Crónica Trujillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Sep 02, 2013 3:45 pm

Nadie lo ha dicho . La batería nueva de Mariano muy bonita se le notó tenso por el estreno pero el doble bombo vendrá pronto .....
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Lun Sep 02, 2013 4:06 pm

Onosindor escribió:
Buenas noches escribió:Estoy envidioso...y expectante...y contento por ustedes...pero ENVIDIOSO jijijii :wink:
¿¿¿Te hace Granada el sábado ??? :roll:
Durango-Zaidin, 832 km, 7 horas 31 minutos, saliendo de currar el sábado a la 1 del mediodía, hacer... me hace..pero como si no. Gracias por la intención Onosindor.

Una vez más que lo disfrutéis. Salú.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Sep 02, 2013 4:06 pm

YO sí que lo comenté allí pero me motaban por loca....dije que era nueva...y me miraban raro.... :oops: :roll:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Sep 02, 2013 4:13 pm

Me das plantón puesssssssssss....bueno, yo seguiré tentando a la suerrrrrrrte....llegará tu oportunidad... y seré yo la que muera de envidiaaaaaaaaaaa :wink:

Buenas noches escribió:
Onosindor escribió:
Buenas noches escribió:Estoy envidioso...y expectante...y contento por ustedes...pero ENVIDIOSO jijijii :wink:
¿¿¿Te hace Granada el sábado ??? :roll:
Durango-Zaidin, 832 km, 7 horas 31 minutos, saliendo de currar el sábado a la 1 del mediodía, hacer... me hace..pero como si no. Gracias por la intención Onosindor.

Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Sep 02, 2013 4:18 pm

Por cierto, he subido fotos en fb, el album esta abierto a todo el mundo para que os podais guardar,etiquetar vuestras fotos.... os dejo las pocas que le hice al trío....mi intención era hacer más, pero mira, necesitaba desfogarme que leches.... :D

(Me disculpe Mariano, pero es que los platos me tapaban .... )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 02, 2013 4:54 pm

Míralos todos que guapos y sanos.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Lun Sep 02, 2013 5:04 pm

Onosindor escribió:Me das plantón puesssssssssss....bueno, yo seguiré tentando a la suerrrrrrrte....llegará tu oportunidad... y seré yo la que muera de envidiaaaaaaaaaaa :wink:

Buenas noches escribió:
Onosindor escribió: ¿¿¿Te hace Granada el sábado ??? :roll:

Bilbao, Burgos, Santander, Zaragoza. Aunque Bilbao y Burgos uno al día siguiente del otro. Bueno , ya veremos. Salú.

Por cierto preciosas fotos.
BBCh On Rock

Mensajepor BBCh On Rock » Lun Sep 02, 2013 6:38 pm

kia escribió:joer,como mola la camiseta de ROSENDO-CARABANCHEL-LOCO POR INCORDIAR,yo quiero una donde se consigue semejante reliquia???
Hasta que la tienda esté operativa (la virtual) puedes hacer tus pedidos a tienda@rosendo.es
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Sep 02, 2013 8:32 pm

Pues después de la pedazo crónica de josekia,poco más se puede añadir.Totalmente de acuerdo con el.Solo un par de pegas pequeñitas:Empezó demasiado tarde ,la 1 y cuarto,y al final se notaba que había gente bastante castigada y me parecieron demasiados temas de su anterior disco,en mi opinión creo que debería darle un descansado,por ejemplo años atrás hizo lo mismo con "El endémico..."y no pasó nada.Lo dicho,que buen lo pasemos y que de gente guapa nos nos juntamos.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Sep 02, 2013 9:33 pm

Muy guapas las fotos!
Me encanta ese bajo. :D
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Sep 02, 2013 10:36 pm

Muy buenasssss fotos Colegona Salud...
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Lun Sep 02, 2013 11:49 pm

... Muy observador Sr Caldera!
Hay que hacerle el rodaje y no se deben pasar las 4mil RPM en los primeros 30 temas, ya veremos el sábado en el partido de vuelta del Zaidín...
slap

