Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beber

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Mensajepor slap » Mié Feb 09, 2011 5:15 pm

jejeje, no uso mucho la "réflex" en los conciertos, aunque tengo una compacta que abulta parecido, la Canon S5is y nunca me han dicho nada..., incluso en el teatro español tenía a los acomodadores al lado y sí que pensaba que me iban a dar un toque por grabarlo todo descaradamente apoyado en el palco, pero tampoco me dijeron nada...
kaan

Mensajepor kaan » Mié Feb 09, 2011 5:19 pm

los hay con suerte :lol:
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Mié Feb 09, 2011 9:52 pm

Saludos a Jesusgr, si, ya que hemos coincidido en todos esos sitios probablemente nos conozcamos aunque sea de vista, si también estuvistes hace 2 noviembres en la sala gamma viendo a Rosendo yo curiosamente estaba al lado de la ya "desaparecida" máquina de tabaco, en la parte derecha de la sala y justo detrás mia había un tio grabando el concierto con una pequeña cámara que tenía apoyada arriba de la máquina. Estupendo concierto el de aquel día y con un sonido muy bueno.
Por cierto, a los que conozcais Murcia capital bien ¿qué garitos recomendais para tomar unas cervezas y donde se pueda escuchar rock, a ser posible Rosendo, Barricada, etc.?
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Feb 09, 2011 9:56 pm

El Ladrillo es buen sitio para ir despues del concierto
guilla

Mensajepor guilla » Mié Feb 09, 2011 10:13 pm

Prisionero del disparate escribió:El Ladrillo es buen sitio para ir despues del concierto
el dueño es rosendero
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Jue Feb 10, 2011 2:30 am

Y tras el concierto de la Gamma, los clientes también eran rosenderos ... algunos de "pata negra", incluso. Pero cerraron muy pronto, los jodios, y hubo que irse a dar la vuelta al ruedo, recogiendo la ovación, eso si.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Feb 10, 2011 8:45 am

kaan escribió:
slap escribió:
kaan escribió: el otro día viendo un concierto lo pasé fatal: pedos, sudores, olor a rancio, jejejejeje
perotío, tú a que conciertos vas ? de Rosendo no, desde luego :lol:
Slap, como haces para entrar la "reflex" a los conciertos? ya me la han echado para atrás un par de veces :cry:
<script></script><noscript>Imagen</noscript>
Se la pasa el personal de ekipo en el botiquin :lol: ...
kaan

Mensajepor kaan » Jue Feb 10, 2011 10:22 am

ese Izquierdo al asecho!!! je je je
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Feb 10, 2011 10:29 am

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a Jesusgr, si, ya que hemos coincidido en todos esos sitios probablemente nos conozcamos aunque sea de vista, si también estuvistes hace 2 noviembres en la sala gamma viendo a Rosendo yo curiosamente estaba al lado de la ya "desaparecida" máquina de tabaco, en la parte derecha de la sala y justo detrás mia había un tio grabando el concierto con una pequeña cámara que tenía apoyada arriba de la máquina. Estupendo concierto el de aquel día y con un sonido muy bueno.
Por cierto, a los que conozcais Murcia capital bien ¿qué garitos recomendais para tomar unas cervezas y donde se pueda escuchar rock, a ser posible Rosendo, Barricada, etc.?
Pues no caigo, había cantidad de peña, un ambientazo de miedo, pero seguro que de vista puede ser que me suenes.
Otro lugar para disfrutar de buen rocanrol después de un bolo de Rosendo y siempre es el CARA A CARA BAR, en el cruce de El Raal...
Rosendero a tope!!!.

Saludaco :wink:
guilla

Mensajepor guilla » Jue Feb 10, 2011 3:08 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:Y tras el concierto de la Gamma, los clientes también eran rosenderos ... algunos de "pata negra", incluso. Pero cerraron muy pronto, los jodios, y hubo que irse a dar la vuelta al ruedo, recogiendo la ovación, eso si.
como la sabe LEÑO PA SIEMPRE fue unas de esas noches buenas buenas pero en esa zona a partir de las 3 de la mañana esta los municipales con la libreta y el boligrafo a la caza para joder aunque los locales no tenga musica puesta son asi de cabrones

un saludako para la peña
sofoká

Mensajepor sofoká » Vie Feb 11, 2011 7:04 pm

Imagen :oops: :lol: SALUD
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Feb 11, 2011 7:07 pm

sofoká escribió:Imagen :oops: :lol: SALUD

:shock: :shock: :shock: ...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Feb 11, 2011 7:16 pm

izquierdo escribió:

:lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :? :shock:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Feb 11, 2011 9:14 pm

Onosindor escribió:
izquierdo escribió:

:lol: :roll: :lol: :roll: :lol: :? :shock:
:superdefinitivo:
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Dom Feb 13, 2011 8:09 pm

Gracias por la información de los garitos, aunque un colega me comentó que estuvo hace un montón de años en el ladrillo pero que no sabía si aún continuaba abierto ¿aún se puede tomar algo allí?, del otro garito cara a cara en el cruce de el Raal me han dicho que pilla un poco lejos y además está el problema de los controles. A los que hayan ido hace poco al auditorio de Murcia preguntarles si es posible entrar con alguna petaca o lata de cerveza camuflada o está la cosa bastante jodida.
Un saludo para toda la peña y ya nos queda menos para ver a Rosendo.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Feb 13, 2011 8:59 pm

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:A los que hayan ido hace poco al auditorio de Murcia preguntarles si es posible entrar con alguna petaca o lata de cerveza camuflada o está la cosa bastante jodida.
Amigo mío, tu dirás estar por encima de los 40 tacos pero te veo muy verde.

