buenos días
-
Mi tiempo libre se debe a una escayola. Y tendrá una duración. Estoy en el campo y sola, así que tampoco tengo sexo ni ganas. Y nos tragaremos finalmente, estoy convencida.JAVI petaki escribió:Como tu hay mucha gente. Tiempo libre. Pero tranquila que yo soy como los ángeles, no tengo sexo. Nunca.
Saludaco.
-
-
-
-
bueno, yo no soy objetiva con mi belleza porque trabajando entre albañiles, a saber si me decían la verdad o formaba parte de su actitud intrínseca el piropearme. Pero me alegra que aquí haya lugar de ocio porque voy a estar muy aburrida. A qué hora hay más ambiente? Me he apuntado a muchos foros y tengo que organizarme para no convertirme en vegetalJAVI petaki escribió:A la altura de lo que quieras. Yo es que soy demasiado guapo.
Saludaco.
-
-
Re: buenos días
La Cejas escribió:Hola, he hecho mi presentación ahí más para arriba, pero creo que es en este lugar donde más he pasado tiempo leyendo antes de registrarme y donde voy a plantarme. Mi nombre es solamente un error de teclado y ando en vías de solucionarlo. Encantada
Hola, se bienvenida. Si eres de mente ancha, abierta y un poco desajustada, este es tu sitio.
Lo sepas!
Ah, y no me machaques mucho al Petaki que es buen muchacho. Aunque le guste disimularlo.
Re: buenos días
LEÑO PA SIEMPRE escribió:
Hola, se bienvenida. Si eres de mente ancha, abierta y un poco desajustada, este es tu sitio.
Lo sepas!
Ah, y no me machaques mucho al Petaki que es buen muchacho. Aunque le guste disimularlo.
Nada más lejos de mi intención. Pero no te olvides que ha empezado él. Yo puedo ser una tumba si nadie me pregunta. Llevo mucho tiempo aquí leyendo en silencio, de verdad. Un saludo y gracias. Creo que me quedo.
-
no tengo otra cosa que hacer a lo largo de los próximos 2 meses y medio que dejarme desgastar. Pero te advierto que soy del metal con el que hacen los cuchillos cortadores que anuncian en las madrugadas. A mí un tío no me echa de ningún sitio. Si me voy de aquí será porque alguien me borre.JAVI petaki escribió:Entonces vamos a poner en marcha la estrategia de desgaste ¡ya!. Tu no te puedes ir, te tenemos que echar. O no.
Saludaco.

-