Mensajepor slap » Lun Sep 02, 2013 11:57 pm

ja ja ja ja (el tartaja) :D
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Sep 03, 2013 6:10 am

Mariano Montero escribió:... Muy observador Sr Caldera!
Hay que hacerle el rodaje y no se deben pasar las 4mil RPM en los primeros 30 temas, ya veremos el sábado en el partido de vuelta del Zaidín...
siempre me gusta mirar con atención a los músicos ,sobre todo si son buenos.
Y a los bajistas también.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Sep 03, 2013 8:22 pm

Ahora que ya estoy con los pies en el suelo , y recopilando imagenes y cosas que vienen a la cabeza ,pues eso ,queria hacer una critica que no por eelo tiene que ser ningun insulto ni nada que se lo parezca ,pero si queria quejarme a titulo personal de tres cosas que heche en falta en el bolo del sabado ,,

La primera es que mariano no puede estar en el córner --no se si seria por el sitio del escenario o ke , tampoco me fije en los dos grupos anteriores ,con tanto ajetreo ,, Mariano al centro y elevado un poquito como salamanca 2011 ya ¡¡ ,,

La segunda ,es que sigo pesado y lo reconozco que Vergüenza torera ,deberia terminar con un ultimo Mienten con rosendo solo a la voz y sin musica ,, eso marcaria la ostia en directo ,,

La tercera y ultima , es que estamos inmersos en una gira con nombre " Mentira me parece " ,,eso hace pensar que en anteriores giras con nombre , pongo imagen en " otra noche sin dormir " por videos que veo y veo lo que yo revindico en este foro abierto al mundo musical , y es que no estaria mal acabar los tres juntos un par de minutos delante del escenario , agradeciendo y recibiendo el calor de los seguidores y poder ellos llevarse esa imagen que siempre es recordada ,,

Ninguna de las tres es transcendente para que el concierto sea igual de vibrante y emotivo pero creo que aportaria esa chispa que a todos nos gusta llevarnos a casa ,,

Por lo demas ,,cojonudo todo todo y todo ,,
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 04, 2013 8:48 am

Tiojalito totalmente de acuerdo contigo, en 1 2 3 y hasta en el 4 que vendrá.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 04, 2013 8:49 am

¿A nadie le sorprendió que el Jefe nos dedicara el Cara a Cara? No cayó el Ganador, pero me hubiera pegado más El Finado, Agradecido incluso el Maneras de Vivir...pero el Cara a Cara...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 1:01 pm

josekia escribió:¿A nadie le sorprendió que el Jefe nos dedicara el Cara a Cara? No cayó el Ganador, pero me hubiera pegado más El Finado, Agradecido incluso el Maneras de Vivir...pero el Cara a Cara...
,,

A mi no ,bueno quiero decir que cuando vas ilusionado con algo que cree uno que va acontecer y casi lo das por hecho ,de eso se trta las ilusiones de cada uno ,, pues cuando lo oi recuerdo que nos miramos tu y yo y nos quedamos de piedra ,,eso tambien me habia hecho una pagilla los dias anteriores y pensé ,bueno soñe , que seria Con " Agradecido " , y poder escuchar algo asi ,, Bueno yoo see que aquí esta noche , hay mucha gente del foro,,y TODOS eeeeeeeeeeee y seguir Rosendo con aquellas memorables palabras ,, " Sabia que vendriais " ( con ese deje que le dio en jacara 89 ) y tal y ...seguir Gracias ,gracias y que quereis que os diga ..,, Agradecidooooo mmm,y tal ,, pero como todos a casi todos los sueños ,, solo se cumplen una minima parte de eelos ,, el resto que son la mayoria se roncán ,, y tal ,,

saludaco ,,
Vi como el caldera ,no se sabia el agradecido ,, tengo pruebas ,se reia ,solo se reia ,no cantaba ,, azulinante ,,
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 04, 2013 1:15 pm

le gusta ver las caras de l@s forer@s, como a todos ...
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Mié Sep 04, 2013 5:45 pm

