SET-LIST PARA TRUJILLO
esa ke vuelva al set-list ke guapo las vezes ke se la eskuxe en direkto. PARA MI ES DE MIS FAVORITAS ME ENKANTA EL TEMON DE MENU DE LA KUNETA!!!.josekia escribió:Y el menú de la cuneta que nadie lo quiere recuperar...tiene cohones....xd
SALUD!!! un dia a o mejor me pongo el set-list ke elegiría. pero komo me gustan todas pues komplikao el kaso jajajajaja.
-
,,makarroc escribió:Y por que no empezar el concierto con "harto",??que hace mucho que no lo toca.
Ostias esa seria buena que supiesemos por aqui con que cancion empieza , y ir fardando por los trujillos ,, jajaaj ,, joder me pone , dira la rubia de 1,90 de al lado , ostias este tapon ¿ quien será ? que sabe el tema que sonarà en primer lugar ,, Y claro , que aquello del detalle distingue ,,
si si ,,reiros que como lo vea esto el Maestro ,, lo mismo me apunto 3 points,,
Caldera mueve hilos ,,
-
-
,,eltiojayto escribió:,,makarroc escribió:Y por que no empezar el concierto con "harto",??que hace mucho que no lo toca.
Ostias esa seria buena que supiesemos por aqui con que cancion empieza , y ir fardando por los trujillos ,, jajaaj ,, joder me pone , dira la rubia de 1,90 de al lado , ostias este tapon ¿ quien será ? que sabe el tema que sonarà en primer lugar ,,
Me parecia buena idea ,,
-
Yo me aventuro con:
1-A VECES CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO
2-AMAINA TEMPESTÁ
3-LA FAUNA
uuuuuummmmmmmm.....
4-NAVEGANDOOOOOOOO
5-EL GANAOOOOOR
6-Y DALEEEEEE!!!!
7-Los de siempre
8-DE QUE VAS....
Uuuuuuummmmm......
9-Mi tiempo
10-VAYA EJEMPLAR DE PRIMAVERA
11-Así nos va (mencanta)
12-Veo, veo mamoneo (mencanta)
13-Que te acompañe la suerte (mencanta)
14-A las lombrices (por favooooooor)
Uuuummmmm....
15-HARTOOOOOOOOOOOOOO
16-Date por disimulao
17-La verdad vencida (si por favoooooor)
18-Quien le mece la amaca (sería genial)
19-Mala Tiña
20-"A la sombra de una mentira" (por pedir que no quede, ojalá!)
..... las demás las que vosotros queráis y en el orden más correcto claro!....jajajajaja
BUENO PUES YO HE ACERTADO 8 NO ESTÁ MAL....
Por cierto me encantó el orden del set-list sonó super cañero...estoy deseando escuchar el nuevo cuando incluya más del próximo disco....

(gracias por la foto Slap)
1-A VECES CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO
2-AMAINA TEMPESTÁ
3-LA FAUNA
uuuuuummmmmmmm.....
4-NAVEGANDOOOOOOOO
5-EL GANAOOOOOR
6-Y DALEEEEEE!!!!
7-Los de siempre
8-DE QUE VAS....
Uuuuuuummmmm......
9-Mi tiempo
10-VAYA EJEMPLAR DE PRIMAVERA
11-Así nos va (mencanta)
12-Veo, veo mamoneo (mencanta)
13-Que te acompañe la suerte (mencanta)
14-A las lombrices (por favooooooor)
Uuuummmmm....
15-HARTOOOOOOOOOOOOOO
16-Date por disimulao
17-La verdad vencida (si por favoooooor)
18-Quien le mece la amaca (sería genial)
19-Mala Tiña
20-"A la sombra de una mentira" (por pedir que no quede, ojalá!)
..... las demás las que vosotros queráis y en el orden más correcto claro!....jajajajaja
BUENO PUES YO HE ACERTADO 8 NO ESTÁ MAL....

Por cierto me encantó el orden del set-list sonó super cañero...estoy deseando escuchar el nuevo cuando incluya más del próximo disco....

(gracias por la foto Slap)
No lo quieras saber,te podría dar una versión distinta...Alkalina escribió:Aquí la romántica quisiera que contárais la parte emocional de cómo fue conoceros los que no os habíais visto nunca...
pd. con detalles si puede ser... (qué impresión os dió, si los esparábais más altos, bajos, serios...) (porfiporfiporfiporfiporfi)
yo te esperaba más .... bueno, más se te esperabaAlkalina escribió:Aquí la romántica quisiera que contárais la parte emocional de cómo fue conoceros los que no os habíais visto nunca...
pd. con detalles si puede ser... (qué impresión os dió, si los esparábais más altos, bajos, serios...) (porfiporfiporfiporfiporfi)

josú... con lo que a mí me gusta ese momento Mayoralhaceamigos, no me váis a dar ese gusto?...
Yo es que tengo curro y hasta el de Sevilla (que ya tengo mi entrada)y que os pillará lejos a todos no voy a poder ir. Y necesito ir preparada psicológicamente por si alguno va, porque soy tímida+agorafóbica y me relaciono poco cara a cara. Y soy de llorar, como en el diario de Patricia, en los encuentros (si pagué, mayor de edad, por el álbum de cromos de Candy Candy completo es porque nací con una tara de cursilería+emotividad bastante desarrollada en la que no mando). Necesito información para ser fuerte...
Yo es que tengo curro y hasta el de Sevilla (que ya tengo mi entrada)y que os pillará lejos a todos no voy a poder ir. Y necesito ir preparada psicológicamente por si alguno va, porque soy tímida+agorafóbica y me relaciono poco cara a cara. Y soy de llorar, como en el diario de Patricia, en los encuentros (si pagué, mayor de edad, por el álbum de cromos de Candy Candy completo es porque nací con una tara de cursilería+emotividad bastante desarrollada en la que no mando). Necesito información para ser fuerte...
oye, tú vales pa escritora, como la Lucía Etchevarría esa del Campamento de Verano de tele5..¿qué no?...te lo dice uno que se ha tragao "El topo estepario" de pe a pa (recomendado por Rosendo, claro, sino de qué...)Alkalina escribió:josú... con lo que a mí me gusta ese momento Mayoralhaceamigos, no me váis a dar ese gusto?...
-