Der endemische Lügner und der hartnäckige Leichtgläubige
-
-
-
Tengo algunos discos, que no están nada mal.adiskide escribió:sus actuaciones de Eurovisión y su casi 2º intento...
son faciles de pillar por webs suecas y alemanas si estas realmente interesado...
(wow)
Lo de eurovisión es lo primero que te sale 20 veces si buscas algo rápido...
¿Pero actuaciones? ¿Cuántas? ¿2º intento?
-
Pero el idioma, ¿es alemán no?Loreley escribió:Webs suecas y alemanas? jojojoo
A que suena a guarreridas?
Por cierto: el Poier es austriaco!
Bueno, si alguien ve sus discos, ¡¡¡QUÉ ME AVISEEE!!!
O si alguien sabe alemán, que me ayude con su web.
Y eso de la servilleta, Rosendo, he de leerlo y leerlo más, todavía.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Este tio se volvio a presentar a eurovisión un 2º año , creo que 2 o 3 años después de quedar 6º con su temazo sobre los hombres y los animales...
y en la votación final en su país fue eliminado por un grupo folk aunque el salió como el más votado del país le dejaron fuera al hacer un baremo por territorios.
El tema prometía ...era sobre una vieja sobre la vieja europa que estaba cayendo o debía ser derruido...
por lo que se ve, en su tonica al dia siguiente en un programa de la BBC clamaba contra "esa mierda de festival" y demás frases sugerentes.
y en la votación final en su país fue eliminado por un grupo folk aunque el salió como el más votado del país le dejaron fuera al hacer un baremo por territorios.
El tema prometía ...era sobre una vieja sobre la vieja europa que estaba cayendo o debía ser derruido...
por lo que se ve, en su tonica al dia siguiente en un programa de la BBC clamaba contra "esa mierda de festival" y demás frases sugerentes.