a lo mejor el cara a cara es por que pedimos muchas veces por aquí que salga y...en directo,ahí lo tienes,cara a cara! digo yo!! al menos hace una mención al foro,al menos.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 7:10 pm

josekia escribió:Tiojalito totalmente de acuerdo contigo, en 1 2 3 y hasta en el 4 que vendrá.
Cuando acabo entre el polvo y el espasmo ,, hable con tipo con cara de docente y me dijo , que la 1 y la 3 ,, deberian de llevarla a cabo ,, osea que alguno piensa igual , que tu , el tipo con cara de docente y yo .,, vamos creciendo "en masa poco a poco ",,
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 04, 2013 10:36 pm

eltiojayto escribió:
josekia escribió:¿A nadie le sorprendió que el Jefe nos dedicara el Cara a Cara? No cayó el Ganador, pero me hubiera pegado más El Finado, Agradecido incluso el Maneras de Vivir...pero el Cara a Cara...
,,

A mi no ,bueno quiero decir que cuando vas ilusionado con algo que cree uno que va acontecer y casi lo das por hecho ,de eso se trta las ilusiones de cada uno ,, pues cuando lo oi recuerdo que nos miramos tu y yo y nos quedamos de piedra ,,eso tambien me habia hecho una pagilla los dias anteriores y pensé ,bueno soñe , que seria Con " Agradecido " , y poder escuchar algo asi ,, Bueno yoo see que aquí esta noche , hay mucha gente del foro,,y TODOS eeeeeeeeeeee y seguir Rosendo con aquellas memorables palabras ,, " Sabia que vendriais " ( con ese deje que le dio en jacara 89 ) y tal y ...seguir Gracias ,gracias y que quereis que os diga ..,, Agradecidooooo mmm,y tal ,, pero como todos a casi todos los sueños ,, solo se cumplen una minima parte de eelos ,, el resto que son la mayoria se roncán ,, y tal ,,

saludaco ,,
Vi como el caldera ,no se sabia el agradecido ,, tengo pruebas ,se reia ,solo se reia ,no cantaba ,, azulinante ,,
Recuerdo que nos miramos, de hecho estuve a punto de darte un beso pero había mucha gente delante :D Yo me tiro todo del concierto flipando, cuando nos dedicó el tema aluciné, si nos dedica el Tamborilero alucino igual, no le dí mayor importancia, simplemente la dedicatoria ya merece los 20 pavos de la entrada, pero luego hablando con la gente y pensándolo un poco igual sí que era un poco raro lo del Cara a Cara por la contundencia de la letra...imagino que sí, que al Jefe le gustará vernos los caretos ahí arriba del escenario...sobre todo a los chicos así guapetes como tú xd
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Sep 04, 2013 10:39 pm

josekia escribió:
eltiojayto escribió:
,,

saludaco ,,
Recuerdo que nos miramos, de hecho estuve a punto de darte un beso pero había mucha gente delante :D Yo me tiro todo del concierto flipando, cuando nos dedicó el tema aluciné, si nos dedica el Tamborilero alucino igual, no le dí mayor importancia, simplemente la dedicatoria ya merece los 20 pavos de la entrada, pero luego hablando con la gente y pensándolo un poco igual sí que era un poco raro lo del Cara a Cara por la contundencia de la letra...imagino que sí, que al Jefe le gustará vernos los caretos ahí arriba del escenario...sobre todo a los chicos así guapetes como tú xd
ESTABA LLORANDO CAPULLO
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Sep 04, 2013 10:41 pm

josekia escribió:
eltiojayto escribió:
,,

saludaco ,,

Delante ? ,, no por dios la gente estaba detras ,, yo con disimulo entre salto y paqui paya te toque el culito y tal durito -ito ,, jiji ,,

Si que merecio la pena si , y el viaje y los gastos en general que lo fueron y no esta la cosa para mucho ,,con la que esta cayendo , pero menuda inversion nos hicimos ,, buaff ,, " Ni london calling " sin acritud , eh ,,
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Jue Sep 05, 2013 12:31 am

sabía que el momento romántico llegaría... ains..