El nuevo disco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 27, 2013 4:48 pm

el caldera escribió:
eltiojayto escribió:creo que va siendo hora de decirle al señor que se le ablanda el corazon los domingos ,que suelte alguna otra prenda y ser fieles nosotros pués ,, y que no salga de aqui ,

¿ que os parece foreros ? ,,
¿ y a usted señor Ruiz , "como lo ves "? ,,

Saludos FAMILIA , que es eso lo que sois ,mi FAMILIA ,,

Rosendo Pa `siempre ,, OSTIAS ,,
VAAAAAALE . AHORA VIENEN MAS COSAS , IMPACIENTE.....
Cuando el caldera habla ,,, ¿ sera despues de la siesta ? ,,

Saludos
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Ago 27, 2013 4:52 pm

La siesta? Estoy con una mamarracha de 80.000 kilocalorías sudando la gota gorda que este fin de semana no puedo currar por no se qué evento , pero quedan horas para el acontecimiento .........
josekia

Mensajepor josekia » Mar Ago 27, 2013 9:05 pm

empiezo a ponerme nervisio...
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Ago 27, 2013 9:37 pm

Como un adolescente........
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Ago 27, 2013 9:41 pm

josekia escribió:empiezo a ponerme nervisio...
Es solo '' Maneras de Vivir'' :banano13: :banano13: :banano13:

Salud...
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 27, 2013 10:00 pm

Joder josekia ,, sabes que ? , que El caldera me empieza a caer mal ,, llevo toaaa la puta tarde pendiente del foro , y me he perdido las cañas y los montaditos del chiringuito ,aunque he tirao del frigorifico ,con las latas de andar por casa ,, y unas rapas de jamon del bueno ,,

El Cadera ,,dinos algo ostias , que es lo que va a acontecer? ¿ cuando va a acontecer ? y dinos por dios el setl list de trujillo aunque sea por privado ,,

Voy a cenar ,, desconecto un rato ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Ago 27, 2013 10:01 pm

eltiojayto escribió:
Joder josekia ,, sabes que ? , que El caldera me empieza a caer mal ,, llevo toaaa la puta tarde pendiente del foro , y me he perdido las cañas y los montaditos del chiringuito ,aunque he tirao del frigorifico ,con las latas de andar por casa ,, y unas raspas de jamon del bueno ,,

El Cadera ,,dinos algo ostias , que es lo que va a acontecer? ¿ cuando va a acontecer ? y dinos por dios el setl list de trujillo aunque sea por privado ,,

Voy a cenar ,, desconecto un rato ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Ago 28, 2013 1:42 pm

Que pasa El caldera ,, habrá noticias frescas u-ke ? ,,

Y Que alguien filtre el set list de trujillo también , que será facil ,, si Julian Assange saco los colores a mas de uno con lo del Wikileaks , esto será facil ,, a ver quién se ofrece para semejante acción ,se recompesará ,, venga Tumpas que de esto tienes que saber latín , machote ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Ago 28, 2013 3:22 pm

Estoy con el taburete y el cubo en cuanto encuentre la cabra la ordeño y os cuento ,pero la jodia tira al monte y no se posa .......
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Ago 28, 2013 3:40 pm

el caldera escribió:Estoy con el taburete y el cubo en cuanto encuentre la cabra la ordeño y os cuento ,pero la jodia tira al monte y no se posa .......

jajajajaja , Jodio ¡¡,,

" déjame la cabra y llévate tú el queso,,por exceso o porque sí.",,

¿ Sabes lo que quiero decir ? ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Ago 28, 2013 4:00 pm

Tiene que llegar el set-list.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Ago 28, 2013 4:21 pm

el caldera escribió:Tiene que llegar el set-list.
JAJAJAJ ,no estaria mal ,, no hay ..... jujuju ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Ago 28, 2013 4:42 pm

Y para que queréis saber el set-list?
No os gusta ell factor sorpresa?
Esa sensación cuando empieza un tema y dices al que tienes al lado:"ostias,que cabrón,que temazo"o "joder ,cuanto tiempo hacía que no tocaba esta"....Y asín todo el concierto,vamos,como toda la vida.Si sabes el set-list eso tan especial se pierde.Besos etj.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Ago 28, 2013 4:49 pm

Que cuelguen el set-list en modo "spoiler", asín lo ve quien quiera y el que quiera factor sorpresa no lo ve.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Ago 28, 2013 5:03 pm

makarroc escribió:Y para que queréis saber el set-list?
No os gusta ell factor sorpresa?
Esa sensación cuando empieza un tema y dices al que tienes al lado:"ostias,que cabrón,que temazo"o "joder ,cuanto tiempo hacía que no tocaba esta"....Y asín todo el concierto,vamos,como toda la vida.Si sabes el set-list eso tan especial se pierde.Besos etj.

tienes razón ,, pa qué ,,

saludos barbas ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Ago 28, 2013 5:05 pm

Bodeguero escribió:Que cuelguen el set-list en modo "spoiler", asín lo ve quien quiera y el que quiera factor sorpresa no lo ve.
eso tiene que tentar las ostia ,,mola esa idea ,,a ver quién se queda sin hechar un ojo ,, juassss ,,

saludos ,,

Casi mejor que no ,,como dice makarroc ,,
Última edición por eltiojayto el Mié Ago 28, 2013 5:05 pm, editado 1 vez en total.
josekia

Mensajepor josekia » Mié Ago 28, 2013 5:05 pm

El setlist me temo que no va a caer, a mí me dá igual la verdad, casi ni prefiero saberlo, pero hay gente a la que sí le gusta saber lo que va a sonar sobre todo si entran temas antiguos que igual no conocen o han escuchado poco, de todas formas, paciencia, ya vamos llegando al estribillo...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Ago 28, 2013 5:06 pm

eltiojayto escribió:
Bodeguero escribió:Que cuelguen el set-list en modo "spoiler", asín lo ve quien quiera y el que quiera factor sorpresa no lo ve.
eso tiene que tentar las ostia ,,mola esa idea ,,a ver quién se queda sin hechar un ojo ,, juassss ,,

saludos ,,

Y los que no sabemos si lo vamos a poder ver en esta gira!? Muy a nuestro pesar... :( :(
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Ago 28, 2013 5:09 pm

Bodeguero escribió:
eltiojayto escribió:

saludos ,,

Y los que no sabemos si lo vamos a poder ver en esta gira!? Muy a nuestro pesar... :( :(
Bueno imagino que se subirá por aqui los dias siguientes al concierto ,,mas afotos de los pofesionales ,, y no quiero mirar a nadie ,, salud y mira a ver si te puedes acercar algun lugar a verle hombre ,,
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Ago 28, 2013 5:11 pm

Ojalá! :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Ago 28, 2013 5:17 pm

Bodeguero escribió:Ojalá! :wink:

Caguen crista ,arriBa ese animo leñe ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Ago 28, 2013 7:37 pm

Bueno , pues nada a sorprenderse toca ....
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Ago 28, 2013 8:06 pm

Una cosa iba decir yo. Pero que no se entienda mal, que no es para criticar a nadie, eh. Que me parece muy bien que cada uno quiera saber...o no, lo que él quiera.

Y dicho esto, he leído por ahí arriba a makarroc y estoy bastante de acuerdo con él (esta vez sólo, eh makarroc, jjaja) en que a mi también me gusta un poco más la sorpresilla.

De hecho, como sabéis soy bastante nuevo por aquí, y claro el "proceso" de la salida del disco como se ve por aquí es la primera vez que lo veo. Me refiero a conocer primero un título, luego una estrofilla, luego una letra, luego un tema, luego la portada, luego los títulos de los temas, ahora (yo desgraciadamente no voy a poder estar en Trujillo, entonces no me importa) el set-list del concierto.

Al principio a mi también me ha gustado, pero ahora me estoy dando cuenta de que ya no tanto, por que a mi me molaba encontrarme el disco casi por sorpresa en la estantería de la tienda, (alegrón monumental...y cual) alucinar con la portada, (ostras, no jodas que guapa), darle la vuelta y flipar un poco con los títulos,(jajaja que cuelgue más sano tiene este Rosen) y el diseño (joder que ocurrente). Ir para la caja a pagarlo como si me hubiera dao un apretón, y salir pa casa como si el apretón fuese a más, abrir la puerta... y que no me moleste ni dios que he roto aguas, romper el plastiquito con las pezuñas temblorosas, con los piños (jodio ¿abrefacil? ese de la cintita que parece un cierre antirrobo).... y zas...al aparato, volumen más bien elevadito, sacar el libreto de la caja y ponerme a escuchar ¡¡¡sorpresa!!! ni me imaginaba que esto iba a sonar así...tal...coño una cañera...coño un medio tiempillo...coño la instrumental la anteúltima...joder una vacilona...ostra una del Rodrigo.

Luego segunda vuelta ya leyendo algunas letras...¿que como ha dicho? y eso.

Bueno pues, que se me esta "limando" mucho el montón de sensaciones ese.

Pero bueno esa es mi opinión, que me parece bien que otros tengan otra, y un gran detalle por parte de Rosen ir saciando esa ansia que muestra el personal. Pero voy a ir huyendo un poco de la sobredosis de información porque si no no me va a quedar na de...emoción.

Que pa que nos cuenta este tío toda esta chapa ahora. Pues no sé, me aburría...y esto es un foro...pa hablar y eso ¿no?

Salud pa todos, y perdón por el tocho. Que pesao. :shock:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Ago 28, 2013 8:43 pm

A mi eso me sigue pasando aún habiendo visto las cosas antes... llego a la tienda y veo la portada y lo alucino aunque ya la haya visto, y llego a casa y me lo pongo y me quedo flipao aún habiendo escuchao cosas antes, y esto no me pasa con ningún otro artista.
Lo del set-list por eso decía lo del "Spoiler", que con eso quien quiera le podrá dar a la pestañita de mostrar y verlo, y quien no no verá ná. :D :D
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ago 28, 2013 9:02 pm

Lo del spoiler va a dar lo mismo, quien sea te va a a cantar los títulos. Prefiero que cada cosa vaya en su tiempo y forma. Me gusta sorprenderme en cada bolo al que voy. Y creo que deberíamos meternos con buenas noches porque a mi me ha molestado muchísimo, si encima no tenemos a tumpas.... pues te ha tocao. ¿Votos a favor?

Saludaco.