Como tu programa sea como la crónica de los conciertos....JAVI petaki escribió:POR UN ALCALDE QUE ENTIENDA A LA GENTE ÁQUI...
...VOTA PETAKI.
Saludaco.
info-voto
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MWYiYPmxnQs?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/MWYiYPmxnQs?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Este tema lo dice todo...
Este tema lo dice todo...
Lo dije, mis cortas luces me dicen que !!!
Creo que es lo mejor porque... ahora dentro de pocos meses esos votantes ignorantes que no entienden de política, no leén periódicos, no ven noticias ni tienen memoria ni nada , se darán cuenta de que no es "el partido" es la mierda que nos dejo Aznar que construye si lo dejan hasta el retiro, la misma cantidad d viviendas se construyeron en España que en toda EUROPA !!! asi había trabajo pero también, burbuja , precios 4 veces por encima de su valor etc... los daños posteriores fuerón los que nos llevarón a la peor crisis de España , ahora como no hay milagros ellos mismos quedaran como lo que son !!! dentro de poco nos recortaran mucho y a los más pobres y demostraran quien es quien !!!
Señores votantes, un poquito de cordura y lo siento porque ESTO NO VA A MEJORAR !!!
TOMA YA PARRAFADA jur jur xx
Creo que es lo mejor porque... ahora dentro de pocos meses esos votantes ignorantes que no entienden de política, no leén periódicos, no ven noticias ni tienen memoria ni nada , se darán cuenta de que no es "el partido" es la mierda que nos dejo Aznar que construye si lo dejan hasta el retiro, la misma cantidad d viviendas se construyeron en España que en toda EUROPA !!! asi había trabajo pero también, burbuja , precios 4 veces por encima de su valor etc... los daños posteriores fuerón los que nos llevarón a la peor crisis de España , ahora como no hay milagros ellos mismos quedaran como lo que son !!! dentro de poco nos recortaran mucho y a los más pobres y demostraran quien es quien !!!
Señores votantes, un poquito de cordura y lo siento porque ESTO NO VA A MEJORAR !!!
TOMA YA PARRAFADA jur jur xx
Pues sí María...si ya con el PSOE estamos sufriendo recortes...pues ahora viene más de lo mismo y peor... estos que tienen a privatizar todo...preparensé para perder aún más en educación y sanidad...por no hablar de ayudas sociales...
Como ha dicho mi mejor amigo... "Ya podéis ir haciendo agujeros a vuestros cinturones, nos van a apretar hasta el hígado"
Pues eso...
Como ha dicho mi mejor amigo... "Ya podéis ir haciendo agujeros a vuestros cinturones, nos van a apretar hasta el hígado"
Pues eso...

Me da muchisima pena la gente ke cobra ayudas sociales, sobre todo lo de la dependencia, y van con la boca abierta proclamando su afinidad al PP... En fin... somo un pais de "infelices de la vida" y hatajo de ignorantes... Donde se ha visto a la zorra guardar las gallinas???
Yoosss... ke falta de conciencia, de inteligencia, de criterio, de cultura, de ideas, de personalidad de la gente...
Yoosss... ke falta de conciencia, de inteligencia, de criterio, de cultura, de ideas, de personalidad de la gente...
pues vamos con una Rosendo ( y ahora cada uno empezará con lo que significa o deja de significar y ya está liada otra vez
)
HAY UN ORDEN NATURAL ...PARA NADA
QUE NO DEBEMOS ALTERAR ...PARA NADA
UNA MITAD CONSIENTE QUE LO VE ...PARA NADA
Y LUEGO ESTA LA OTRA MITAD ...PARA NADA
HOY PRESIENTO QUE YO ME QUEDO HASTA EL FINAL
Y TE ASEGURO QUE DAN GANAS DE LLORAR
PUEDES HACER UN BUEN PAPEL ...PARA NADA
PASAR DE VERLOS PASAR ...PARA NADA
TIENE QUE HABER ALGUNO ALGUNA VEZ ...PARA NADA
QUE NO SE DEJE CONSOLAR ...PARA NADA
BIEN ES CIERTO QUE COMO VIENE SE ME VA
PERO TE JURO QUE DAN GANAS DE LLORAR
VOY A ENTRAR EN DEPRESIÓN ...PARA NADA
MEJOR QUE DARLES LA RAZON ...PARA NADA
SIENTO QUE NO LO PUEDO DETENER ...PARA NADA
ASI QUE... VAYA USTED CON DIOS! ...PARA NADA