Saludaco.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Feb 13, 2011 9:25 pm

JAVI petaki escribió:
SOLOQUIEROTUBOCA escribió:A los que hayan ido hace poco al auditorio de Murcia preguntarles si es posible entrar con alguna petaca o lata de cerveza camuflada o está la cosa bastante jodida.
Amigo mío, tu dirás estar por encima de los 40 tacos pero te veo muy verde.

Saludaco.
hombre si te pones apreguntar no te van a dezir palante :roll: :roll: :roll: pero se supone ke irias a mas de un konzierto komo dizes. asike siempre keda eso de toa la vida komo "el desparpajo" eskonder y luego dentro beber y beber :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos!!!!!!. y petaki si vas a este konzierto ya te kontaras kompañeiro, ke tengo un monazo ke no veas. salud!!!!.
SOLOQUIEROTUBOCA

Mensajepor SOLOQUIEROTUBOCA » Lun Feb 14, 2011 8:00 pm

Todos los sitios no son iguales, yo antes iba a ver un partido de futbol y me tomaba mis cervezas y los cubatas que quería pero ahora si te pillan con una lata de cerveza, una petaca o fumandote un porro te meten una multa de 3.000 euros.
En el último concierto de Rosendo que fui en agosto del año pasado a Paterna era un aparcamiento al aire libre, entrada gratis, fiestas del pueblo y toda la peña entrabamos con bolsas con cervezas y lo que quisieras a pesar de que habían 2 seguratas pero éstos no decían ni pio. En Gandía, exactamente igual, a 2 metros del escenario y con botellas, en todos los sitios en los que era el concierto gratuito como en Lorquí, La Nucía, Javali, Gata de Gorgos, etc. la peña hacía lo que queria, en otros conciertos había control pero se podía meter lo que quisieras aunque a veces no valía la pena pues también eran fiestas del pueblo y los precios de los cubatas o cervezas no eran caros (Barricada en la plaza de toros de Cehegín no hace mucho), o Rosendo en Beniel, Santomera, Moratalla, etc. En cambio recuerdo que en la gira otra noche sin dormir ya tuvimos problemas con los controles en San Pedro del Pinatar y Elche y encima los precios de la barra eran los más caros. En la sala gamma y en la plaza de toros de Murcia no pasé petaca pero tampoco habría tenido ningún problema pero como tenía pensado volver después del concierto tampoco soplé mucho. Yo imagino que el auditorio al ser un sitio cerrado llevarán más control con la peña pero si no habeis estado en este sitio no lo sabreis, lo ideal es pagarle la entrada del concierto a una abuela y meterle en el bolso toda la priva pues seguro que a ella no la cachean. En fin, ya veremos como anda la cosa.
slap

Mensajepor slap » Lun Feb 14, 2011 9:03 pm

SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Todos los sitios no son iguales, yo antes iba a ver un partido de futbol y me tomaba mis cervezas y los cubatas que quería pero ahora si te pillan con una lata de cerveza, una petaca o fumandote un porro te meten una multa de 3.000 euros.
pues que quieres que te diga,...será pa' pagar a los "ronaldos" de turno... :evil:

...frena velocidad, que no lo entiendo :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Feb 15, 2011 1:34 am

jesusgr escribió:
Otro lugar para disfrutar de buen rocanrol después de un bolo de Rosendo y siempre es el CARA A CARA BAR, en el cruce de El Raal...
Rosendero a tope!!!.

No es "otro sitio"... es EL SITIO, Jesusico!!! jejejeje

Como muestra, la fachada del garito (Esto fue antes de reabrir, ahora los dibujos son blancos), con Rosendo y el Robe presidiendo...

Imagen
el punky

Mensajepor el punky » Mar Feb 15, 2011 2:11 am

ManoloPum escribió:
jesusgr escribió:
Rosendero a tope!!!.

Como muestra, la fachada del garito (Esto fue antes de reabrir, ahora los dibujos son blancos), con Rosendo y el Robe presidiendo...

Imagen

ke lujazo de bar yo kiero estar en el :D y pintada de rosendo inkluida feten!!!!!. salud.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Feb 15, 2011 9:28 am

ManoloPum escribió:
jesusgr escribió:
Rosendero a tope!!!.

Imagen
Vale, perdón :oops: ES EL SITIO.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Feb 15, 2011 2:43 pm

Estas perdonao, chaval!!

Estoy pensando en proponerle al Rober una fiesta Rosendo/Leño... para mas adelante y tal...
O incluso para despues del concierto... se sabe, mas o menos para ke hora terminara??
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Feb 15, 2011 7:30 pm

Manolo... ¿eso es el Cara a Cara?

Saludaco.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Feb 15, 2011 9:54 pm

Si, la nueva ubicacion... Sigue estando en El Raal, pero en la otra punta, mas cerca de Murcia...

Un abrazo Don Javier!!