ENTREVISTA A MARIANO BY: TWINS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Mensajepor slap » Vie Mar 11, 2011 6:21 pm

Imagen
Mariano Montero escribió:Mira que no llegar a tiempo y con lo que tu eres Slap.

En la canción como en la comida... para que quedarte con una si hay tanto güeno donde elegir?

Bon apetite monsieur.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Sab Mar 12, 2011 11:51 pm

slap escribió:
rosend@ escribió:Esto de las preguntas de los foreros fué una cosa de última hora y por supuesto entendemos que a muchos os hubiera gustado preguntar, pero imaginaos si le ponemos una pregunta de cada uno... no acabamos!!!
por eso decidimos escoger a 5 personas con las que mantenemos más contacto por aki o por face... respecto a la pregunta de Slap, no llegué a recibir nunca la respuesta, por eso entró la de Felixjarque, si me la enviaste te pido perdón por lo que haya podido pasar... y a los demás esperamos que no os sepa mal que solo sean cinco... se trataba de conocer un poquito mas a fondo a nuestro Mariano :wink: 8)
"Fue" no lleva tilde :wink: 8)
... ostia lleva "h"
slap

Mensajepor slap » Dom Mar 13, 2011 3:34 am

rosend@ escribió:
slap escribió:
rosend@ escribió:Esto de las preguntas de los foreros fué una cosa de última hora y por supuesto entendemos que a muchos os hubiera gustado preguntar, pero imaginaos si le ponemos una pregunta de cada uno... no acabamos!!!
por eso decidimos escoger a 5 personas con las que mantenemos más contacto por aki o por face... respecto a la pregunta de Slap, no llegué a recibir nunca la respuesta, por eso entró la de Felixjarque, si me la enviaste te pido perdón por lo que haya podido pasar... y a los demás esperamos que no os sepa mal que solo sean cinco... se trataba de conocer un poquito mas a fondo a nuestro Mariano :wink: 8)
"Fue" no lleva tilde :wink: 8)

... ostia lleva "h"
Imagen
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Mar 15, 2011 10:26 am

el punky escribió:a dezir verdad todo lo ke diga de ellos (rosendo, mariano, rafa) es poko. le diria tantas kosas, y estaria siempre nervioso( porke esto es muy grande, ke a la gente a la ke mas admires le puedes hablar y ellos te kontesten) pues es lo mas grande, desde siempre los e llevado en lo mas alto y ahi ke seguiran. le diria muchas kosas a mariano, pero me kedaria kon una kosa. lo mucho ke puedo aprender eskuchandole. asike salud y grande mariano. aupa!!!!.
No te fies, punky, no te fies.

Si a tí te pregunta el Mariano, ¿le contestarías...?
Roble

Mensajepor Roble » Mié Mar 16, 2011 11:20 am

Muy buena entrevista.

Un abrazo.
La Pior

Mensajepor La Pior » Lun Mar 21, 2011 12:54 pm

una cosa bonita que he visto por ahí...
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aASlakqId7k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aASlakqId7k?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Mar 21, 2011 5:01 pm

La Pior escribió:una cosa bonita que he visto por ahí...
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aASlakqId7k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aASlakqId7k?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Muy wapamente :shock: ...
slap

Mensajepor slap » Lun Mar 21, 2011 5:50 pm

pues mira, otra cosa bonita que he visto yo 8)

Imagen

:D
La Pior

Mensajepor La Pior » Lun Mar 21, 2011 6:53 pm

ostia qué bueno,sin manos ...eso es poder mental:D
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Mar 21, 2011 7:53 pm

slap escribió:pues mira, otra cosa bonita que he visto yo 8)

Imagen

:D

:shock: '' como lo ves''... :shock: