Extracto de la charla en Logroño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Sab Ene 17, 2009 12:42 pm

Prisionero del disparate escribió:estoy de acuerdo contigo, el pobre, tienes mas razón q un santo!
me cito a mi mismo para aclarar que suscribo sus argumentos, obviamente las descalificaciones creo que sobran
corpa

Mensajepor corpa » Sab Ene 17, 2009 5:08 pm

JAVI petaki escribió:Pues yo creo que debías haber concluido antes..
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Ene 17, 2009 7:43 pm

pos vale .. mu bien muchacho ... y sin ponerte verde te diré que tu falta de respeto también me parece muy pedante ....
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Ene 17, 2009 8:00 pm

El pobre escribió:Hola a todos/as,

El Kutxi éste, aparte de ser un cantamañanas y su grupo una cutrada, y no tener ni puta idea, y un calvorota bola de sebo, habla de Euskadi, cuando él es de Navarra, y aparte sus padres andaluces, pero bueno, es muy fácil quedar de tío cojonudo ante la peña borrega.
Cuando dice que antes de Rosendo no había nada... me descojono.

Otra cosa, el "Rock urbano" fueron: Leño, Asfalto, Topo, Coz, ÑU,
y éste último con letras mayúsculas, porque qué pasa con "Jose Carlos Molina" ?? Eso si que es actitud ROCK.

Y con los Heavies ya no me meto, que son grupos acojonantes, pero se podría decir que no es de lo que estamos hablando.

"Extremoduro", etc, etc, es el Rock litronero, que es cutre, igual que Marea, y el tío tiene el morrazo de contar batallitas y subirse al carro.

Concluyendo: "El Rock N Roll es un arte, qué desilusión."
"El pobre, tiene hambre... El pobre, tiene sed... El pobre, tiene frío... El pobre, está jodidooooooooooooó".

Te has pasado un poquito "pobre" Un poco de respeto... Es verdad que el Kutxi no es muy guapo, pero es un buen letrista y tiene una gran voz, para mí le falta un poco más de modestia, es verdad que se lo cree demasiado y todavía tiene que trabajar mucho, no se le olvide, porque para formar parte de la cuarta pata de la mesa le falta muchísimo, nunca llegará a esa altura... Ahí podrían estar tipos de la altura de Josele Santiago y El Yosi... El Molina ese... NUNCA. Demasiado prepotente.

La libertad de expresión es fundamental, pero no hace falta insultar para ser un rockero "guay" como tú... El mundo del Rocanrol no tiene porqué estar lleno de modelos como tú y como tu Jose Carlos Molina, que es un "chupa flautas"... que se quedó obsoleto hace un puñao de años.

Marea me encanta y Extremoduro es rock transgresivo y del bueno joder!!!... ¿Rock litronero?... ¿Cutre?... Tomate algo!!!

-Es solo una opinión y me siento mejor... Joooder!!! :evil:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab Ene 17, 2009 9:27 pm

Pues a mi concretamente lo que no me pareció bien es que se estuviera allí todo el rato diciendo lo bueno que es Rosendo para arriba y lo bueno que es Rosendo para abajo, si hasta él mismo se da cuenta y dice que están ahí para otra cosa, para presentar un disco de canciones suyas. Creo que tendrían que haber hablao más sobre el disco y menos de Rosendo, difícil, sí, pero lo creo así.

El pobre, escúchame, el problema es que éste es un foro de Rosendo y, nos pese o no, es algo subjetivo, no sé si me entiendes, es como cuando juega tu equipo, que las faltas que hace el contrario sí que son y las de tu equipo no, es algo similar. Pero vamos, creo que en algunas de tus afirmaciones tienes más razón que un santo. :)
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Dom Ene 18, 2009 4:29 pm

Pues yo debo ser el tonto del pueblo...me encantan el kutxi,el molina,el josele y demas nombrados(los pumpkins esos no mucho)...el rock kalimotxero y hasta el rock sin alcohol.
Pobre te das cuenta que tus referencias hacia el kutxi se podrian trasladar al propio molina?no habran hecho las mismas declaraciones pero salidas de tono ha tenido unas pocas :wink:
Creo que tanto al molina como al kutxi hay que saber o querer interpretarlos y asi nos quedaremos con su esencia...puro rock&roll
SALUD!!!

Mensajepor agradecido » Dom Ene 18, 2009 9:20 pm

wolverlogan escribió:Creo que tanto al molina como al kutxi hay que saber o querer interpretarlos y asi nos quedaremos con su esencia...puro rock&roll
SALUD!!!
Yo también lo creo...
Puni

Mensajepor Puni » Lun Ene 19, 2009 9:15 am

felixjarque escribió:Pues a mi concretamente lo que no me pareció bien es que se estuviera allí todo el rato diciendo lo bueno que es Rosendo para arriba y lo bueno que es Rosendo para abajo, si hasta él mismo se da cuenta y dice que están ahí para otra cosa, para presentar un disco de canciones suyas. Creo que tendrían que haber hablao más sobre el disco y menos de Rosendo, difícil, sí, pero lo creo así.

El pobre, escúchame, el problema es que éste es un foro de Rosendo y, nos pese o no, es algo subjetivo, no sé si me entiendes, es como cuando juega tu equipo, que las faltas que hace el contrario sí que son y las de tu equipo no, es algo similar. Pero vamos, creo que en algunas de tus afirmaciones tienes más razón que un santo. :)
Lo has clavao, compadre.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Ene 21, 2009 4:01 pm

acho con una vez sobra!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Ene 21, 2009 4:07 pm

Pues presente compadre, como tu mandes ... pa ke llevarte la contraria no? ... para ti la perra gorda.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Ene 21, 2009 4:11 pm

El pobre escribió:
Acabaré diciendo algo a los que me dicen que debería de concluir antes y que falto al respeto: "Vosotros cuando oigáis VACINILLA, decis PRESENTE".
HALA.
Te recuerdo que esto es un foro... sino quieres críticas no critiques... donde las dan las toman...

No te pongas nervioso...que se te va el dedoooooo!!! Con una sobra y con ninguna también.

Saludicos para el resto.
Puni

Mensajepor Puni » Mié Ene 21, 2009 5:17 pm

Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ene 21, 2009 6:29 pm

El pobre escribió:a ver: VACINILLA !!
¿Qué dice el espada?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Ene 21, 2009 6:35 pm

Se me olvidaba.

Vacinillas somos todos.

Saludaco.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Ene 21, 2009 7:29 pm

El pobre escribió: Acabaré diciendo algo a los que me dicen que debería de concluir antes y que falto al respeto: "Vosotros cuando oigáis VACINILLA, decis PRESENTE".

HALA.
yo es que soy mas de orinal, ¿te importaría cambiarlo?
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Ene 21, 2009 7:55 pm

:esonobua:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Ene 21, 2009 9:10 pm

El pobre escribió:tu eres un hijo de puta
(qué? he sido respetuoso ahora ?)
es tu aliento el ke da asko. sera de escupir tanta mierda primo-compadre-chaacho...etc
presente!!!
corpa

Mensajepor corpa » Mié Ene 21, 2009 9:29 pm

pobre.... te estas pasando de listo colega