joder Punky... hay ganas de liarla por MADRID!!!!el punky escribió:kaan escribió:Está complicado, haber si se acaba la PUTA CRISIS, el 14 trabajo y no lo puedo cambiar pues el siguiente se casa mi cuñado y el de antes es el Palau.izquierdo escribió: Kaan apunta te a esta y de paso saluda a la vecina de el Petaky...
Pero tengo ganas de volver a ver a la vecina y al de los bocatas, jejejejeje
a todas estas...... no viene el ke tiene
y la vezina del petaki se ha koskao....
![]()
![]()
![]()
![]()
14 de mayo... KEDADA EN MADRID????
-
Esta va hacer buena a la cecho...kaan escribió:joder Punky... hay ganas de liarla por MADRID!!!!el punky escribió:kaan escribió: Está complicado, haber si se acaba la PUTA CRISIS, el 14 trabajo y no lo puedo cambiar pues el siguiente se casa mi cuñado y el de antes es el Palau.
Pero tengo ganas de volver a ver a la vecina y al de los bocatas, jejejejeje
a todas estas...... no viene el ke tiene
y la vezina del petaki se ha koskao....
![]()
![]()
![]()
![]()

-
OK colegon para esa hora ya tendré vértigojesusgr escribió:Cómo que no!!!Loreley escribió:Pues vaya ... yo no estaré en Madrid ese finde ...... Ya puedes ir cambiando los planes.
Izquierdo, yo me pido la litera de arriba.

otra cosa al personal de Madrid después de ver a rosendo ke alternativas
tenemos estando Madrid en SAN ISIDRO

-
En este caso Madrid es como tierra santakaan escribió:lo tuyo es un no parar!!!!! jajajajacólquico escribió:Yo, igual sí. Estoy estudiándome el doblete Valladolid-Barcelona.kaan escribió:¿ que pasa que a Barcelona no viene nadie?
Ya hablaremos más adelante![]()
![]()
![]()
Muxus !!!
Quien Pudiera!!!
muxus
Lugar de peregrinación de los Rocker@
Salud hermano de rock & roll