Rosendo canta 'Bailaré sobre tu tumba'

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Mar 29, 2011 1:01 pm

Norrrr, lo ke soy es mu criticón y sincero jajajaja, o no tengo razón? , venga va!!!como flipais algunos jajajaja.
Soy del frente Rosendético, se que la culpa no es suya , pero es lo ke hay, ahora lo digo totalmente en sirio ... jajaja
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Mar 29, 2011 7:26 pm

Totalmente de acuerdo con Conan,una cosa es que nos guste Rosendo(que nos gusta) y otra cosa es que todas las colaboraciones o lo que haga sea acertado.A mi,por mi parte me ha costado oirla entera y no creo que repita,lo poco que canta el,cojonudo,como siempre ,el resto pues bueno,pos fale...y que conste que yo de joven era muy de Siniestro y los he visto en directo varias veces,o sea que no es de mis grupos odiados.SALUDACOS.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Mar 29, 2011 7:26 pm

Juas, juas, juas!!! :banano4: :banano2: :banano15: :banano16: y bailareeeeeee con mis zapatos de claqué... GRANDES LOS SINIESTRO y con el toque rosendiano para qué quieres más!!!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Mar 29, 2011 8:11 pm

Conan Carmona escribió:Soy del frente Rosendético
Eso explica tu cabeza rapada .... :lol:
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mar Mar 29, 2011 8:38 pm

Bich0 escribió:
Claro man, es para despistar te das cuenn??
Ahí debuten MaKarroc jaja ..
Onosindor es Te mataré con mis zapatos de claqué te das cuenn tu también???
Aki no se pasa ni una jajajajajaj!!! yeahhhh!!!
Última edición por Conan Carmona el Mar Mar 29, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Mar 29, 2011 8:50 pm

Conan Carmona escribió:
Bich0 escribió:
Claro man, es para despistar te das cuenn??
Ahí debuten macarrock jaja ..
Onosindor es Te mataré con mis zapatos de claqué te das cuenn tu también???
Aki no se pasa ni una jajajajajaj!!! yeahhhh!!!

:lol: :lol: :lol: gambazo sí! Pero yo es que voy a mi bola con las letras...jajajaja...además no soy de matar...eso se lo dejo a otros. :wink:

Saludicos
Baciu

Mensajepor Baciu » Lun Abr 04, 2011 8:18 pm

Pues a mi no me ha gustado como la canta, no todo lo que hace Rosendo le puede gustar a uno que se va a hacer :roll:
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Jue Abr 14, 2011 10:25 pm

el punky escribió:
Gelpi escribió:Rosendo puede hacer buena cualquier canción.
yo diria mas. para mi las mejores kanziones estan firmadas por el :wink: saludos!!!
Ja ja ja. Cuanta razón tenéis los dos. Hay gente que no son seguidores de Rosendo, pero si les preguntas por temas emblemáticos del Rock español, entre sus respuestas, seguro que están alguno de estos: Agradecido, Pan de higo, Loco por incordiar...
Siempre me han impresionado las versiones de Rosendo, porque no son como las que hacen la mayoría de las bandas, es decir un calco. Rosendo coge temas de otros y los desmonta, les cambia el ritmo, los transforma por completo, los hace suyos.
La primera vez que escuche "No dudaría" de Antonio Flores, flipé por un tubo. ¿Y qué me decis de "Anda suelto Satanas" de Aute, es brutaaaal interpretada por Rosendo.
Es como cuando ves el cuadro de "Las Meninas" de Velázquez pintado por Picasso, pues algo parecido hace Rosendo cuando versiona un tema.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Jue Abr 14, 2011 10:34 pm

Y la de Vagabundear de Serrat que?
el punky

Mensajepor el punky » Jue Abr 14, 2011 10:47 pm

MRMIRACLE escribió:
el punky escribió:
Gelpi escribió:Rosendo puede hacer buena cualquier canción.
yo diria mas. para mi las mejores kanziones estan firmadas por el :wink: saludos!!!
Ja ja ja. Cuanta razón tenéis los dos. Hay gente que no son seguidores de Rosendo, pero si les preguntas por temas emblemáticos del Rock español, entre sus respuestas, seguro que están alguno de estos: Agradecido, Pan de higo, Loco por incordiar...
Siempre me han impresionado las versiones de Rosendo, porque no son como las que hacen la mayoría de las bandas, es decir un calco. Rosendo coge temas de otros y los desmonta, les cambia el ritmo, los transforma por completo, los hace suyos.
La primera vez que escuche "No dudaría" de Antonio Flores, flipé por un tubo. ¿Y qué me decis de "Anda suelto Satanas" de Aute, es brutaaaal interpretada por Rosendo.
Es como cuando ves el cuadro de "Las Meninas" de Velázquez pintado por Picasso, pues algo parecido hace Rosendo cuando versiona un tema.
joer mr.mirakle no se komo se puede poner aki un (aplauso) pero vamos.... te lo merezes de verdad :D :D :D ROSENDO es uniko en todo, es marka propia, y una vez ke entra engancha hasta el final, para mi es lo mas grande ke hay y ademas por GOLEADA y totalmente kontigo tronko. se pilla una version y la merienda de tal forma ke es ke pareze un tema suyo y aun enzima a kada kual distinta nunka es un kalko. y eso es muuu difizil. yo no vi nunka nada igual , ke koño... es ke no hay otro igual (a mi manera de ver) la de anda suelto satanas es un flipe, no dudaria, bailare sobre tu tumba kolabora a la perfekzion, la de en el chino, la de vagabundear la de kitabien (asustaviejas) etc..... KE GRANDE KE ES EL MAS GRANDE.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Jue Abr 14, 2011 10:57 pm

Gelpi escribió:Y la de Vagabundear de Serrat que?
:tad:
el rolin

Mensajepor el rolin » Vie Abr 15, 2011 9:25 am

yo me kedaria con la version del flojos con vantroi pero me gustan todas las colaboraciones del maestro y cuando digo todas son todas