Norrrr, lo ke soy es mu criticón y sincero jajajaja, o no tengo razón? , venga va!!!como flipais algunos jajajaja.
Soy del frente Rosendético, se que la culpa no es suya , pero es lo ke hay, ahora lo digo totalmente en sirio ... jajaja
Rosendo canta 'Bailaré sobre tu tumba'
-
Totalmente de acuerdo con Conan,una cosa es que nos guste Rosendo(que nos gusta) y otra cosa es que todas las colaboraciones o lo que haga sea acertado.A mi,por mi parte me ha costado oirla entera y no creo que repita,lo poco que canta el,cojonudo,como siempre ,el resto pues bueno,pos fale...y que conste que yo de joven era muy de Siniestro y los he visto en directo varias veces,o sea que no es de mis grupos odiados.SALUDACOS.
-
Claro man, es para despistar te das cuenn??Bich0 escribió:Eso explica tu cabeza rapada ....Conan Carmona escribió:Soy del frente Rosendético
Ahí debuten MaKarroc jaja ..
Onosindor es Te mataré con mis zapatos de claqué te das cuenn tu también???
Aki no se pasa ni una jajajajajaj!!! yeahhhh!!!
Última edición por Conan Carmona el Mar Mar 29, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Conan Carmona escribió:Claro man, es para despistar te das cuenn??Bich0 escribió:Eso explica tu cabeza rapada ....Conan Carmona escribió:Soy del frente Rosendético
Ahí debuten macarrock jaja ..
Onosindor es Te mataré con mis zapatos de claqué te das cuenn tu también???
Aki no se pasa ni una jajajajajaj!!! yeahhhh!!!

Saludicos
Ja ja ja. Cuanta razón tenéis los dos. Hay gente que no son seguidores de Rosendo, pero si les preguntas por temas emblemáticos del Rock español, entre sus respuestas, seguro que están alguno de estos: Agradecido, Pan de higo, Loco por incordiar...el punky escribió:yo diria mas. para mi las mejores kanziones estan firmadas por elGelpi escribió:Rosendo puede hacer buena cualquier canción.saludos!!!
Siempre me han impresionado las versiones de Rosendo, porque no son como las que hacen la mayoría de las bandas, es decir un calco. Rosendo coge temas de otros y los desmonta, les cambia el ritmo, los transforma por completo, los hace suyos.
La primera vez que escuche "No dudaría" de Antonio Flores, flipé por un tubo. ¿Y qué me decis de "Anda suelto Satanas" de Aute, es brutaaaal interpretada por Rosendo.
Es como cuando ves el cuadro de "Las Meninas" de Velázquez pintado por Picasso, pues algo parecido hace Rosendo cuando versiona un tema.
joer mr.mirakle no se komo se puede poner aki un (aplauso) pero vamos.... te lo merezes de verdadMRMIRACLE escribió:Ja ja ja. Cuanta razón tenéis los dos. Hay gente que no son seguidores de Rosendo, pero si les preguntas por temas emblemáticos del Rock español, entre sus respuestas, seguro que están alguno de estos: Agradecido, Pan de higo, Loco por incordiar...el punky escribió:yo diria mas. para mi las mejores kanziones estan firmadas por elGelpi escribió:Rosendo puede hacer buena cualquier canción.saludos!!!
Siempre me han impresionado las versiones de Rosendo, porque no son como las que hacen la mayoría de las bandas, es decir un calco. Rosendo coge temas de otros y los desmonta, les cambia el ritmo, los transforma por completo, los hace suyos.
La primera vez que escuche "No dudaría" de Antonio Flores, flipé por un tubo. ¿Y qué me decis de "Anda suelto Satanas" de Aute, es brutaaaal interpretada por Rosendo.
Es como cuando ves el cuadro de "Las Meninas" de Velázquez pintado por Picasso, pues algo parecido hace Rosendo cuando versiona un tema.