Una cosa iba decir yo. Pero que no se entienda mal, que no es para criticar a nadie, eh. Que me parece muy bien que cada uno quiera saber...o no, lo que él quiera.
Y dicho esto, he leído por ahí arriba a makarroc y estoy bastante de acuerdo con él (esta vez sólo, eh makarroc, jjaja) en que a mi también me gusta un poco más la sorpresilla.
De hecho, como sabéis soy bastante nuevo por aquí, y claro el "proceso" de la salida del disco como se ve por aquí es la primera vez que lo veo. Me refiero a conocer primero un título, luego una estrofilla, luego una letra, luego un tema, luego la portada, luego los títulos de los temas, ahora (yo desgraciadamente no voy a poder estar en Trujillo, entonces no me importa) el set-list del concierto.
Al principio a mi también me ha gustado, pero ahora me estoy dando cuenta de que ya no tanto, por que a mi me molaba encontrarme el disco casi por sorpresa en la estantería de la tienda, (alegrón monumental...y cual) alucinar con la portada, (ostras, no jodas que guapa), darle la vuelta y flipar un poco con los títulos,(jajaja que cuelgue más sano tiene este Rosen) y el diseño (joder que ocurrente). Ir para la caja a pagarlo como si me hubiera dao un apretón, y salir pa casa como si el apretón fuese a más, abrir la puerta... y que no me moleste ni dios que he roto aguas, romper el plastiquito con las pezuñas temblorosas, con los piños (jodio ¿abrefacil? ese de la cintita que parece un cierre antirrobo).... y zas...al aparato, volumen más bien elevadito, sacar el libreto de la caja y ponerme a escuchar ¡¡¡sorpresa!!! ni me imaginaba que esto iba a sonar así...tal...coño una cañera...coño un medio tiempillo...coño la instrumental la anteúltima...joder una vacilona...ostra una del Rodrigo.
Luego segunda vuelta ya leyendo algunas letras...¿que como ha dicho? y eso.
Bueno pues, que se me esta "limando" mucho el montón de sensaciones ese.
Pero bueno esa es mi opinión, que me parece bien que otros tengan otra, y un gran detalle por parte de Rosen ir saciando esa ansia que muestra el personal. Pero voy a ir huyendo un poco de la sobredosis de información porque si no no me va a quedar na de...emoción.
Que pa que nos cuenta este tío toda esta chapa ahora. Pues no sé, me aburría...y esto es un foro...pa hablar y eso ¿no?
Salud pa todos, y perdón por el tocho. Que pesao.