ola soy nuevo
-
-
¿tres? yo pensaba que era uno...me cago en la..., a que se nos ha colao dios?
si son borrachuzos que superen el test antes de pasar
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9fh0XYetVHM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9fh0XYetVHM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
si son borrachuzos que superen el test antes de pasar
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9fh0XYetVHM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9fh0XYetVHM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
No lo sé , por eso pregunto ... igual es nuestro izquierdo pero ni el ni Petaky viven en Carabanchel,kaan escribió:"
V. Moreno, un compañero que vive cerca del colegio, tiene muchos discos y toca la guitarra. Juntos hacen pellas y se van a escuchar música a la casa de V.
" -
¿es este chico maría?
No entiendo nada, da igual ya lo se ... jjjj, lo tomamos con humor y calma y que se pronuncien !!!

-
Nooo... cielo , lo felicite en el post !!! va a ser otro infiltrao ... siempre "a la secho" !!JAVI petaki escribió:Mari cariño, tampoco fue el otro día el cumpleaños de macarroc.Marialeño escribió:ni el ni Petaky viven en Carabanchel,kaan escribió: es que el Petaki vive donde le sale de los c _ _ _ _ _ s, y el Izquierdo ni te digo, rodrigo
Saludaco.

-
BUF! Yo ya no quiero pensar...jajajajaja... es lo mismo que un buen truco de mágia, que no hay forma de buscarle el fallo...pues mira, prefiero pensar que realmente existe la mága.
Pues en este caso lo mismo, pensaré que existen 3 personas distintas con la misma & al principio y además nuevas... y que no se conocen entre ellas, es más voy a pensar, que no son la misma persona, porque desde luego no voy a perder el tiempo buscando explicaciones.
"Aupa Rosendooooooooooooooooooooooo que estoy deseandico ver al trío en acción".
Pues en este caso lo mismo, pensaré que existen 3 personas distintas con la misma & al principio y además nuevas... y que no se conocen entre ellas, es más voy a pensar, que no son la misma persona, porque desde luego no voy a perder el tiempo buscando explicaciones.
"Aupa Rosendooooooooooooooooooooooo que estoy deseandico ver al trío en acción".
-
Es izquierdo con un diccionario. ¿No te das cuenta que ya no pone tantas fotos? no puede llevar tantas cosas a la vez.felixjarque escribió:+1kaan escribió:sigo pensando que es uno de los "nuestros"el & juan escribió:sí, el moreno,...el & clkemente siempre a si do morenooooooossssss![]()
Y pone las faltas ortográficas queriendo, porque no se puede poner una tilde a "sí" y luego poner "a si do" ¿mesentiende?
Saludaco.
JAVI petaki escribió:Es izquierdo con un diccionario. ¿No te das cuenta que ya no pone tantas fotos? no puede llevar tantas cosas a la vez.felixjarque escribió:+1kaan escribió: sigo pensando que es uno de los "nuestros"![]()
Y pone las faltas ortográficas queriendo, porque no se puede poner una tilde a "sí" y luego poner "a si do" ¿mesentiende?
Saludaco.

-
-
-
MAMONAZO!!!!!!!!!! en el sentido más simpático del vocablo,el & alberto escribió:¿como va la feria colegones?

ya sé quien eres.
Última edición por kaan el Jue Jun 02, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total.