Mariano Montero escribió:Mira que no llegar a tiempo y con lo que tu eres Slap.
En la canción como en la comida... para que quedarte con una si hay tanto güeno donde elegir?
Bon apetite monsieur.
... ostia lleva "h"slap escribió:"Fue" no lleva tilderosend@ escribió:Esto de las preguntas de los foreros fué una cosa de última hora y por supuesto entendemos que a muchos os hubiera gustado preguntar, pero imaginaos si le ponemos una pregunta de cada uno... no acabamos!!!
por eso decidimos escoger a 5 personas con las que mantenemos más contacto por aki o por face... respecto a la pregunta de Slap, no llegué a recibir nunca la respuesta, por eso entró la de Felixjarque, si me la enviaste te pido perdón por lo que haya podido pasar... y a los demás esperamos que no os sepa mal que solo sean cinco... se trataba de conocer un poquito mas a fondo a nuestro Mariano![]()
![]()
![]()
rosend@ escribió:slap escribió:"Fue" no lleva tilderosend@ escribió:Esto de las preguntas de los foreros fué una cosa de última hora y por supuesto entendemos que a muchos os hubiera gustado preguntar, pero imaginaos si le ponemos una pregunta de cada uno... no acabamos!!!
por eso decidimos escoger a 5 personas con las que mantenemos más contacto por aki o por face... respecto a la pregunta de Slap, no llegué a recibir nunca la respuesta, por eso entró la de Felixjarque, si me la enviaste te pido perdón por lo que haya podido pasar... y a los demás esperamos que no os sepa mal que solo sean cinco... se trataba de conocer un poquito mas a fondo a nuestro Mariano![]()
![]()
![]()
... ostia lleva "h"
No te fies, punky, no te fies.el punky escribió:a dezir verdad todo lo ke diga de ellos (rosendo, mariano, rafa) es poko. le diria tantas kosas, y estaria siempre nervioso( porke esto es muy grande, ke a la gente a la ke mas admires le puedes hablar y ellos te kontesten) pues es lo mas grande, desde siempre los e llevado en lo mas alto y ahi ke seguiran. le diria muchas kosas a mariano, pero me kedaria kon una kosa. lo mucho ke puedo aprender eskuchandole. asike salud y grande mariano. aupa!!!!.
Muy wapamenteLa Pior escribió:una cosa bonita que he visto por ahí...
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aASlakqId7k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aASlakqId7k?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado