pdt: Ah ... ke se me olvidaba ... Felicidades y recuerdos a tu hermana

(EN PRIVADO)

jejeejej en todo caso CAPULLOMarialeño escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN !!!
CAG. EN DIEZ, SI ES QUE NO ENTRO EN EL FORO MUCHO Y SE ME PASA LA MEJOR FLOR !!!
ESPERO QUE LO PASARAS ... COMO ES TU COSTUMBRE, SIEMPRE BIEN Y QUE HOY LOS HOMBRES DE ORIENTE TE TRAJERAN COSITAS ... LO QUE SI TE LLEVAN EN UN PUÑAO DE BESACOS DE TU CHICA FAVORITA, I LOVE YOU CANALLA !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LEÑO PA SIEMPRE escribió:Ostras, Petaki, ¿tu también...?
Pues que muchas felicid ...
¿QUE LECHE...?
¡¡¡ MAÑANA MISMO ME VOY A MADRID PARA FELICITARTE EN PERSONA !!!
Ya está !
Felicidades con retraso ,que usted lo celebre como se merece......makarroc escribió:Felicidades con retraso ,que usted lo celebre como se merece......makarroc escribió:Felicidades con retraso ,que usted lo celebre como se merece......makarroc escribió:Felicidades con retraso ,que usted lo celebre como se merece......
Felicidades con retraso ,que usted lo celebre como se merece......makarroc escribió:Felicidades con retraso ,que usted lo celebre como se merece......makarroc escribió:Felicidades con retraso ,que usted lo celebre como se merece......makarroc escribió: Felicidades con retraso ,que usted lo celebre como se merece......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados