Equipo técnico de Rosendo
-
-
Re: Equipo técnico de Rosendo
Pues si el felixjarque está perdio, yo que ni toco la pandereta ni ná, ya ves!!!felixjarque escribió:Hablamos de guitarra, amplificador, etc, etc. no se me alarmen.
Pues eso, que tenemos nuestras opiniones sobre ?cómo debería sonar la guitarra de Rosendo?, ya sé que quien mejor sabe ?cómo?, es Rosendo, pero es posible que el mismo Rosendo quiera o le interese conocerlas:
Empezar diciendo que partimos de la base de que un grupo de rocanrol con tres integrantes es muy difícil de hacer sonar ?tolratobien en directo?, y de que Rosendo tiene que tocar con Fender Stratocaster ¿vale?
Por comparar, (sí, son odiosas) a mi me gusta más cómo suena el Boni o el Alfredo que Rosendo. No sé si serán las guitarras o esos amplificadores Bogner, pero creo que en Zaragoza y en Pamplona todavía no los llevaban y también me gustó más el sonido de guitarra de los Barri. Y hablo de ?sonido?, quien más me gusta como toca la guitarra es Rosendo.
Solo decir que para mi el sonido de la strato del Rosendo (...y la de madera tb me mola, pero menos) es; impresionante, enérgico, brutal, poderoso, demoledor... me encanta. Es verdad q en algunos solos hay subidas y bajadas de volume que habría q ajustar pero por lo demas me quedo con el sonido de "Los Rosendos"
Gracias lucia por esas fotazas ...Quién pudiera haber estao ahí subio ese día... ¿el Caldera?.
Muchas gracias.
rosendo toka ke se sale!!!! lejos del virtuosismo pesao de esos ke echan 10 minutos de solos a mi eso no me va !!! a mi me va ke el rosen salgA diga buenas nochessssssssssssssss!!!!!!!!!! y empize esos akordes y ponga voz a agradecido y de ahi adelante rosendo se te kiere,,, eres uniko y insuperable.
Me dais envidia, yo de todos esos cacharros solo sé pa qué vale el pie de micro (y aún así no estoy muy segura). Yo solo veo cosas bonitas con pinta de costar mucha pasta.
Óscar, del día de Las Ventas, una vez borradas un trillón, han quedado 193 del concierto y 150 de la prueba. Pero en el DVD van a salir de los demás conciertos también, creo. Las de este día son un poco diferentes, porque estábamos Txomin J. Casas al foso, otro fotógrafo del que no recuerdo el nombre (glups) en foso y mesa, y yo dando vueltas por escenario y gradas. Con lo que la mayoría son de este estilo:

(Me estáis picando, ya no puedo tenerlas quietas)
Óscar, del día de Las Ventas, una vez borradas un trillón, han quedado 193 del concierto y 150 de la prueba. Pero en el DVD van a salir de los demás conciertos también, creo. Las de este día son un poco diferentes, porque estábamos Txomin J. Casas al foso, otro fotógrafo del que no recuerdo el nombre (glups) en foso y mesa, y yo dando vueltas por escenario y gradas. Con lo que la mayoría son de este estilo:

(Me estáis picando, ya no puedo tenerlas quietas)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: