas me transmitieron,y las canciones... realmente me da igual las que toque me gustan todas¡¡

En el pos concierto un placer conocer a los foreros que se dejaron ver por alli.Punky viva la madre que te pario¡¡

Por supuesto que merecio la pena los 575 km que separan Carabanchel de Boimorto,verdad tio Ramon??

pero seguimos sin camisetas...
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 18, 2013 11:59 am

haber... muy buenas!!!
estoy porke nunca me fui
el set- list buenísimo. EL KONZIERTO BESTIAL
DANDOLO TO!!!
PERO K ES KE ES ROSENDO EN ESTADO PURO
NUNKA, NUNKA FALLA!!!!
YO PERSONALMENTE TENIA MONO HAZIA DEMASIAO TIEMPO KE NO LO VEIA (POR MI LO VERIA TO LOS DIAS :D ) PERO NO SE PUEDE...
Y MONO DE ROSENDO SE TIENE SIEMPRE (AL MENOS EN MI KASO)
ROSENDO, MARIANO Y RAFA, ENTREGADISIMOS. LUZ SE SALIO KANTANDO EL MANERAS Y ESO KE ESE TEMA YO LE TENGO EL RESPETO DE KE SOLO LO KANTE EL JEFE :D MUY, MUY BIEN, SUDAMOS LA KAMISETA A GUSTO KOMO EL KADA DIA (KUANTAS VEZES... :wink: ) PUES TOAS LAS VEZES. Y LA VERDAD PARA REMATAR ESTA KRONIKA KE BORRACHUZOS SOMOS. HASTA EL AGUA DE LA KOLONIA Y OTRAS SUSTANZIAS JAJAJAJA.
SALUD Y ABRAZOS!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 18, 2013 12:02 pm

han grabao varios videos y varias fotos entre ellos mi hermano kon su móvil. en kuanto tenga tiempo le digo ke me las pase y miro haber komo se suben ke yo ni me acuerdo. soy un desastre :( perdonarme!!!
salud!!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 18, 2013 12:14 pm

pues vale ¡¡,, esperemos pues ,, gracias salao ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 18, 2013 12:22 pm

Por aqui algunas fotos del festival de la luz , Rosendo ,luz ,rafa y mariano ,,entre la 38 y la 45 ,,

enlace para ver todas ,,

,,http://www.ocioengalicia.com/blog/festi ... -imagenes/,,

Y aqui los cuatro dandole a el Maneras de Vivir ,,

Saludacos ,,

Imagen
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 18, 2013 2:38 pm

Los pelos de punta cada vez que oigo y veo a LUZ con Rosendo...MECANTAAAAA!!!!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 18, 2013 5:53 pm

Onosindor escribió:Los pelos de punta cada vez que oigo y veo a LUZ con Rosendo...MECANTAAAAA!!!!

Tu si que encantas y lo buena que estas jojojo ,,

Saludaco ,fotaza de aupa ¡¡ ,,
slap

Mensajepor slap » Lun Sep 23, 2013 3:51 pm

<object width="840" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/cLJPVca10Xo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/cLJPVca10Xo?version=3 ... 1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="840" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/cLJPVca10Xo