LA LEÑERA en Madrid
c,barbosa escribió:EL FAUNO, eres gallego??? o se te ha pegado lo de carallo del foro??
Besetess
no soy gallego,llevo años diciendolo y creo que culpa de que no se me vaya hay que repartirlo entre la peña de aki y algun familiar cercano que es de alli

no he visto aún a la Leñera en directo y hay ganas que segun me han dicho son muy buenos,pero esos Castigo clavaban de lujo los temas

ya vino el tokahuevos ¬¬'EL FAUNO escribió:Patry escribió:lo apunto
besetes?.... me gsutan más los tíos...
es una forma de hablar carallo (digo yo jeje)...como eres ¬¬ jejeje
te vienes a este o también te vas a rajar?

Yo retratarme no, peor me doy a conocer, además a mi ya me conocen, somo mayoria los que pedimos que te retrates!
-
- Contactar:
yo he visto 2 veces ya a la leñera, y aunq a Castigo y a Maneras de Vivir (otros q versionean) solo los he escuchao en videos y en grabaciones, sinceramente creo q no hay color.
La leñera son los unicos q tienen el trio como formacion ( = q leño) y lo calcan, son la ostia. Ya me dires los q aun no les conoceis q os parece Conan (el cantante) q es la ostia como lo clava, y ademas es un tio cojonudo. Yo les conoci en el mazarron el año pasao, les regalamos camisetas q hicimos con el logo d la leñera y se portaron de puta madre
La leñera son los unicos q tienen el trio como formacion ( = q leño) y lo calcan, son la ostia. Ya me dires los q aun no les conoceis q os parece Conan (el cantante) q es la ostia como lo clava, y ademas es un tio cojonudo. Yo les conoci en el mazarron el año pasao, les regalamos camisetas q hicimos con el logo d la leñera y se portaron de puta madre
Yo, siendo imparcial en este asunto, pienso que Castigo eran la ostia y que ojalá vuelvan 

Última edición por Puni el Mié Dic 05, 2007 5:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
yo he visto a la leñera un par de veces y la verdad es ke merece la pena no ya solo por ke se toke la discografia de leño practicamente al completo sino por ke himita muy bien a el tio rosendo incluso tiene ese gargajillo rokero n la garganta ke tanto nos gusta de rosendo. ademas gente como yo ke no tuvimos la oportunidad de ver a leño por temas de la edad (no habia nacido)se siente algo especial al escuchar esas canciones en directo.salud y rock and roll