Pequeña dismitificación de Rosendo
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
di ke si rosendo uniko y insuperable es admirado por todos!!! toda una vida dedikada al rock y sin kambiar de chaketa eso solo el!! a su manera de vivir rosendo es el mas grande sin ninguna duda !!!euthanasio escribió:que dismitificacion ni que ostias , rosendo es rosendo por estar toda la vida dedicado al rock y no por hacer una cancion buena
euthanasio son todos , bueno no , algunos
Pues si yo no estoy para nada de acuerdo en que a Rosendo se le eche en cara no tocar una canción por muy buena que sea, yo tambien quisiera oir muchas canciones pero bueno es lo que hay no se pueden tocar todas y bueno siempre te queda la esperanza de que tal dia en tal sitio puedas oir en directo una canción que llevas años esperando y no hay nada mas grande que eso jeje.
-
yo he visto tocar castigo en directo a Rosendo .......... lo que no va , no es un tema pa un directo , ¿el tema ahhhh de Aurora con Rosendo , tampoco serán ellos por que no lo tocaron en esta pasada gira ? . no son temas pa tocar en concierto y punto ........ nada mas. Un beso pa todos los foreros que paseis un buen dia.
-
-
-
-
No me creo nada.
No me creo de ninguno que escriba aquí que haya visto a Rosendo tocando Castigo. Solo me lo puedo creer de Mol & Tost, por lo que comenta puede ser (La Carroza-Murcia) y la época. De los demás ni media, sobre todo de algún niñato de ventitantos que ni siquiera vió a los LEÑO y dice "yo si vi a Rosendo en directo tocando Castigo". Primero, escuchando la canción se oyen 2 guitarras en muchos momentos y por tanto no se puede hacer con la formación de Leño y 2º, pues que se diga que no se puede, pero sin mentiras, sin escusas. Y no pasa nada. A mi me hubiera encantado oirla en su momento, en la época de "y yo solo hago R & R y no voy mas lejos". Se me ponen los pelos de punta de recordar la época.
Mol & Tost: si has acertado de Hellín concretamente, donde también los ví junto con Asfalto, Topo, etc.
Por supuesto que no pasa nada porque un grupo no toque una canción en determinados conciertos. Pero que no la toque nunca y una canción como esta, para mi no tiene la explicación que se le da en el foro.
¡Hay gato encerrao!.
Y que no se moleste el personal, la verdad ante todo. Yo soy del R. Madrid, pero no pasa nada por reconocer que está pésimo y que juega fatal.
Mol & Tost: si has acertado de Hellín concretamente, donde también los ví junto con Asfalto, Topo, etc.
Por supuesto que no pasa nada porque un grupo no toque una canción en determinados conciertos. Pero que no la toque nunca y una canción como esta, para mi no tiene la explicación que se le da en el foro.
¡Hay gato encerrao!.
Y que no se moleste el personal, la verdad ante todo. Yo soy del R. Madrid, pero no pasa nada por reconocer que está pésimo y que juega fatal.
Pues hombre, yo como niñato veinteañero que no ha visto a Leño no te voy a contestar, pero hay peña por aquí que peina canas en los huevos hace bastantes años que te ha dicho que han visto el Castigo en concierto, aparte de los directos que rulan por ahí en mp3.
Y luego está la explicación de que es un tema que igual no funciona bien en directo, y que al sacarlo del disco y hacerlo con una guitarra pues pierde toda la gracia, es que no veo donde coño está la desmitificación. Supongo que Leño lo tocaría al principio y después lo iría sacando poco a poco del repertorio. No sé, no te ofendas, pero es que tal y como estás planteando la cuestión me parece una gilipollez, cuando es una historia que no tiene mucha vuelta de hoja.
Y luego está la explicación de que es un tema que igual no funciona bien en directo, y que al sacarlo del disco y hacerlo con una guitarra pues pierde toda la gracia, es que no veo donde coño está la desmitificación. Supongo que Leño lo tocaría al principio y después lo iría sacando poco a poco del repertorio. No sé, no te ofendas, pero es que tal y como estás planteando la cuestión me parece una gilipollez, cuando es una historia que no tiene mucha vuelta de hoja.