JAVI petaki escribió:¿Y la entrada cuanto cuesta?
Saludaco.
Si.
Saludaco.
Buenas tardes compañeros. Acabo de ver una aberración gramatical (cometida por el chache) y que me ha llamado la atención ahora, despuès de tantos días plasmada, es ahora cuando me tira patrás, perdón "patrás". El caso es que quisiera excusarme por al hecho de que la "B" y la "V" ocupan en el teclado una posición muy cercana la una de la otra, sin embargo, y como dije, es ahora cuando me he escandalizado, lo que quiere decir que es una falta de ortografía muy , muy , muy,..... grave. Confio en que me no vuelva a ocurrir semejante acontecimiento, y que aquel que sepa perdonarme lo haga sin condiciones.JAVI petaki escribió:¿Pa que lo quieres saber? ¿acaso ivas a venir?kaan escribió:va en serio lo del cartel???
Y sí, va en serio, ¿qué pasa, pasa algo?
Saludaco.
Saludaco.JAVI petaki escribió:¿Pa que lo quieres saber? ¿acaso ibas a venir?kaan escribió:va en serio lo del cartel???
Y sí, va en serio, ¿qué pasa, pasa algo?
Saludaco.
Sí.crucifixion escribió:Alguien sabe que ha ocurrido y porque ya no hay concierto ??
Teneis la primicia de si hay alguna otra oportunidad en la Comunidad de Madrid, sin necesidad de esperar hasta Getafe (Septiembre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados