Rosendo en Murcia el 25.02 apalancaos y sin fumar ni beber
jejeje, no uso mucho la "réflex" en los conciertos, aunque tengo una compacta que abulta parecido, la Canon S5is y nunca me han dicho nada..., incluso en el teatro español tenía a los acomodadores al lado y sí que pensaba que me iban a dar un toque por grabarlo todo descaradamente apoyado en el palco, pero tampoco me dijeron nada...
-
Saludos a Jesusgr, si, ya que hemos coincidido en todos esos sitios probablemente nos conozcamos aunque sea de vista, si también estuvistes hace 2 noviembres en la sala gamma viendo a Rosendo yo curiosamente estaba al lado de la ya "desaparecida" máquina de tabaco, en la parte derecha de la sala y justo detrás mia había un tio grabando el concierto con una pequeña cámara que tenía apoyada arriba de la máquina. Estupendo concierto el de aquel día y con un sonido muy bueno.
Por cierto, a los que conozcais Murcia capital bien ¿qué garitos recomendais para tomar unas cervezas y donde se pueda escuchar rock, a ser posible Rosendo, Barricada, etc.?
Por cierto, a los que conozcais Murcia capital bien ¿qué garitos recomendais para tomar unas cervezas y donde se pueda escuchar rock, a ser posible Rosendo, Barricada, etc.?
-
- Contactar:
-
-
<script></script><noscript>kaan escribió:Slap, como haces para entrar la "reflex" a los conciertos? ya me la han echado para atrás un par de vecesslap escribió:perotío, tú a que conciertos vas ? de Rosendo no, desde luegokaan escribió: el otro día viendo un concierto lo pasé fatal: pedos, sudores, olor a rancio, jejejejeje

Se la pasa el personal de ekipo en el botiquin

Pues no caigo, había cantidad de peña, un ambientazo de miedo, pero seguro que de vista puede ser que me suenes.SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Saludos a Jesusgr, si, ya que hemos coincidido en todos esos sitios probablemente nos conozcamos aunque sea de vista, si también estuvistes hace 2 noviembres en la sala gamma viendo a Rosendo yo curiosamente estaba al lado de la ya "desaparecida" máquina de tabaco, en la parte derecha de la sala y justo detrás mia había un tio grabando el concierto con una pequeña cámara que tenía apoyada arriba de la máquina. Estupendo concierto el de aquel día y con un sonido muy bueno.
Otro lugar para disfrutar de buen rocanrol después de un bolo de Rosendo y siempre es el CARA A CARA BAR, en el cruce de El Raal...
Rosendero a tope!!!.
Saludaco

como la sabe LEÑO PA SIEMPRE fue unas de esas noches buenas buenas pero en esa zona a partir de las 3 de la mañana esta los municipales con la libreta y el boligrafo a la caza para joder aunque los locales no tenga musica puesta son asi de cabronesLEÑO PA SIEMPRE escribió:Y tras el concierto de la Gamma, los clientes también eran rosenderos ... algunos de "pata negra", incluso. Pero cerraron muy pronto, los jodios, y hubo que irse a dar la vuelta al ruedo, recogiendo la ovación, eso si.
un saludako para la peña
-
Gracias por la información de los garitos, aunque un colega me comentó que estuvo hace un montón de años en el ladrillo pero que no sabía si aún continuaba abierto ¿aún se puede tomar algo allí?, del otro garito cara a cara en el cruce de el Raal me han dicho que pilla un poco lejos y además está el problema de los controles. A los que hayan ido hace poco al auditorio de Murcia preguntarles si es posible entrar con alguna petaca o lata de cerveza camuflada o está la cosa bastante jodida.
Un saludo para toda la peña y ya nos queda menos para ver a Rosendo.
Un saludo para toda la peña y ya nos queda menos para ver a Rosendo.
-
hombre si te pones apreguntar no te van a dezir palanteJAVI petaki escribió:Amigo mío, tu dirás estar por encima de los 40 tacos pero te veo muy verde.SOLOQUIEROTUBOCA escribió:A los que hayan ido hace poco al auditorio de Murcia preguntarles si es posible entrar con alguna petaca o lata de cerveza camuflada o está la cosa bastante jodida.
Saludaco.

-
Todos los sitios no son iguales, yo antes iba a ver un partido de futbol y me tomaba mis cervezas y los cubatas que quería pero ahora si te pillan con una lata de cerveza, una petaca o fumandote un porro te meten una multa de 3.000 euros.
En el último concierto de Rosendo que fui en agosto del año pasado a Paterna era un aparcamiento al aire libre, entrada gratis, fiestas del pueblo y toda la peña entrabamos con bolsas con cervezas y lo que quisieras a pesar de que habían 2 seguratas pero éstos no decían ni pio. En Gandía, exactamente igual, a 2 metros del escenario y con botellas, en todos los sitios en los que era el concierto gratuito como en Lorquí, La Nucía, Javali, Gata de Gorgos, etc. la peña hacía lo que queria, en otros conciertos había control pero se podía meter lo que quisieras aunque a veces no valía la pena pues también eran fiestas del pueblo y los precios de los cubatas o cervezas no eran caros (Barricada en la plaza de toros de Cehegín no hace mucho), o Rosendo en Beniel, Santomera, Moratalla, etc. En cambio recuerdo que en la gira otra noche sin dormir ya tuvimos problemas con los controles en San Pedro del Pinatar y Elche y encima los precios de la barra eran los más caros. En la sala gamma y en la plaza de toros de Murcia no pasé petaca pero tampoco habría tenido ningún problema pero como tenía pensado volver después del concierto tampoco soplé mucho. Yo imagino que el auditorio al ser un sitio cerrado llevarán más control con la peña pero si no habeis estado en este sitio no lo sabreis, lo ideal es pagarle la entrada del concierto a una abuela y meterle en el bolso toda la priva pues seguro que a ella no la cachean. En fin, ya veremos como anda la cosa.
En el último concierto de Rosendo que fui en agosto del año pasado a Paterna era un aparcamiento al aire libre, entrada gratis, fiestas del pueblo y toda la peña entrabamos con bolsas con cervezas y lo que quisieras a pesar de que habían 2 seguratas pero éstos no decían ni pio. En Gandía, exactamente igual, a 2 metros del escenario y con botellas, en todos los sitios en los que era el concierto gratuito como en Lorquí, La Nucía, Javali, Gata de Gorgos, etc. la peña hacía lo que queria, en otros conciertos había control pero se podía meter lo que quisieras aunque a veces no valía la pena pues también eran fiestas del pueblo y los precios de los cubatas o cervezas no eran caros (Barricada en la plaza de toros de Cehegín no hace mucho), o Rosendo en Beniel, Santomera, Moratalla, etc. En cambio recuerdo que en la gira otra noche sin dormir ya tuvimos problemas con los controles en San Pedro del Pinatar y Elche y encima los precios de la barra eran los más caros. En la sala gamma y en la plaza de toros de Murcia no pasé petaca pero tampoco habría tenido ningún problema pero como tenía pensado volver después del concierto tampoco soplé mucho. Yo imagino que el auditorio al ser un sitio cerrado llevarán más control con la peña pero si no habeis estado en este sitio no lo sabreis, lo ideal es pagarle la entrada del concierto a una abuela y meterle en el bolso toda la priva pues seguro que a ella no la cachean. En fin, ya veremos como anda la cosa.
pues que quieres que te diga,...será pa' pagar a los "ronaldos" de turno...SOLOQUIEROTUBOCA escribió:Todos los sitios no son iguales, yo antes iba a ver un partido de futbol y me tomaba mis cervezas y los cubatas que quería pero ahora si te pillan con una lata de cerveza, una petaca o fumandote un porro te meten una multa de 3.000 euros.

...frena velocidad, que no lo entiendo

jesusgr escribió:
Otro lugar para disfrutar de buen rocanrol después de un bolo de Rosendo y siempre es el CARA A CARA BAR, en el cruce de El Raal...
Rosendero a tope!!!.
Saludaco
No es "otro sitio"... es EL SITIO, Jesusico!!! jejejeje
Como muestra, la fachada del garito (Esto fue antes de reabrir, ahora los dibujos son blancos), con Rosendo y el Robe presidiendo...

ManoloPum escribió:jesusgr escribió:
Rosendero a tope!!!.
Saludaco
Como muestra, la fachada del garito (Esto fue antes de reabrir, ahora los dibujos son blancos), con Rosendo y el Robe presidiendo...
ke lujazo de bar yo kiero estar en el

Vale, perdónManoloPum escribió:jesusgr escribió:
Rosendero a tope!!!.
Saludaco

-