HAY UN ORDEN NATURAL ...PARA NADA
QUE NO DEBEMOS ALTERAR ...PARA NADA
UNA MITAD CONSIENTE QUE LO VE ...PARA NADA
Y LUEGO ESTA LA OTRA MITAD ...PARA NADA
PUEDES HACER UN BUEN PAPEL ...PARA NADA
PASAR DE VERLOS PASAR ...PARA NADA
TIENE QUE HABER ALGUNO ALGUNA VEZ ...PARA NADA
QUE NO SE DEJE CONSOLAR ...PARA NADA
BIEN ES CIERTO QUE COMO VIENE SE ME VA
PERO TE JURO QUE DAN GANAS DE LLORAR
VOY A ENTRAR EN DEPRESIÓN ...PARA NADA
MEJOR QUE DARLES LA RAZON ...PARA NADA
SIENTO QUE NO LO PUEDO DETENER ...PARA NADA
ASI QUE... VAYA USTED CON DIOS! ...PARA NADA
Bueno, hemos seguido el enfoque del post ... no es de música y no está prohibido comentar lo que sea.slap escribió:bueno, como esto sigue siendo (de momento) el foro de rosendo y leño....
que tal si corremos un estúpido velo
Quiero aclarar que en mi anterior comentario "llamo ignorantes a los votantes" NO ME REFIERO A LOS VOTANTES DEL PP NI NINGÚN PARTIDO EN PARTICULAR.
Pero tengo familia y amigos y me consta que una gran mayoria de personas no estan ni medio informados de como funcionan los partidos en general ni entienden mucho de politica !!. Cuantos pensais han leido "el programa por el cual segun una portavoz del PP (pudo ser del SOE) se convencierón de votarles !!!.
Si el pais va mal pues la culpa del gobierno, no defiendo al PSOE que no soluciona nada, pero como digo ... solo es cuestión de tiempo ver como solucionan este paro y esta crisis los nuevos equipos de gobierno. Personalmente quiero lo mejor para mi Pais y tenemos libertad de expresión ... más en este foro, a Dios gracias !!!
-
-
¿Pero me has votado o no?Marialeño escribió:Bueno, hemos seguido el enfoque del post ... no es de música y no está prohibido comentar lo que sea.slap escribió:bueno, como esto sigue siendo (de momento) el foro de rosendo y leño....
Quiero aclarar que en mi anterior comentario "llamo ignorantes a los votantes" NO ME REFIERO A LOS VOTANTES DEL PP NI NINGÚN PARTIDO EN PARTICULAR.
Pero tengo familia y amigos y me consta que una gran mayoria de personas no estan ni medio informados de como funcionan los partidos en general ni entienden mucho de politica !!. Cuantos pensais han leido "el programa por el cual segun una portavoz del PP (pudo ser del SOE) se convencierón de votarles !!!.
Si el pais va mal pues la culpa del gobierno, no defiendo al PSOE que no soluciona nada, pero como digo ... solo es cuestión de tiempo ver como solucionan este paro y esta crisis los nuevos equipos de gobierno. Personalmente quiero lo mejor para mi Pais y tenemos libertad de expresión ... más en este foro, a Dios gracias !!!
Saludaco.
Olé!Mariano Montero escribió:Una vez pasadas las Elecciones los Políticos dejan de decir tonterias...
para empezar a hacerlas.

Última edición por Gelpi el Lun May 23, 2011 2:03 pm, editado 1 vez en total.
sí, pero sin quererJAVI petaki escribió:¿Pero me has votado o no?Marialeño escribió:Bueno, hemos seguido el enfoque del post ... no es de música y no está prohibido comentar lo que sea.slap escribió:bueno, como esto sigue siendo (de momento) el foro de rosendo y leño....
Saludaco.
<object width="1" height="1"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2e4d98a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="1" height="1"></embed></object>

Última edición por slap el Mar May 24, 2011 9:50 am, editado 1 vez en total.