(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
-
Bueno a mi me parece un discazo la verdad, estoy de acuerdo contigo yo tambien me quedo con "Deja que les diga que no" y "Borrachuzos" vaya dos temazos que ademas estamos teniendo la suerte de escuchar este año en los directos pero las demas canciones tambien son muy buenas; El blues "Mala vida" las emotivas "Puede que" y "Tierra de nadie", "Pagando residencia" y "Salud y buenos alimentos" son brutales, un discazo vamosjosekia escribió:Pues del 91 el "deja que les diga que no", como dice izquierdo después de la espera, me esperaba algo más, y no solo de calidad, sino de duración, me los discos que duran poco más de media hora jode porque los precios son los mismos que los de hora y media. De este disco me quedo con el tema que da nombre al disco y por supuesto con Borachuzos. He dicho.

Un saludo!
-
Tengo que reconocer que es el unico disco de Rosendo que en las primeras escuchas me dejo frio. Al poco de sacarlo le vi en directo donde interpreto varias de las canciones le pille el punto y a disfrutarlo como un loco. Salud y buenos alimentos es mi preferida pero las demas no estan nada mal(que temazos señores)
Pues si, en directo las canciones del Deja que les diga que no suenan de lujo!wolverlogan escribió:Tengo que reconocer que es el unico disco de Rosendo que en las primeras escuchas me dejo frio. Al poco de sacarlo le vi en directo donde interpreto varias de las canciones le pille el punto y a disfrutarlo como un loco. Salud y buenos alimentos es mi preferida pero las demas no estan nada mal(que temazos señores)
-
tic,tac,tic,tac el tiempo pasa y nadie sabe la respuesta?je,je,je
Por mi casa tengo un libro en el que varios artistas de comics interpretan a su manera canciones de pop-rock y creo recordar que la que sale de Rosendo es de este disco aunque no se si el pagando residencia o el deja que les diga que no. Maldita memoria!!!!
Por mi casa tengo un libro en el que varios artistas de comics interpretan a su manera canciones de pop-rock y creo recordar que la que sale de Rosendo es de este disco aunque no se si el pagando residencia o el deja que les diga que no. Maldita memoria!!!!
-
-