(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
-
-
Hola Josekia ya he descansao de anoche, pero estoy hecho polvo otra vez. Lo de anoche... más abajo, no me lo hagas repetir.
Saludaco.JAVI petaki escribió:Dios que perraca está la moza esa.
Bueno ya que he visto que todo el mundo se lo pregunta os cuento:
El sonido perfecto, luces perfecto, los tres del escenario perfectos (aunque creo que Rosendo se olvidó de lanzar un beso en el flojos de pantalón), el público perfecto. Pero como todo no puede ser perfecto, ahí estaba yo.
Señores ha estado de lujo, y además llevamos una racha ultimamente en la que todo sale a pedir de boca.
La crónica es sencilla, pero es lo que hay. Si alguien sabe mi teléfono que no me llame. Me voy pal catre.
Saludaco.
-
la "mamba negra" de la peli Kill Bill, en la foto enfrentandose a los "88 maníacos", la muy guapetona Uma Thurman, también conocida como "la novia" a lo largo de las dos partes de la peli.
Te la recomiendo, sobre todo la Kill Bill -1
http://es.wikipedia.org/wiki/Kill_Bill
y cambiando la guitarra...

por la katana...

pues eso
Te la recomiendo, sobre todo la Kill Bill -1
http://es.wikipedia.org/wiki/Kill_Bill
y cambiando la guitarra...

por la katana...

pues eso

-
Tenemos estas fotos (de una tía hortera como la copa de un pino, le pese a quien le pese, esta muy buena pero es una hortera que realmente no sé lo que vende, música, carne,...), cuando se acerquen por aquí los del FRENTE ALMORRANA, ¿qué argumentos pongo yo?slap escribió:Bueno, y de mientras croniqueo algo.
A la gente parece que le gustó. Espectáculo decente, tirando a digno.
Canciones en inglés que yo ni papa, ni me sonaban nada, ni la del "cuerno quemado" que parecía algo pegadiza.
Se cambió de vestidos varias veces, trajes de cuero, de lentejuelas y ya al final el que véis aquí.
Estuvo quince minutos de reloj presentando animadamente a los músicos y está muy buena.
Saludaco.
-