CLONICA ROSENDO COLISEVM

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Vie May 18, 2012 6:25 pm

...a mí se me saltaron las lágrimas con varios temas...alucinanteeee...del pulmón, mala vida, para cuando desatino, puedo ser más eficaz....a pesar del problemilla de sonido, aquello fue una fiesta de principio a fin...qué feliz soy...
RST.
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie May 18, 2012 7:13 pm

Pues eso,de momento unas afotos.Mañana daré mi opinión.Aún estoy en sock(gracias a Maikel River....)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

el caldera

Mensajepor el caldera » Vie May 18, 2012 8:38 pm

LA PASIÓN QUE TENEMOS CON ESTA PEÑA DESDE ROSENDO HASTA EL ULTIMO QUE ROMA PARTE EN ESTOS BOLOS ,SE QUE NOS IMPIDE SER CRÍTICOS ,CON LOS INCIDENTES QUE PUEDAN ACONTECER PERO ESTO ES AMOR TÍO ,

TODOS SON NUESTRA GENTE , ABSOLUTAMENTE TODOS Y LO QUE SIENTO EN EL ALMA ES NO HABER PODIDO ESTAR ANOCHE PARA ABRAZAR Y BESAR A TODA ESA PEÑA MARAVILLOSA , QUE SE VUELVE LOCA CON ESTE LIO QUE TENEMOS Y ES NUESTRO LÍO,QUE TE PONE LA CARNE DE GALLINA Y TE HACE LLORAR COMO UN GILIPOLLAS ....

QUE MAS DA TÍO ES EL ROSENDO EL RAFA EL MARIANO EL PEPINO EL EUGENIO LA CHARO Y ALGUNO QUE SE ME OLVIDA AHORA SON DE LOS NUESTROS ,NUESTRA GENTE ,QUE LO HACEN CON TODO EL CARIÑO Y PASIÓN QUE TIENEN DENTRO
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie May 18, 2012 10:43 pm

Que alguien me diga si hubo cruce o no hubo cruce ,,que ya han pasado 24 horas ,,y es un sin vivir el que tengo dentro ,, ofrezco recompensa seria ,,
nota ; el caldera caguen crista no sigas que me vas hacer llorar ,,que emotivo ,,
slap

Mensajepor slap » Vie May 18, 2012 11:27 pm

no faltó de ná, jayto, y lo vas a ver en breves...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab May 19, 2012 12:04 am

el caldera escribió:LA PASIÓN QUE TENEMOS CON ESTA PEÑA DESDE ROSENDO HASTA EL ULTIMO QUE ROMA PARTE EN ESTOS BOLOS ,SE QUE NOS IMPIDE SER CRÍTICOS ,CON LOS INCIDENTES QUE PUEDAN ACONTECER PERO ESTO ES AMOR TÍO ,

TODOS SON NUESTRA GENTE , ABSOLUTAMENTE TODOS Y LO QUE SIENTO EN EL ALMA ES NO HABER PODIDO ESTAR ANOCHE PARA ABRAZAR Y BESAR A TODA ESA PEÑA MARAVILLOSA , QUE SE VUELVE LOCA CON ESTE LIO QUE TENEMOS Y ES NUESTRO LÍO,QUE TE PONE LA CARNE DE GALLINA Y TE HACE LLORAR COMO UN GILIPOLLAS ....

QUE MAS DA TÍO ES EL ROSENDO EL RAFA EL MARIANO EL PEPINO EL EUGENIO LA CHARO Y ALGUNO QUE SE ME OLVIDA AHORA SON DE LOS NUESTROS ,NUESTRA GENTE ,QUE LO HACEN CON TODO EL CARIÑO Y PASIÓN QUE TIENEN DENTRO
Yo mejor no lo podría haber dicho.. :tad:
slap

Mensajepor slap » Sab May 19, 2012 2:19 am

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fHe3OhKXZdI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fHe3OhKXZdI?ve ... 1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/fHe3OhKXZdI?hd=1
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 19, 2012 7:23 am

Slap eres tu mi realizador preferido ,dejame que pose pose para ti ,,gracias trom ,,no he dormido ,de la preocupacion ,saludos y abrazo gordo gordo ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab May 19, 2012 7:50 am

Si alguien quiere ir directo al cruce ,,que pase hasta el minuto 4;14 ,,
ostia mas que un cruce ,, parece que es un recorte taurino ,,, buenisimo ,,joder estoy perplejo ,,nunca habia visto nada igual ,,
josekia

Mensajepor josekia » Sab May 19, 2012 8:56 am

Caldera +1
y que viva la madre que nos parió!!!!
slap

Mensajepor slap » Sab May 19, 2012 12:38 pm

eltiojayto escribió:Si que hay mas gente que ha comentado lo del sonido mabenua , ,
esto decia ,Javier Sancerni del Campo
,en ESCULTURA DE ROSENDO EN CARABANCHEL YA ¡¡ ( facebook) ,
DECIA LO SIGUIENTE ;
Mi opinión es que siendo un final de gira, en Madrid, una figura como Rosendo, el plantel de invitados tendría que haber sido de primer nivel. Lo que ocurrió con Miguel Ríos fue, bajo mi modesta opinión, una chapuza.
El concierto tuvo otro punto negro, que fue el sonido. Al principio todo fue muy bien, pero al cabo de una hora y algo más se vino abajo. Yo estaba en la fila 2 y fue descarado. Después de 2 temas lo arreglaron, pero no se que hicieron con la señal del bajo pero en frecuencias muy najas sonaba de pena. Y para terminar el problema con el micro del maestro Miguel Ríos. Vaya cagada.
mabenua escribió:justo opino así
en cuanto al sonido efectivamente,cuando parece que "volvió a sonar", la calidad era mucho peor que al principio. Todo ocurrió en " lo que tu y yo sabemos"

Yo estuve en la fila 4 y así lo percibí.

En cuanto a colaboraciones, si es cierto que se podia haber trabajado un poco más,haberlo grabado etc... pero bueno.
pues a ver, lo del sonido son "cosas del directo", lo dicen los técnicos; una bajada de tensión provocada quizás porque se conectara el aire acondicionado y la mesa se volvió loca...., bastante hicieron que se pudo continuar el concierto sin interrupciones...y el público genial, que hizo como si no pasaba nada y seguímos disfrutando y aupando a esos tres que estaban dándolo todo arriba del escenario.
Colaboraciones...pa' que quieres más, un feeling muy especial con Rodrigo, ...y también con el tito Miguel que es de los que en las bodas levantan la fiesta, pero también de los que cuando la fiesta va bien también pone la nota....jejejej , yo ahí hubiera finalizado añadiendo un Navegando brutal, para arrasar con el Colisevm; pero no, para nada estuvo nada mal el final de Jira teatral.
Se lo comentaba en broma a Mintxo, el técnico, parece que se han quejado los vecinos por el ruido y ha habido que bajar el volúmen jejej......y me dice: pues no te creas, que al final ya venía el jefe de sala con el sonómetro en la mano, y es que siempre damos un poco más de la cuenta jajaja, como debe de ser, qué grandes !!!
Pedazo conciertazo en un Colisevm a tope (la gran familia de caldera) y salida triunfal de la basca satisfecha a la calle coreando el oe, oe, oe , oe ..como en el fútbol imágino, que yo no voy :lol:
Ah, y he visto por ahí, que el tal sebastián Rocotovich (creo que es el que grabó lo del Palau)...pues tiene grabado este concierto con un par de cámaras hd y lo vamos a flipar (sic)
slap

Mensajepor slap » Sab May 19, 2012 12:54 pm

y la fotaka de los foreros más guapetones (y con barbaaasssss) ajajajaj petakiiii !!!!!!!!

Imagen
corpa

Mensajepor corpa » Sab May 19, 2012 1:49 pm

el de la camisa azul quien es????
slap

Mensajepor slap » Sab May 19, 2012 2:04 pm

pues aquí de camisa azulinante sólo puede haber uno jajaja

edito: mira a ver si es éste

Imagen
Última edición por slap el Sab May 19, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total.
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 19, 2012 2:48 pm

corpa escribió:el de la camisa azul quien es????
el de la kamiseta azul es el primo del yosisuaves no?? :lol: :lol: :lol:
y no te pases slap ke las xikas no llevan barba. :lol: :lol: :lol: :lol: saludos tropa!!!! grande ke debio de ser un gustazo los komentarios del konzierto y las imagenes aupa y se agradeze !!!
AQUALUNG

Mensajepor AQUALUNG » Sab May 19, 2012 6:48 pm

Maldigo mil y una veces, la circunstancia que me impidió asistir.
el punky

Mensajepor el punky » Sab May 19, 2012 7:26 pm

AQUALUNG escribió:Maldigo mil y una veces, la circunstancia que me impidió asistir.
yo tambien y no se kuantas vezes mas ....... kaguentooooo!!!!!.
mabenua

Mensajepor mabenua » Sab May 19, 2012 7:56 pm

Slap gracias por la aclaración del sonido.

lo de la salida del teatro todo el mundo oe oe oe también me choco bastante. Fue un puntazo todo el mundo cantando mientras saliamos

saludos
slap

Mensajepor slap » Sab May 19, 2012 8:04 pm

mabenua escribió:Slap gracias ...
de nada, ..."de nada más" tengo por ahí, ... en breves .... :D
Rosendista

Crónica Concierto Coliseum

Mensajepor Rosendista » Dom May 20, 2012 12:12 am

Buenas, aquí va mi crónica. Gran concierto de Rosendo, como siempre. A destacar la intervención de Rodrigo en el "Alma se colma", que bien canta este chico! Repitieron la intervención de hace algunos años cuando presentaron "Para mal o para bien" en la Riviera, en Madrid. El público totalmente entregado, con ganas de pasarlo bien, con más ambiente que cuando actuaron hace un par de años en el Teatro Español, también en Madrid, supongo que sobre todo por el lugar. El repertorio lo han variado ligeramente durante la gira de teatros de 2012, al menos con respecto al último en Ávila, en un auditorio espectacular, un poco frío (fue en Ávila) pero con el mejor sonido que le he escuchado nunca (o casi nunca). El sonido en el Coliseum se fastidió a mitad de concierto y no volvió a sonar igual, hubo 2 canciones que sonaron bastante mal, pero bueno... La intervención de Miguel Ríos, aunque coincido con muchos posts que quedó un poco cutre, leyendo la letra en el "aifon", creo que resultó entrañable y cercana. Fue algo totalmente improvisado y por eso salió como salió, pero Miguel y sobretodo Rosendo tienen tablas, carisma y buen rollo como para dejar siempre buen sabor de boca. Yo me lo pasé pipa, ver a Rosendo en un teatro tiene ventajas e inconvenientes, es verdad que se pierde un poco de fiesta, juerga, etc. pero a cambio se disfruta mucho del sonido, qué bien suena ese "guitarreo borricón", me encantan los medios tiempos y redescubrir canciones diferentes a las habituales. Rosendo: los inviernos, más giras de teatros.
Un saludo y a disfrutar del próximo concierto de Rosendo!
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom May 20, 2012 9:15 am

Momento en el que Miguel River mandaba un wuassaps de esos a un colega....
Por cierto,que bien escribes,Rosendista.¿eres palomo o paloma?.
Saludacos.

Imagen

slap

Mensajepor slap » Dom May 20, 2012 9:49 am

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sXaVevOAN-E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sXaVevOAN-E?ve ... 1;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/sXaVevOAN-E?hd=1
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom May 20, 2012 11:13 am

Lo de Miguel Rios estaba preparado. Si no ¿por qué el Pepino no saltó a sus caderas a hacerle un placaje de rugby y enviarlo a la platea?

No era ni más ni menos que la antesala de la nueva gira de MIguel Rios por karaokes.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Dom May 20, 2012 4:22 pm

Imagen
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom May 20, 2012 6:51 pm

My crónica:Para empezar ,a pesar de ser en teatro,vendían litros y demás bebidas,a 8 ? la cerve y como hacía un calor de cojones,pues mandé a mi secretaria a por uno.El concierto:para mí y para más personas miembros de este foro, fué el mejor del año.A pesar de algún fallo de sonido(lo normal),la gente estuvo cantando y berreando desde el tema uno y se puso,en un principio,de pie en el "salud y buenos....",nos relajamos. A partir del "Entre las cejas" se desató la locura y todo dios pegando brincos hasta el final.¿Lo de Miguel Rios?,pues tampoco fué para tanto,no estaba preparada su aparición y sorprendió al mismo Rosendo que llegó a decir que no lo había reconocido.El set-list ya lo puse más arriba y habréis visto los cambios.The End.
Un par de afotos de propina.Saludacos.

Imagen

Imagen

Imagen