[quote="iván_rst"]....a ver...por partes......en cuanto al conciertazo de londres....no tuve el gusto de salir en callejeros....como alguno de vosotros...jejeje.....yo lo ví desde la barrera.....y en cuanto a la leñera......pues por lo menos 10 conciertos sí que me he visto......conan, el vídeo de "el oportunista" de vuestro my space es mío.....ya pedí disculpas en su momento por la calidad de imagen......aunque el audio es cojonudo!!!!!!.....
RST.[/quote/]
Joder Ivan, pues ya va siendo gora de que nos conozcamos no?? y más siendo del barrio... jeje.
Ese video del oprotunista, lo descubrí hace poco husmeando el youtube, lo hago de vez en cuando, siempre a la secho , por si aparece alguno como el tuyo ke merece la pena , claro que si, me moló y ahí está, y aki lo pongo ahora mismo , faltaría plus...
<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VrwdMmuilqk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VrwdMmuilqk?fs ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>
vENGA UN SALUDO!
uno más......se puede?????
-
-
Conan Carmona escribió:iván_rst escribió:....a ver...por partes......en cuanto al conciertazo de londres....no tuve el gusto de salir en callejeros....como alguno de vosotros...jejeje.....yo lo ví desde la barrera.....y en cuanto a la leñera......pues por lo menos 10 conciertos sí que me he visto......conan, el vídeo de "el oportunista" de vuestro my space es mío.....ya pedí disculpas en su momento por la calidad de imagen......aunque el audio es cojonudo!!!!!!.....
RST.[/quote/]
Joder Ivan, pues ya va siendo gora de que nos conozcamos no?? y más siendo del barrio... jeje.
Ese video del oprotunista, lo descubrí hace poco husmeando el youtube, lo hago de vez en cuando, siempre a la secho , por si aparece alguno como el tuyo ke merece la pena , claro que si, me moló y ahí está, y aki lo pongo ahora mismo , faltaría plus...
<object width="640" height="510"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VrwdMmuilqk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VrwdMmuilqk?fs ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="510"></embed></object>
vENGA UN SALUDO!
....gracias por poner el video!!!!!....la verdad tienes razón.....aversi un día de éstos nos tomamos/bebemos/fumamos/tocamos/ lo que sea!!!!...jejeje.....saludos...
RST.
-
...para los curiosos....aquí os dejo unas fotuelas......
la primera...de mi perspectiva en el bolo de londres.....por el rollo del "fumeteo outside"...cuando entramos nos quedamos ahí....las primeras filas estaban bien protegidas...jejeje......
la segunda...de cuando tenía pelo.....en la firma de "el endémico embustero..." en las tiendas tipo de madrid......
la tercera...con el mismo pelo...pero más corto..jeje...de hace unos meses...nos la hizo eugenio desde la puerta del local de ensayo del maestro.....
si alguno me habéis reconocido (que no creo, me muevo bte bien entre las sombras) pues de puta madre......y si no, ya nos iremos viendo......
RST.
<script></script><noscript>
</noscript>
</noscript>
</noscript>
la primera...de mi perspectiva en el bolo de londres.....por el rollo del "fumeteo outside"...cuando entramos nos quedamos ahí....las primeras filas estaban bien protegidas...jejeje......
la segunda...de cuando tenía pelo.....en la firma de "el endémico embustero..." en las tiendas tipo de madrid......
la tercera...con el mismo pelo...pero más corto..jeje...de hace unos meses...nos la hizo eugenio desde la puerta del local de ensayo del maestro.....
si alguno me habéis reconocido (que no creo, me muevo bte bien entre las sombras) pues de puta madre......y si no, ya nos iremos viendo......
RST.

-
-
Conan Carmona escribió:Joder ivan si yo creo que alguna vez te he visto en el Rio, ahora paro bastante menos pero mola mogollon el Bareto, es muy facil que nos veamos por alli. a la secho!.
....pues puede ser....pero donde más te he visto (además de sobre un escenario)...en el gallego/caracolería de en frente de la sala live!....vosotros cenando antes del concierto.....y nosotros también!!!!!.....tranquilo que cuando me cruce contigo te lo digo......
RST.
-
-